Archivo del blog

sábado, 7 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 1

SEUL 1986

Una hermosa dama miraba con amor a su bebe -su marido admiro a su primogénito con orgullo-era un varón fuerte y saludable.

-Gracias querida...

-Es hermoso...-¿Como se llamara amor?...

-Yunho...

-Me gusta...hola Yunho...hijo mio algún día seras un hombre muy importante como tu padre destinado a grandes cosas....

El hermoso bebe gimió y se aferro a su dedo con fuerza demostrando ya que no era débil lo que hizo muy feliz a la señora Jung.

Mientras en otro lugar de la ciudad un joven dejo una cesta frente aun orfanato y salio corriendo tras tocar el timbre -una monja ebrio y gimió al ver un bebe que tomo en sus brazos.

-Hola lindo...-el bebe lloro y ella lo beso ...-No llores mi niño te cuidaremos...con amor

-Hermana....

-Dejaron  aun bebe...madre...

-Dios que lastima para este angelito...-la madre vio al bebe y le sonrió era hermoso parecía un ángel...

-Madre..tiene una chapita con su nombre...Jaejoong....

-bien ya que es lo que decidió tu mama..sera así...Jaejoong

Otra vez ambas almas volvían a encontrarse tras muchos años separadas sin poder encontrarse y ser felices o acabando solos de nuevo tal vez ahora si podían pro fin estar juntos-o tal vez no.

SEUL 2014

Jae miraba por al ventana y rió para seguir limpiando el humilde apartamento cuando vio entrar a Junsu que sonreía feliz.

-Jae ya esta el baño...voy a mi habitación...

-Bien recuerda que aun tienes un cajón en el salón...dile a Minho que tenga cuidado con los vasos.

-Se lo diré...

Ellos tres venían del orfanato y se habían echo muy amigos tras salir el y Junsu se fueron a vivir juntos y Minho  un año menor se fue a vivir con ellos un año después.

Pasaron muchos trabajos pero ahora parecía que todo mejoraba-Jae había conseguido trabajo como secretario y Junsu como recepccionista en la misma empresa . Minho era un aprendiz de chef y le iba bien pues su jefe estaba mas que contento tanto que le iba a subir el sueldo y convertirlo en ayudante.

-Chicos la comida!!!

-Si!!!..-Junsu corrió y ayudo a Minho a poner la mesa

-Huele genial Minho.

-Gracias Jae...

-Es genial que mi mejor amigo cocine como los ángeles.

-Junsu no es para tanto...

-Si lo es...estoy tan orgulloso de ti...

-Y yo...

-Por dios...-Minho era muy serio y se sonrojo mirándolos feliz el joven era muy desconfiado y con un genio terrible.

-Bien vamos a terminar mañana toca trabajar...

-Se me hara raro no dormir con ustedes...

-Junsu pequeño puedes dormir conmigo si quieres...

-Si Jae..esta noche lo necesito estoy muy nervioso...

-¿Por que no dormimos en el salon los tres?...

-Si!!1

Los tres jóvenes colocaron futones y riendo se acostaron disfrutando de tener sus manos entrelazadas su relación era mas fuerte que la de algunos hermanos de sangre.

Yunho camino por el pasillo y todos se inclinaba a su paso mientras su amigo y socio se reía-sus padres eran socios y amigos .asi que desde niños estaban juntos.

-No me parece una fiesta con adivinas ..mi madre esta loca...

-Yunho eres tan aburrido y serio amigo...

-Calla...

-Deberías pasarlo bien..mira me..yo triunfo y hago bien mi trabajo y además me divierto.

-Eso de andar de un hombre a otro no me hace feliz...yo ya tengo a  Jugmo

-Por dios...madre mía .-¿Es real?

Ambos hombres se quedaron parados ante un joven hermoso al grado extremo de pelo negro y piel blanca como la luna -parecía irreal.

-Señor Jung le presento al señor Kim su nuevo secretario...-ni cuenta se habían dado que la señora Lee estaba allí

-Un placer señor..trabajare muy duro para usted....

-Yo..Bien yo...-Yunho estaba sonrojado y Yoochun lo miro asombrado-su amigo nunca perdía la compostura.

-Soy Yoochun...tu otro jefe lindo...-Jae se ruborizo y Yoochun gruño ante tanta timidez. y dulzura.

-Bien..señor hoy pondré al día a Jae...lo elegí porque demostró preparación y lo mas importante no teme el duro trabajo.

-Gracias señora Lee y lamento que se marche..pero le deseo lo mejor en su matrimonio.

-Gracias señor...

Ya dentro de la oficina Yunho se llevo la mano a su pecho y gimió asombrado ante el impacto que sintió con su nuevo secretario.

Yoochun se reía recordando la cara de Yunho sin duda había echo algo bueno para tener esa maravilla de secretario -el salio del ascensor pues tenia una cita cuando vio el culo mas increíble ante sus ojos

.-Madre mía...es enorme....

-Oh perdón se callo el auricular...buenos días señor...

-Hola...precioso...

Yoochun admiro a esa monada y sonrió pícaro se lo iba a tirar no solía hacerlo con trabajado res pero solo era un recepcionista y parecía inocente-unas cenas y alguna joya y caería redondo en su cama.

-Oye yo...

-No...señor gracias...

-¿Como?...-Junsu se puso serio

-A ver quieres echarme un polvo porque soy un simple empleado y parezco inocente...se te nota a leguas que te gusta ligar y seducir..pero deja me decirte eso es horrible...porque puedes hacer daño o algo pero dejar aun inocente preñado y..que ese niño tal vez termine en un orfanato o aun peor abortado..por favor sea mas serio con su vida o alguien le hará pagar tanta frivolidad...

Yoochun lo miro mal -mas se cuadro y por primera vez siento vergüenza y eso no le gustaba porque ese niño le dijo cosas muy duras mas en el fondo eran verdades.

Mientras Minho estaba en la gran cocina preparando unos platos con seriedad y eficacia-cuando vio a cocineros correr a mirar fuera.

-Dios es Shim...

-¿Quien es Shim?...

-El heredero...de este hotel y otros muchos..es guapo y un partidazo...

-Ah..-¿Por que pierdes el tiempo mirándolo?...

-Bueno el podría sentirse atraído por mi

-Esos hombres se casan con su clase...no con un cocinero...así que es mejor pisar suelo ydeja de soñar tonterias....

Minho siguió trabajando cuando de pronto no se oía sonido alguno solo la potente voz de su jefe y alguien que reía

-Minho pequeño...

-Si señor...-el alzo la cara y vio a ese SHim sonreír-sin duda era muy guapo.

-El es nuestro jefe y quería ver la cocina porque disfruta mucho comiendo aquí...le dije que eras uno de mis mejores ayudantes..

-Gracias pero aun me queda mucho para ser tan increíble como usted señor...

-Minho...espero  que me cocines algo rico...-Min lo miro maravillado esa piel calmaba por ser tocada y ese joven era muy guapo y sexy -podría divertirse con esa monada un tiempo.

-Si señor...-Min se acerco mas y sonrió intentado cautivar lo mas vio que nada pasaba y se asombro el siempre conseguía a quien quisiera y ese niño nos seria menos.

PD:COMO VEN JUNSU Y MINHO SON DE ARMAS TOMAR Y LAS HARÁN PASAR MAL A SUS DOS SEMES...JAE ES TODO LO CONTRARIO DULCE Y AMABLE PERO YUNHO NO LO TENDRÁ NADA FÁCIL..IGUAL MAÑANA NO ME DA TIEMPO SUBIR...CHICAS...SORRY...

8 comentarios:

yunhokim dijo...

me encanto ya se encontraron y a lo que se ve han quedado maravillados con solo verse
claro la fuerza de su amor pasado los llama
y junsu y minho claro que se tienen que defender pues nomas los vieron y ya se los quieren comer pues por eso son rudos ocultos que parecen inocentes pero por dentro son muy fuertes y se sabrán defender de hombres como ellos que son unos depredadores como lo son min y yoochun

Raki Joongie dijo...

Aigu!!! Esto esta emocionante!!!!
Bueno mejor descansa monita y que las ideas lleguen a tu mente!!

Tsuki dijo...

No se donde demonios traigo la cabeza que ayer no lei el capo.

Pero mas vale tarde que nunca xD

Wiii ya se encontraron de nuevo!!!

pero al parecer no la tendrán fácil, ya que son de distintos niveles economicos, personalmente no le veo ningun problema peero me imagino que por eso habrá problemas.

Junsu, que bueno que pusiste en su lugar a Yoochun, haber si asi se le bajan los humos y pisa suelo.

Lo mismo va para ti Changmin.

Unknown dijo...

woooow dios el yunjae ya se conocio waaaa diis que emocion ahor qur pSara y co. las otras pRejas jeje genial los ukes se haran los dificiles
강 제 미

lizYJ dijo...

*0* wow me encanto y es solo el primer cap.
Que bueno que los ukes no sean ofrecidos y se la pongan difícil a los semes jajaja ' xd
Me voy al siguiente capii :3

RositaFresitaChan dijo...

Ay dios por fin paso el tiempo y se encontraron

Me encanta que MinHo no se deje impresionar por ChangMin y JunSu por YooChun.

Ahora el YunJae no kiero que sufran mas...ya demasiado an sufrido durante muchos años por estar separados.

Gracias por compartir tu hermosa historia.

Laura Campos García dijo...

Yunho fue flechado al instante por Jae. Muy bien ukes no se dejen impresionar por esos semes. Que vean quien manda... Gracias

Ángela dijo...

ese Junsu le dijo sus verdades al picaflor de Yoochum, me encanta su personalidad.
ya el Yunjae se conoció .veremos si sus almas se reconocen.
gracias por el capitulo