Archivo del blog

miércoles, 25 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 18


Geun Suk reía con una de las sobrinas de Junsu en sus brazas la niña de apenas cinco meses era hermosa-la fiesta era todo un escandalo y Junsu en medio recibía el cariño de esos ruidosos hermanos que intentaban estar con su hermano recién descubierto-mientras Yoochun el pobre era evaluado como novio .

-Te queda bien...

-¿Como?...-Geun Suk se sonrojo ante ese alto joven.

-Un bebe...te ves hermoso...

-Yo gracias...

-Tu novio ea afortunado.

-No tengo novio...-Junho rió y se sentó a su lado

-Eso es una gran noticia...para mi...

-Oh...

-No me andaré por las ramas..no soy ese tipo de hombre..-¿Quieres ir a cenar conmigo?..

-No se..yo..

-Solo es una cena nada mas...anima te...

-Bueno...vale...-Junho estaba idiota con ese hombre tan guapo y lindo.

-Perfecto...Sukie...

El se sonrojo ante su intensa mirada sin darse cuenta que todos los miraban con sonrisas y aliviados querían que el pequeño se casara de una vez y ese joven lucia muy bien.

Esa noche Sukie sonreía estúpidamente en el coche mientras Yoochun se reía de su jefe que le dio un golpe al llegar a casa y se fue a su habitación sonrojado.

-Por dios..eso fue un flechazo...

-Total...

-Es increíble...mi hermano estaba baboso perdido lo miraba como me miras tu...con deseo

-¿Yo te miro con deseo amor?...-Junsu se colgó y se enrosco en su cinetura mientras Yoochun reía agarrando su trasero y subieron a su habitación

-Yoochun no toques así...

-Amor este lugar....-Yoochun tenia un dedo rozando su entrada y Junsu gimió

-Cochino...

-Oh vamos a jugar un poco a cosas cochinas...vale amor...

-Bueno..si lo deseas...-Yoochun rió ante la mirada ardiente de su novio

-Dios ....voy a hacerte muchas cochinadas....

-Cuento con ello...Park...-El sin mirameintos lo lanzo a la cama y cerro la puerta para amar a ese descarado.

Junsu miro a su hermano al día siguiente y le hizo entrar en la oficina para contarle la historia de Sukie lo que enfureció a su hermano.

-No quiero que le digas...te lo conté por esa mala bestia lo sigue en tu cita...

-Oh que lo haga...

-Recuerda eres policía...se discreto...

-Lo se...si se acerca va de cabeza a la cárcel...no te preocupes..lo cuidare.

-Ha sufrido mucho y a pesar de lo hermoso que es..es muy inseguro..ese hombre lo anulo...como persona..

-Tranquilo..Junsu..soy serio con las relaciones..de veras el me gusto...

-No lo note...por dios..se te veia muerto por el...que poca clase

-Ya!!!..es precioso..me gusta...

-Le dije que le buscaría un novio..pero no pensé que fuera mi hermano...-Junsu lo abrazo dándole  un beso.

-Te quiero Junsu y ven al coche las chicas te enviaron comida para ti y Yoochun

Junsu fue a su coche y abrió sus ojos había mucha comida y una lágrima callo por su mejilla estaba muy emocionado por el cariño de sus hermanos...

-Las llamare todas para agradecer...

-Si porque hasta las cuñadas enviaron cosas...

-Dios...

-Cuida te hermano nos vemos...


Geun Suk se miro al espejo y gimió mirando la ropa de la cama con disgusto cuando Yoochun toco la puerta y lo vio histérico.

-Espera...-elle dio un equipo y el joven se lo puso.

-Gracias...

-Estas nervioso..pero Junho es un buen chico...además es policía...

-Si..me dijo...pero..si le cuento de mi igual...

-Sukie..no adelantes cosas..solo date una oportunidad...

-Si...

Junhode  estaba en al puerta y se quedo sin habla ante su hermosa cita vestido blanco parecía aun mas joven de lo que era y sonrió tomando su mano.

-Estas hermoso...

-Tu también estas muy guapo...-Sukie se sonrojo el iba de negro y lucia grande y musculoso

-Ven vamos a pasarlo genial...

Chagmin estaba aparado en la barra junto a Minho que abrazado a su cintura esperaban  por su mesa cuando un joven llamo a Chagmin  y este se tenso.

-Oh hola Kyu...

-Vaya hace tiempo Shim..estas guapisimo...-Minho miro muy mal al joven que lo ignoraba.

-Si Kyu te veo bien...

-Regresé de China...llámame por favor...seria genial vernos...-el joven se acerco y le dio un beso en los labios y Min supo que es anoche seria horrible.

Minho sentado en la mesa comia serio sin apenas hablar y Min sudaba nervioso a pesar de que le dijo que era solo un ex el joven no razono.

-No debio besarte...ni tu dejarte.

-Pero amor...no lo esperaba

-¿Vas a dejar que todos tus ex te besen ?...

-No claro que no...

-Eso espero  porque si lo veo dr nuevo y te dejas besar rompemos...

-Pero Minho amor...

-No hay mas que decir esos labios tu cuerpo son mios...nadie los puede tocar...-¿Te pareceria bien que me tocaran?...

-Y una mierda...joder!!!!...esta bien...no volvera a pasar...

-Eso espero..y esta noche duermes en la otra habitacion

-Pero amor...amo dormir a tu lado...no puedes....

-Si que puedo...es tu castigo...por dejar que te bese ese gilipollas...

-Joder...

Yunho y Jae comian en un lindo restaurante en la playa -la pareja vestida comodamente disfrutaban comiendo langosta y sancandose fotos para su album de bodas.

-Yunie cuando lleguemos a Tokio debemos comprar regalos...para mi familia y los chicos...

-Claro...ya te lo dejo claro Junsu y Minho...

-Si..jajajja...mas exigentes que mis hermanitos...pero claro con el cachorro que les regalaste ya estaban mas que felices...

-Quiero caer bien a mis cuñados...ya sabes...

-Por favor...

-Lo malo son tus padres...sobre todo tu unma..aun no me perdona embarazarte...

-No seas así..el te acepta....tonto...

Tras comer pasearon por la avenida mirando los puestillos donde encontraron pulseras y cosas para sus amigos mientras Yunho acariciaba su barriguita.

-¿Todo bien ?...

-Si amor...sabes que el medico nos dijo que estabamos fuertes...

-Lo se...pero mejor vamos a casa esta noche descansaremos...

-Yunie...

-Mañana madrugamos amor mio...y debes estar bien...siempre amo hacerte el amor..peor en tu estado debemos ser precavidos...vida...

-Te amo...

-Y yo amor y yo...

PD:PRIMERO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS..DEBO DECIR QUE NO QUDAN MUCHOS CAPITULOS...Y ME GUSTARIA SABER QUE PAREJA LES GUSTARIA PARA EL PROXIMO FIC Y NO SE VALE YUNJAE..JAJAJAJA...BESITOS Y NOS LEEMOS..

16 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Wauuu que bueno es Minho!!!!! Jajajajaja muy bueno
Aún falta la aparición del ex de Yunho estoy nerviosa!!!!!
Y bueno monita no se para mi lo pones difícil yo diría yunjae jajajajaja bueno entonces ya se un yoosu como pareja principal y un YUNJAE como segundario!!!! Jajajajaja lo que si me gustaría es que sea de vampiros

malu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Por fin logro comentar, (problemas con blogger y con la computadora.) me fascina el fic. Genial el familion que le salió a Junsu, lo fiero de Minho y la dulzura del Yunjae.
Espero que tu hermano siga mejorando . Sigan con mucha fe y unidad y verán que todo saldrá bien. Como siempre digo sigue hacia adelante .
Yo también soy de una isla y tu descripción del día en el mar me recordó que tengo que sacar tiempo y volver a la playa. Gracias por compartir ese día.
Me encantaría un Minsu , con Min súper sarcástico y Su agresivo y medio seme. Sería dinamita.
Gracias por compartir tus escritos .

Casandra dijo...

Por fin logro comentar, (problemas con blogger y con la computadora.) me fascina el fic. Genial el familion que le salió a Junsu, lo fiero de Minho y la dulzura del Yunjae.
Espero que tu hermano siga mejorando . Sigan con mucha fe y unidad y verán que todo saldrá bien. Como siempre digo sigue hacia adelante .
Yo también soy de una isla y tu descripción del día en el mar me recordó que tengo que sacar tiempo y volver a la playa. Gracias por compartir ese día.
Me encantaría un Minsu , con Min súper sarcástico y Su agresivo y medio seme. Sería dinamita.
Gracias por compartir tus escritos .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola linda que rico es comentar pido disculpa xq siempre lo hagp pero mi trabajo me deja agotada y no entro en la compu sino x el cel y x esa porqueria no puedo comentar tenias tiempo que no hacias un fic tan largo y agradezco a Dios que tu hermano este mejor y tu tambienpense que ib a ser mas dramatico el fic x las vidas anteriores a Jae y que Yunho lo iba a ser sufrir pero sin llegar a la murte pero todo con calma a sugido bien la familia de Jae y Junsu son un amor y un desastre a la vez pero por lo menos no estan solos ahora el ex de Yunho que planes hacer ese desgraciado Jae esta embarazado y corre un gran peligro si este tipejo lo agarra y Sukie bueno se encontro con el hermaaso de Susu ahora pobre del ex de Sukie si se les llega a aparecer en frente para joderle la vida se las va a ver fea bueno linda gracias x compartir y como el Yunjae no hay pero en mi opinion me gustaria un Minjae y secundario Hosu y como dijo Raki un vampirico seria bueno pero igual cualquier genero estaria bien pero que sea algo fuerte y me gustaria que hicieras alco oscuro como el fic de COULD BEAUTY pero en Yunjae me encanta ese fic gracias x compartir y pido disculpa otra ves x no haberlo hecho antes espero seguir teniendo tiempo para hacerlo no me gusta leer sin comentar

Anónimo dijo...

Jaja me gusta como minho defiende lo que es suyo!! Y el yunjae un amor! Por fin geun suk encontro a alguien para el!! Estuvo muy bueno el cap!!! Para el proximo fic me gustaria un JaeMin o_O me gusta a jae seme <3

yunhokim dijo...

Junsu y Yoochun de cupidos me encanta la nueva pareja muy directo Junho y Geun Suk muy tímido e inseguro pero le ara saber que es hermoso y que tiene mucho valor como persona espero y aparezca el fulano que lastimo a Suk para que Junho lo ponga en su lugar o mínimo en la cárcel XD

y Min si que se gano el castigo por facilote y dejarse besar por su ex y Minho tiene razón en molestarse por que el se quedo sin hacer o decir nada y no aclarar que esta con Minho

yunho y jae disfrutando todavía de su luna de miel y claro que tiene que ganarse a sus cuñados pero como están chiquitos pues es mas fácil y de tenerlos contentos pero no creo que sea tan difícil ganarse a sus suegros si trata bien a jae y lo tiene contento ellos serán felices por su hijo y quien se molestaría teniendo a el yerno mas guapo de todos

y yo estoy de acuerdo total con Raki Joongie que sea secundario el YUNJAE pues ya que
yo quisiera que fueran primero pero tu no y ante eso no se puede hacer nada
es que para mi el YUNJAE lo es todo es lo que me gusta leer y si no son ellos o mínimo no aparecen juntos no lo leo
por fa no los pongas con otros no los separes no lo soporto por fa por fa siiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS HASTA LUEGO BYE

Yue Kim dijo...

Que bien va el fic y min por tontito va a dormir a otro cuarto jajaja
El yunjae si que son bien tiernos hehe
Suki que bueno que ya esta mejor
Y para el proximo fic yo opino que un minjae y secundario hosu hehe
Espero leer los demas capitulos y tambien el nuevo fico

adizz dijo...

no Soy mucho de pedir parejas que no sea yunjae, pero ultimamente me ha llamado la atencion el MinJae si que el makanae sea el semen del sexy uke Jae.

Unknown dijo...

waaaaa que genial cap adoro a.minho jeje sabe como manejar al chango jajajaj
el yoosu jejej tan lindos y pervertidos jejeje
hay el yunjae tan hermoso los amo :)
y que bien qie sukie haya encontrado a alguien que lo quiera y quien mas que el hermano de susu jejrj
hay yo quiesiera un minsu jejeje o yoomin
강 제 미

Sun-chan dijo...

Ahora las cosas se pusieron feas para Min y Minho D:
Lo bueno es que por ahora los demás están bien =D Aun cuando Chun ahora tiene una fila de cuñados y cuñadas que lo analizan xD

Tsuki dijo...

Andale Changmin o andas derechito y pones en su lugar a tus EX y respetas a Minho o te va peor que como te fue esta vez.

Todo esta resultando muy bien, peero... aun falta deshacerse de la peor víbora... osease el ex de Yunho.

Y de pareja me gustaria que hicieras un YooMin, tienes muy abandonada a esta pareja y yo la amo!!!!

Espero tomes en cuenta mi peticion.

P.D. que raro que cuando pides ideas de parejas, es cuando mas comentarios tienes no crees?

Natsume dijo...

Hola me da alegria el Yunjae y mas que van a tener un baby,ojala y eseex de Min no dañe su relacion con Minho,jijiji ahora Yoochun tiene muchos cuñados ,me da felicidad por Junsu,ademas de que el Yoosu ya le hizo de cupido ^w^Me alegro que te la pasaras super con tu family

Laura Campos García dijo...

Minho celoso porque Min se dejo besar por su ex, buen castigo para que se le quite. El YunJae sigue feliz en su luna de miel.

Ángela dijo...

ayyy el jefe de Yoochum y el hermano de Junsu tienen una cita. no me imaginé esa pareja ppero es muy linda.
el yunjae sigue en su luna de miel todos enamorados. qué envidia.
gracias