Archivo del blog

viernes, 27 de junio de 2014

EL CLAN PROLOGO


Junsu de ocho años dormía en su cama cuando oyó ruidos y se asomo -vio a sus padres preparando las maletas y el se asusto cuando su padre lo vio-le dijo que cogiera su ropa que debian irse rápido y el obedeció asustado .

Ya en su coche la pareja condujo a oscuras hasta el amanecer pararon el coche y dejaorn las llaves y entraron ene l bosque sin apenas decir nada caminaron horas hasta llegar a una cabaña escondida.

-Junsu este sera nuestro hogar...

-¿Y el colegio mama?...

-Yo y papa te enseñaremos...recuerda no debes...

-Hablar con nadie mama..si lo se...

-Bien mi amor..bien....

Junsu pronto fue feliz en medio de la naturaleza y creció corriendo y jugando en medio del profundo bosque sin ver a ningún ser humano salvo alguno de lejos

Cuando el tenia casi  dieciocho años -salio a casar mas pronto oyó gritos y cirio enloquecido para ver como unas bestias enormes mataban a sus padres - se escondió llorando aferrado a su medalla sin entender nada.

PD:PUES SI UN MINSU Y SECUNDAIO UN YUNJAE A YOOCHUN LES VA A SORPRENDER......JAJAJAJA -¿LES GUSTA?

9 comentarios:

Casandra dijo...

Wow. Me encanta. Esta muy misterioso. Por que tuvo que huir la familia de Junsu.? Que los mato? Que pasara con Su ahora solo?. Muchas preguntas. Espero los siguientes capítulos para ir desenrredando el misterio.
Gracias por el Minsu. Me diste por donde me gusta.
Espero todo siga bien con tu hermano.

Unknown dijo...

pobre Junsu se ha quedado solo y sin informacion alguna de saber que pasa xq a sus padre no les dio tiempo de explicarles antes de que los mataran ,la pareja del Minsu a mi me encanta xq son como el agua y el aceite se aman y se odian a la vez y como mini pierde los estribos x culpa del enano culon gracias linda x compartir

Unknown dijo...

Siiiiii minsu wiiiiii amo esta pareja gracias a ti unnie jijiji
dios pero por que tuvieron que escapar los padres de susu y por que los mataron dios que intriga aaaaaaahhhh
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Tus historias siempre me gustan y gracias por el YUNJAE jeje
El minsu lo conocí en tu blog y bueno me gustó muuuucho ahora estoy feliz por leerlo de nuevo
Pobre Junsu se quedó sólo espero Min no tarde en llegar pa hacerle compañía!

Tsuki dijo...

Awww... empezando y ya sufriendo el pobre de Junsu.

Al igual que las demas, tengo muchas dudas pero claro, conforme vaya pasando la historia se irán resolviendo.

ya me intrigaste con eso de quien será la pareja de Yoochun.

Pero por faaaa no olvides al YooMin siiiii. mira que tienes abandonada esa pareja tambien

Amy dijo...

WWWWWOOOOOOOOOOOWWWWW.... sta genial.. me encanta... sta historia tiene varias interrogantes que suppongo a lo largo de la historia se iran resolviendo... esta muy pero muy interesante!! .... muchas gracias!!!

Venus dijo...

esta buenisimo el prologo voy a seguir a leyndo

Venus dijo...

esta genial el prologo como todas las histoias que escribes eh bueno a seguir leyendo que esta me dejo con muchas dudas como porque huyeron los padres de junsu con el y quien los asesino y por ordenes de quien ???? y que hara ahora junsu

yunhokim dijo...

me a gustado y yo que no lo estaba leyendo por que no vi el prologo y no savia del yunjae ahora mismo comienzo
y GRACIAS por el YUNJAE :) se te quiere bye