Archivo del blog

viernes, 13 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 6


Yunho llego a su casa y dejo su maleta en al entrada para saludar a sus padres que tomaban el te en el salón -el sonrió y los saludo atentamente.

-Bien hijo...se que todo fue muy bien...

-Sin duda cerré el acuerdo padre...el próximo mes viene los japoneses a Corea

-Bien echo..sin duda eres mejor que yo en loe negocios...

-No diga eso señor..usted fue quien me enseño...

-Yunho hijo debemos hablar...

-Claro mama...

-Deseo que despidas a tu secretario...-Yunhos se tenso y la miro muy serio.

-¿Por que?...

-Según Jugmo ese joven te ha seducido....-Yunho gruño

-Eso es mentira...ese joven es muy serio madre...y no lo despediré por una mentira....me agrada como trabaja....

-Pero hijo tu prometido.

-He dicho que no!!!...si algo me agrada de Jugmo hasta ahora es que como usted sabe su sitio...no me agradaría un esposo que se mete en mi vida laboral...

-El tiene razón mujer...deja las tonterías...

-Pues...si Jugmo tiene miedo es por algo...

.-Me retiro y el señor Kim no se ira...nada mas que decir.....

Jae sonrió al ver felices a sus amigos y suspiro feliz -aun temblaba recordando a Yunho y se tomo un te para los nervios-el pensaba alejarse de el-porque si no iba a sufrir es como si algo dentro de el le dijera que corriera lejos.

-Jae ..-Estoy lindo?...-Jae sonrió afirmando-Junsu se veía hermoso con su pijama entero -su amigo era tan bipolar.podía parecer el ser mas angelical y de pronto todo lo contrario un demonio .

-No entiendo porque me compraste otro ami me veo estúpido...

-Te ves lindo Minho...

-Jae...

-Calla en invierno estarás calentito...

-Pero podría haber sido un leon un tigre..no una jirafa por dios.

-Es lógico eres una jirafa...

-Callate pikachu...

-Jae!!!...

-Vale...vale..los invito a comer pizza.

-Si!!!!.....

Los tres se reían como locos en la terraza de la pizzeria mientras comían y bebían Jae los miro feliz tras muchos años de una dura vida aprecia que todo mejoraba para ellos

-Chicos...creo que voy a buscar otro trabajo...

-¿Como?...

-Es Yunho...no puedo seguir a su lado...

-Bien...Jae...-¿Paso algo?...

-No..pero no quiero amarlo...

-Jae...creo que ya lo amas....por eso quieres huir

-Si tu te vas yo tmabien..o pateare algunos culos...

-Junsu promete me que no harás nada raro...

-Yo..no se...

-Junsu!!!

Al día siguen te Jae estaba en su trabajo cuando entro una dama muy sofisticada y hermosa y el rápidamente se inclino y se acerco.

-Señora...

-Soy la madre de Yunho...y ahora entiendo a mi yerno....eres muy hermoso...

-Yo....

-Ven entra en al oficina de mi hijo...se que el esta en una reunión debemos hablar...

-Si señora...-Jae vio como se sentaba y le decía que lo hiciera el se puso alejado y muy tenso.

-Comprende ras que para mi es algo vergonzoso...pero quiero mucho a Jugmo y el esta sufriendo contigo...

-Señora le juro que no...tenemos nada..soy su secretario...

-No ahora...pero mi hijo se puso muy agresivo y soy su madre..el ya siente algo...y debo pararlo...comprende ras que un joven huerfano y sin familia..no es adecuado para mi hijo..el esta destinado a cosas importantes y a su lado debe hacer alguien como el....no un bastardo sin nombre...es ridículo así que olvida te...

-Entiendo señora...-Jae temblo ante su fria mirada.

-Bien esperó que te marches..Y....

-Madre!!!...-Yunho estaba en la puerta y los dos brincaron se veía terriblemente enfurecido.

-Yunho...

-Señor...

-Creo que se esta sobrepasan do señora...hasta aquí hemos llegado le prohibo volver ,...y nunca mas moleste a mis secretario...

-Hijo...te estas oyendo...estas anteponiendo a el..un pobre infeliz hijo de alguna ramera...

-Basta joder!!!...marche se madre antes de que diga algo que le duela....ahora mismo estoy conteniendome....

Jae estaba llorando y oyó la puerta cerrarse - sintió a Yunho arrodillarse y tomar sus manos pero el lo rechazo.

-Lo sabia...Dios que vergüenza..que hummillante.....

-Jae lo siento...lo siento

-Me iré...

-No te iras coño...si lo haces te buscare...me oyes...

-Yunho para con esto...no podemos no...no lo ves...tu familia..todo nos separa...es hora de parar...

Yunho lo abrazo y lo beso con todo el amor que ya sentía por el callen do ambos en el sofá -Jae gimió y correspondió el beso abrazándolo -sus besos eran embriagadores y maravillosos.

-No podemos Jae...es tarde....yo ya te amo...

-Yunho...

La señora Jung estaba en sock mientras su esposo la miraba preocupado-su hijo nunca les llevó la contraria -estaba claro que ese secretario le importaba.

EN EL AEROPUERTO DE INCHEON

Una hermosa pareja bajaba de su avión privado y se montaban en un coche privado -dentro les  esperaba un detective que les mostró unos papeles.

-Bien...

-Querido...

-Estoy bien amor...

-Llamare a los chicos...para que sepan que llegemos a Corea bien...

Yoochun miro a su padre con frialdad no le gustaba su padre nada-pues a el solo le importa el dinero -el lo sabia muy bien -miro a la hermosa mujer a su lado y la miro con deseo y ella se ruborizo -era la nuev apareja de su padre.

-Bien hijo...Hawboo..y yo estamos juntos...tal vez nos casemos...

-Vale...

Estaban en un lujoso club de Seul donde solo entraban las grandes familias y millonarios -el rió sarcástico -esa tipa ya moría por estar debajo de el y bueno el le diría que  si  pero ahora mismo no estuviera obsesionado con cierto recepcionista-se levanto tras la comida y pasaron al salón.

-Tu apdre me dijo que hablas varios idiomas y fuiste el mejor de tu promoción ...

-Si así es...además..me apasiona la música..toco varios instrumentos.

-Oh..eso es genial...algún día podrías....tocar para mi....

-Calro peor sabes lo haré ahora....

Yoochun fue hacia el pianista y el joven se levanto recibiendo una propina y Yoochun tomo su puesto y comenzo  a tocar y cantar con una hermosa voz lo que hizo a la mujer sonrojarse de placer.

Su padre miraba como todos se giraban hacia el y sonrió feliz -su hijo lucia increíble y todos los presentes miraban con asombro su actuación perfecta.

Cuando termino todos aplaudieron y su nueva madrastra se lo comía con la mirada dejando claro que si quería ella estaría mas que dispuesta.

-Bueno padre me retiro quede con Jung...

-Bien...

-Un placer Hawboo...

-Nos vemos...Chunie...

Yoochun salio sonriendo y pensado que era una zorra de primera-perfecta para su padre-le gustaría volver  a quitarse la a su padre como hacia con sus otras amantes -pero ahora el solo podía pensar en Junsu.



6 comentarios:

yunhokim dijo...

por dios pobre jae y la madre de yunho muy metiche
que el tal Jungmo no puede retener a yunho a su lado por el mismo que tiene que pedir ayuda de la suegra metiche
y yoochun es un descarado mira que querer quitarle a su padre la novia y esta como todas le salio muy promiscua que su padre no sabe escoger con quien se mete

Sun-chan dijo...

Veo que todos tienen unos padres que dejan mucho que desear.
Por lo que estoy viendo, más de uno saldrá lastimado en el transcurso de la historia.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Malditaaa viejaaa!!! no sabes las ganas que tengo de darle unos buenos bofetones para que se le quite lo imbecil!!! Pero espero que asi continue Yunho, defendiendo ese amor que esta naciendo por Jae y no lo vuelva a perder.

Yoochun, tengo un presentimiento con todo esto que hizo, algo nadita bueno va a salir si sigue quitandole las parejas a su padre.

RositaFresitaChan dijo...

Ñaaaaaa...mi hermosa y bella whangbo la pusieron de zorra...jijiji...

Me entripa ke la mama de yunho haya humillado a mi hermoso neko...desgraciada...ojala y pague caro lo que le hizo a jae

Gracias por el capitulo.

Laura Campos García dijo...

Mira que poca de la madre de Yunho, decirle a Jae lo que le dijo sólo por ser hermoso, lo bueno es que Yinho se dio cuenta. Ahora que esta enamorado de el sea como debió ser desde siempre.

Ángela dijo...

ya se armó . la madre de Yunho una desubicada tremenda, decirle así a Jae, y menos mal que Yunho la escuchó y la echó de la oficina.
ya se declararon su amor pero se lo ve muy difícil a que puedan estar juntos.
y Yoochum qué mujeriejo, coqueteando con la mujerzuela de su padre. mi Dios.
gracias