Archivo del blog

viernes, 11 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 8

Junsu se reía sentado en el césped-junto al rió Han-no podía ser mas feliz-Yoochun lo llevó donde iban cuando jóvenes a comer perritos

Sentado saboreando el rico perrito miraba a Yoochun comer y tomarse una cerveza

-Gracias...

-De nada..mi vida...se que adorabas los perritos....

-Me siguen gustando...

-¿Y el chocolate?....

-También....

-Cuenta me mas del nuevo Junsu...

-No hay mucho que contar...estudie para diseñador de jardines....

-Siempre te gustaron las plantas...-¿Entonces que haces trabajando en las  empresas Kim?....

-Nada..no me gusta nada...ya le dije a papa que buscare trabajó en lo mio..no esta muy contento...

-Yo podría ayudarte...tengo una amiga que tiene una empresa de jardinería..ella podria ayudarte...

-Oh seria genial...pero me da vergüenza....

-Yo solo le preguntare amor mio...tu deberás hacer el resto....

Junsu sonrió y se acerco a el para descansar en su hombro mientras miraban en silencio el paisaje frente a ellos-cuando de pronto el cielo se  iluminó de fuegos artificiales y sus manos se entrelazaron .

Hechull miraba a Junsu que reía sin sentido y le dio un golpe para que le hiciera caso-el joven estaba en las nubes y ni caso le hacia.

-Ya!!..

-Oh Chull lo siento...

-El amor nos idiotiza....-Junsu sonrió dulcemente dándole una belleza  impresiona te....

-Si..el es el amor de mi vida...

-Eres un afortunado...-ambos iban hacia el rodaje y bajaban la parking -cuando Junsu abrio la puerta -un joven tomo del brazo a hechull y este chillo asustado.

-Hechull..amor...yo

-No!!aleja te...aleja te!!!..-Junsu corrió hacia el y fue empujado por el chico que fue a golpearlo mas Hehcull se puso delante recibiendo un golpe que lo tiro al suelo.

-Amor..no me puedes dejar...eres mio...me oyes..ven conmigo ahora mismo regresaras a casa conmigo...

-Por favor deja me...-Hehcull ya lloraba aterrorizado cuando cerro los ojos llorando sintió como le quitaban de encima a Jugmo-abrió los ojos y vio a Jae que lo alzo abrazándolo mientras la seguridad reducía al loco joven-Junsu estaba temblando con el móvil en la mano había llamado a su hermano

-Ya paso ..tranquilos..vamos a enfermería....-Jae levanto a su hermano y los llevo abrazados para que fueran atendidos.

-Junsu lo siento...-Hechcull tenia la manos del joven entre las suyas....

-No es tu culpa..-¿Quiene s el?....

-Mi ex novio..pensé que...me dejaría en paz...el ...es muy violento...

-Por dios...ahora estas en la television nacional eres la imagen de la marca Kim...-Claro que te encontró!!!...

Hechull empezó a llorar y Jae lo abrazo con fuerza besando su frente y pidiéndole perdón por ser tan brusco -pero Jae se había asustado al recibir la llamada y oír los gritos.

-Casi me muero joder...desde hoy tendrás vigilancia...y denunciaras a es impresentable...

-Si Jae....-Jae lo levanto y lo beso dulcemente

-Te amo..pequeño tonto...así que no te dejare solo..de veras que cuando lo vi  pegarte pensé que podría matar....-Hechull lo miro con los ojos abiertos...

-Pensé que solo...querías divertirte...

-Si claro por eso llevo meses...mirándote y respetando...por favor no sabes como me contengo para no hacerte mio....-Hechull lo abrazo y sonrió brillante mente...

-No luches...tu me gustas mucho....-el joven se colgo de su cuello recibiendo un beso delicado en los lastimados labios.

-Oigan que estoy aquí...solo les falta montárselo en la camilla....que insensibles son...

-Junsu!!!...-Yoochun entro en le enfermería mirando al joven que al verlo estallo en lágrimas-Yoochun aparto a la pareja y corrió a consolarlo.

-Chunie..tuve tanto miedo...

-Lo matare!!!...mi amor....-Hechull sonrió y miro a Junsu que ante ese guapo joven se comportaban como bebe.

-Quiero irme a casa...Chunie...

-Si mi vida....

-Jae mi novio no trabajara  mas hoy....-Yoochun se dio cuenta entonces de que estaba Hehcull...-Oh disculpe...Park Yoochun el novio de Junsu...

-El es hechull ..mi novio...-el joven se sonrojo y saludo a Yoochun que alzo en su brazos a Junsu y se lo llevo...

-¿Como sabia?...

-Estaba hablando con el por teléfono ....y claro. lo oyó todo...ahora tu y yo vamos a mi apartamento y hablaremos.

-Si hablar....

Yunho estaba abrazando a Min que paseaba por el jardín -el joven estaba mejor se le veía mas sano y con mas peso-y Yunho estaba muy feliz-Min se apoyaba en el mientras comentaban sobre todo.

-Minie...yo quiero casarme contigo...

-Yunie...yo...

-Se que te amo..y lo se desde hace años...-Yunho lo miro alucinado y vio lágrimas en los ojos de Min.

-Jung Yunho que clase de declaración es esa....como contare esto a mis hermanos o a nuestros hijos...que poco romántico...te daré otra oportunidad y espero que te lo curres...-Min se separo y lo miro mal enseñándole la lengua.....

-Minie amor...

-Ni Minie ni porras...curratelo....-el joven lo miro mal y el estallo en risas asintiendo...

-Bien mi pequeño me lo currare...

-Bien..ahora vamos a comer...tengo hambre...

-Si sigues comiendo así...

-No me estarás llamando gordo...-Yunho alzo la mirada y pensó que su niño volvía a ser el mismo huraño...y eso le hacia muy feliz....

-Vamos a cenar....

Yoochun estaba mirando a Junsu tumbado en su sofá tapado con una manta mientras su hija le mostraba el álbum de sus fotos-el la mantenía abrazada mientras miraba las fotos.

-Pequeña..-¿No veo a Hero?...-la niña bajo la carita y lo miro.

-Las quite para no ponerte mal...-Junsu la beso y sonrió.

-Ve a buscarlas...son las fotos de tu unma...nunca debes olvidarle jamas...

-Ya voy....-Yoochun lo miro en la puerta y le sonrió.

-Te he dicho que te amo..y que eres mi vida...

-Ven aquí y besame....-Yoochuns e acerco y se arrodillo tumbando sus boca y besándolo-degustado lo con placer-Junsu gimió y jugueteo con la lengua de Yoochun que se aferro a el y lo fue tumbado para profundizar en un beso fogoso -sus cuerpos unidos sin dejar distancia-Yoochun alzo su cara y lo beso en la nariz riendo.

-Sabes...que a los cinco minutos de conocerte supe que serias mio para siempre...en cuanto te toque lo supe....eres el dueño de mi corazón....-Junsu se abrazo a el .

-Yoochun mantenme  así en tus brazos...estoy enamorado de ti...y no pudo vivir sin ti...estos años han sido oscuros y fríos...te odie....con todo mi corazón pero me engañe...te quiero...

-Papa....-la pequeña los miro curiosa y Junsu le tendió la mano...

-Papa me esta mimando...

-Es lindo...

-Si..ahora vamos a ver las fotos y colocarlas mi niña...-Yoochun se puso en pie y fue a preparar la cena mientras su amores charlaban.

Junsu vio fotos de Hero lucia feliz cuando tenia a su hija en sus brazos-sonrió acariciando su cara -la niña fue su fuente de felicidad y sintió las lágrimas caer.

-No llores ..lo sabia...-Junsu la abrazo y la beso...

-Gracias por llegar al mundo y hacer feliz a mi triste hermano...nunca me oyes nunca pagare que le hicieras sonreír así...eres su ángel y yo te cuidare y protegeré...

-Hasta que lo vuelva a ver....

-SI hasta que todos nos encontremos de nuevo....

-Bien...-la niña suspiro en los brazos de Junsu...-Hueles rico como mi unma...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial tan lindos el yoosu hay mi vida pero hay maldito de jugmo como se atrevio a maltratar a chul no no no lo bueno que jae lo pudo ayudar y el homin awwww simple y sencillamente hermosos
강 제 미

Tsuki dijo...

Hijo de su... estupido Jugmo espero que reciba su merecido por haber maltratado a Heechul ¬¬

Me alegra mucho que Junsu este superando su dolor y sea feliz al igual que Min y Yunho.

Aunque... tengo miedo... hubo algo que me pico cuando lei el capo.

Espero que no sea cierto.

Gracias por el capo Moneiba!!!