Archivo del blog

lunes, 28 de enero de 2013

UN SUEÑO ECHO REALIDAD ONESHOT

 
ESTE ONSEHOT ES PARA KANG JE MI ESPERO QUE TE GUSTE...MUCHAS GRACIAS DE VERAS POR TUS COMENTARIOS ...


Chagmin estaba mirando el escenario algo preocupado-estaba en un país extraño y era la primera vez que actuaria allí-no sabia si las fans les apoyarian-habían decidido hacer algunas apariciones en televisón y seria el jurado de grupos novatos.

.-Tienes cara de miedo...

-Yunho..sabes que odio no entender lo que dicen...

-Min..solo mira sus caras..acaso no viste como nos recibieron ...

-Lo se...pero estoy nervioso...y cansado.

-Nadie dijo que una gira mundial fuera fácil...

-Lo se Yunho..pero...

-Deja lo ya..eres tan dramático...anima te veremos a jóvenes de aquí haciendo covers de nuestras canciones...sera divertido.

Min asintió mas salieron hacia el hotel el evento seria esa noche y habían bastantes grupos-aun le sorprendía que su fama llegar a países  tan lejanos.

Yunho se tendió en la gran cama del hotel y puso la television curioso por que se veía -a pesar de no entender nada se reía y se sorprendió de los canales musicales-cuando Min se giro lo vio mirar estúpidamente un vídeo y se rió.

El serio Jung Yunho veía un vídeo donde aparecían mujeres medio desnudas bailando como si hicieran el amor y Min le golpeo la cabeza haciendo que al joven se le callera la baba.

-Eres un pervertido...

-Eso es lo que llamas regetton...madre..eso nunca se pondría en Corea...parecía que..dios...y sus cuerpos ...madre de dios son todo curvas...

-Si..las latinas son muy curvilíneas...y con esos ojos tan redondos....y como se mueven...

-Si..y son muy apasionadas y nada tímidas....

-Me voy a dormir..necesitare fuerzas...

-Mira que eres cansino...

Esa noche cuando ambos fueron a la emisora de television -vieron muchas fans en la entrada y sonrieran felices-les gustaba ver a sus fans-les debían todo.

Entraron en el estudio y ambos fueron entrevistados durante un buen rato y Min se fue relajando -dejando el peso de la entrevista en Yunho que incluso había ensayado palabras en español-el les hizo reír porque solo se aprendió la expresión -quiero comer.

El presentador les hizo sentarse en una mesa mirando el escenario apara que ambos vieran todas las actuaciones de los cinco grupos

Ambos estaban muy sorprendidos-con sus actuaciones no esperaban que fueran tan serios en su entrega y no sabían a quien elegir -cuando al final salio un trio de jóvenes-Min tenia la cabeza baja mirando sus notas y alzo la cabeza al oír una voz que le llamo la atención quendandose hechizado.

Esa joven -no es que fuera la mas hermosa-pero tenia algo que le hacia seguirla con la mirada-Min llevo su mano al corazón y este brincaba acelerado por esa niña -cogió el papel de yunho y escribió.

¨´"Deben ganar las quiero en el concierto"-Yunho lo miro sorprendido mas acepto al ver su ojos asesinos mirándolo como diciendo -te matare lentamente si no me obedeces-esa noche ellas ganaron y una de las cosas era acudir como vips al concierto de dbsk.

No podía ser real-estaban en el backstage del concierto de quien tanto admiraba y el allí parado escuchando las indicaciones-vestido de negro y guapo a rabiar-sus amigas se reían diciéndole que Chagmin no le quitaba la mirada de encima pero ella no lo crello-era imposible-mas el se giro y la miro con intensidad y le sonrió-podía morir en ese instante el sobrepasaba todas sus espectativas.

Entonces empezó el concierto y todo se volvió una locura-verlos actuar era impresiona te y como siempre su espectáculo visual era increíble-el concierto paso como si fueran minutos y el final fue demasiado rápido

-Fue impresionate...-¿No creen?-se giro hacia sus amigas que lloraban

-Fue mas que eso...

El staf les dio varios regalos y las llevaron  a la parte de atrás -los chicos las invitaron a cenar y con muchos nervios subieron a la van que los llevaba a ellos y los bailarines-la cena paso y ella apenas si podía comer pues Min no paraba de mirarla-cuando una de sus amigas les dijo de ir a una disco y pronto recibió gritos de alegría.

Cuando llegaron el sitio estaba de lo mas animado y Yunho se quedaba atontado mirando como se movían las mujeres y rápidamente fue hacia la pista. -ella sonrió y busco con la mirada a Chagmin cuando sintió una mano que la arrastraba -se giro y lo vio sonriendo y mirándola-temblando la llevo a la pista y la abrazo -en un gracioso ingles le hablo.

-Eseñame a bailar esta música,....-ella suspiro y se dejo llevar-sus cuerpos se unieron para bailar la sensual música.

Chagmin  sentia su cuerpo hervir como nunca antes-que tenia aquella misteriosa joven con la que apenas si podía ni comunicarse-miraba sus labios y cuando ella se los lamió -el no aguanto y la beso-esperó que lo golpeara pero ella le respondió y fueron hacia una zona mas oscura donde dieron rienda  suelta a su deseo-pasaron horas besándose y acariciando lo que podían.

-¿Que me has hecho?....

-Nada...solo me gustas mucho...-¿Esto no es un sueño?...-Min abrió los ojos ella hablo en coreano y rió.

-Hablas mi idioma....desde que te vi ..quise besarte...nunca ante sentí esto....

-Eso lo dudo eres tan guapo..y maravilloso...nada parece real..tu aqui entre mis brazos

-Jamas con una fan....pero tu eres especial....-¿Me crees?...parece cosa del destino...da miedo...

La noche paso como una neblina donde los besos y caricias .-dominaban todos los sentidos-ambos deseaban mas pero lo temían-y llego el final.-Min no quería separarse de  ella-cuando la vio salir de la van corrió  detras y ante sus amigas la beso y le dio un papel.-para girarse y marcharse-en es epapel estaba su telefono y correo personal-el se giro cuando abria la puerta y le grito...

-Por favor llamame...

Durante un mes ambos estuvieron en contacto-con cada conversacion ambos descubrian cosas que les gustaban mucho pero tmabien crecian las ansias de verse

-Ven ami pais..te necesito...

-Chagmin....es una locura...

-Lo se..ser mi pareja implica estar en la oscuridad y pasar el tiempo esperandome...pero te encesito ami lado...yo te enviare un pasaje...si vienes sabre que me daras una oportunidad..sino es mejor acabar ..yo no aguanto esto mas....

Min parado en el aeropuerto con la cara cubierta por una mascara y un gorro -era apenas reconocible y menos en la salida de un vuelo tan lejano-los pasajeros salina y ella su amor extranjero no aparecia -sus lagrimas rodaron por sus ojos y gimio cuando bajo la cara desesperaod oyo su voz.

-Hola...mi maleta fue la ultima...-El alzo la cara y sonrio

Corrio hacia ella y al alzo abraznadola y girtando mientras ella reia y se aferraba sus hombros-ajenos a las miradas curiosas.

-Bien...

-Bien...parece que vamos a intentarlo....

-Eso parece..lo ma simportante es que ya tienes mi corazon mi principe coreano...

-Lo voy a cuidar muy bien-Min la tomo de la mano y sonrio

-¿Por que esa sonrisa?...

-Porque solos e tu nombre en la red...Kang Je Mi...-¿podria saber tu nombre?...la joven rio escandalosa y se lo susurro para salir tomados de la mano .







5 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh que envidia!!!

Te quedo genial el one shot, MONE yo tambien quiero uno!!!!

Uno donde este con mi hermoso orejon ^^ a decir verdad lo amo...

jejje aunque seria una historia diferente, una historia entre una biologa loca por las serpientes y demás reptiles junto con mi amado Minnie.... Please pienso y te querre aun mas de lo que ya te quiero... Ne???

Gracias por el cap, la afortunada a de saltar en un pie cuando lo lea ^^ (¬¬ y yo aqui muerta de envidia)

Unknown dijo...

Aaaaahhh!!!!! ^//////^ me encanto moneiba jejejej fue mejor de lo que me imagine jejejeje aaaaawwww minie como lo adoro kyaaaaa dios no paro de dejer de sonreir jejejeje jejejeje gracias moneiba y para las que leen el shot y quieran saber el verdadero nombre de kang je mi me presentare jajajaja mi verdadero nombre es Paula jejeje soy mexicana y tengo 17 años ya a casi nada de cumplir los 18 jejejej (brinca de la alegria) jajajaja :-)

Tsuki dijo...

Wuuaaaa que bonita historia!!!!

Te quedo muy linda Moneiba!!!

Ojala algun dia se haga realidad el tenerlos en México y poder disfrutarlos, aaah porque yo tambien soy mexicana Kang Je Mi, aunque un poco mas grande que tu xDDD

Linda historia Moneiba!!!

Unknown dijo...

En serio que genial y de que estado eres yo soy de san luis potosi jejejejje :-)

Tsuki dijo...

Soy de Chihuahua linda.^^