Archivo del blog

domingo, 20 de enero de 2013

HERMANOS 2

Jae estaba preparando otro plato y sonreía-el Y Yoochun apenas si daban ante la demanda-era un buen comienzo-en un momento de tranquilidad -miro hacia fuera y se quedo paralizado ante unos ojos grandes y claros.

El hombre lo miraba fijamente y sonrió de tal manera que se ruborizo-ese hombre parecía desnudarlo con la mirada y tenia un aura amenazante-tan musculoso y grande le intimidaba.

-Jae..-¿Que miras?..-Yocohun se abrazo y miro al hombre.

-Vaya..esos dos parecen sacados de una película de mafiosos...

-Si..el no deja de mirarme...

-Parece que tu y Yunho atraen a hombres peligrosos...

-Me da igual...no quiero novios y menos con esa cara de pervertido.....

Gackt se lamió los labios sin hacer caso alguno a los de la mesa -el y Siwon estaban a lo suyo admirando a los gemelos Kim.

-Oigan ..nos e pasen..tengan dignidad.

-Lo dices porque lLeetuk te espera en casa...

-Si joder...soy u hombre afortunado ....

-Madre mía es que es precioso....por el me quedaría  en Corea...

-Oye Gackt,...eso si que seria raro...

El joven japones sonreía tomándose una copa de vodka y suspirando de deseo-el era hijo de una antigua familia yakuza y hacia negocios con los Choi-es mas ambos jóvenes eran amigos de la infancia-las familias habrían deseado que se casaran-pero ellos no se gustaban en ese sentido

-Amigo olvida te..es un estrecho....

-Yo nunca fallo...

-Pues te pasara como a Siwon..se llevo un bofe ton...-Gackt abrió los ojos y rió haciendo que Siwon enrojeciera de furia...

-Esos jóvenes tiene valores hermano...

-Ya veremos....

Yunho sonreía a unas jóvenes que pagaban y le pedían coqueta mente su numero de teléfono mas el delicada mente les dijo que aun no poseía móvil -lo que dejo a las chicas impresionadas por la rareza.-en un gesto intimo acaricio su cadena con una bella cruz de plata-regalo de su madre-todos poseían una.

-Hola lindo...-Yunho miro a Siwon y frunció el ceño haciéndolo reír.

-Por favor no me trate como  a una chica....

-Oh ..eso lo se . eres .un chico hermoso y deja me decirte ...eres el primer hombre que me atrae...-Yunho lo miro y sonrió.

-Vaya..un capricho de niño rico...

-No lo es Yunho te lo demostrare...voy en serio...-Siwon tomo su mano y al beso dejándolo tembloroso-ese chico era las tentaciones a las que se refería su madre.

Jae estaba limpiando y vio al joven apoyado mirándolo y lo reto con la mirada-sentía que lo desnudaba y se sentía enrojecer.

-Es de mala educacion mirar así....

-Pues deberías estar acostumbrado siendo tan hermoso...

-Solo soy un chico...

-¿Tienes espejo?....-Jae se acerco mirándolo con frialdad.

-Deja que te diga..no me voy a a costar contigo...da igual lo que hagas jamas me oyes ..pasara...

-Hermoso Jae...en una semana estarás debajo de mi gimiendo....-Jae rió y se acerco tanto que casi roza sus labios haciendo que gackt abriera sus ojos.

-Jamas.....-dejándolo ansioso y con una extraña sensacion en su pecho

Kangin estaba muerto de la risa-pro las caras de ambos jóvenes y cuando lo miraron mal el estallo en carcajadas  que molestaron mucho a los dos hombres.

-Ver para creer...los play boys mas grandes siendo rechazados...increíble....

-Ya callate...

Jae y y Yunho caminaban por el gran mercado algo impresionados-era enorme y estaban algo perdidos y muy emocionados por cuento veían-cuando un joven les sonrió.

-¿Estais perdidos?...

-Yo si somos nuevos.....-el joven era alto y muy guapo

-Trabajo aquí si quieren les ayudo a orientarse....

-No queremos molestar....

-Para nada...puedo ayudaros....-el encantador joven les enseño como moverse por el sitio y le presento a mucha gente para sus próximas visitas-Jae y Yunho  estaban muy agradecidos.

-No se como agradecerte....

-Podrías venir a comer  a nuestro restaurante por favor....

-Yo..no hace falta...

-Claro que si..toma...ven esta noche...y te haremos algo delicioso...

-Muchas gracias ...ire....

Gackt estaba parado frente a la gran ventana del edifico Choi fumando mientras pensaba en la oferta de Siwon de quedarse una temporada en Corea-para reponer se.

El había sufrido un accidente-por ir bebido-el hombre que amaba lo había dejado por otro y le rompió el corazón-lo había amado toda su vida y en un segundo lo perdió-cero sus ojos para recordarlo y para su sorpresa solo vio el rostro enfadado de la belleza del restaurante y los abrió sokeado.

-Vaya...parece que aceptare quedarme....

Yoochun rió mirando a Junsu servir a un grupo de jovencitas que reían estúpidamente a su pequeño hermano que era ajeno a todo-Junsu era demasiado despistado al interés que ya despertaba-cuando un joven alto y muy fuerte entro por la puerta -sus mejillas se sonrojaron al admirar el cuerpo fuerte -cuando sus miradas se cruzaron y se perdieron -vio como su hermano mayor le saludaba muy feliz y el joven le sonrió -iba con unos vaqueros y un suéter negro con una cazadora de cuero -que solo acentuaba su espalda ancha -el trago duro mas al ver como Jae salia a saludarlo.

-Yocohun te presentó al joven que nos ayudo hoy...

-Un placer....-el le tendió la mano y los dos se pusieron rojos como tomates.


PD:LO SE  GACKT ..PERO ES QUE ES DEMASIADO PARA MI ESTE FUE UNO DE LOS PRIMEROS ASIÁTICOS QUE CONOCÍ...PUES YO SOY FAN  DEL JROCK...Y RECONOZCO EL MV DE JAE AYUDO A QUE LO ELIGIERA JAJAJJA....SIEMPRE CREI QUE JAE SI HUBIERA  NACIDO EN JAPÓN SERIA UN CANTANTE ROCK COMO GACKT ...ESPERO QUE NO LES EXTRAÑE JAJAJAJ...Y LES ADELANTO EL DE YOOCHUN ES UN ACTOR COREANO LO SABRÁN MAÑANA ...SE LAS QUIERE...






4 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Yah!!!!! Gack????

En verdad que estas loca por las parejas raras ^.^

jeejj en verdad este fic será algo interesante de leer... Gracias por los cap....

Ya que estamos en un fic de parejas raras y todo eso. Me gustaria hacerte un pedido especial.... anda no seas malita... sabes que desde que conozco tu blog te he seguido... dame gusto en este fic... ¿Si??

Quiero un HayaMin... a Changmin con Hayami Mokomichi... please no seas malita.. ne??? es que ver la paciencia eterna de Hayamin con el genio y temple de Minnie me encanta... please, piensatel....

Gracias por el cap, esperare paciente por ver quien es la pareja de chunnie ^o^

Unknown dijo...

Omo omo esta muuuy lindo gackt jajajajaja me estaba muriendo de la risa igual que kangin jajajaja los rechazan jajaja me encanto el cap a quiero saber quien es la pareja de chunie jejejeje
강 제 미

Natsume dijo...

Hola me gusto mucho ,m sorprendiste no m imagine q fuera Gackt>o< sperare con ansias las otras parejitas gracias bye

Tsuki dijo...

Wuuuuuuuuaaa Gackt pareja de Jae!!!!!!!!!

En serio me has sorprendido gratamente Moneiba!!!

Sabes? Gackt tambien fue mi primer amor oriental, empece en la musica oriental por el!!!! Y por supuesto me gustaba mucho, ahora ya no porque Yunho me tiene embobada xDDD

Wuuuaaa me gustooo muchoo que lo incluyeras!!!!

Malvadaaa porque me haces sufrir dejandome intrigada por saber quienes serán las parejas!!!!!

Espero ansiosa el siguiente capo, gracias por este!!