Archivo del blog

jueves, 3 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 1




Junsu tomaba un te mientras miraba por la ventana de su piso-el día estaba lluvioso y frió-su casa era cómoda y sencilla sin grandes lujos-después de todo apenas pasaba tiempo allí-se la pasaba en su trabajo -camino hacia la salida y se puso el abrigo le esperaba su rutina diaria.

Camino con su paraguas por medio de la gente sin que nadie se fijara en ese joven mal vestido y desaliiñado -ocultaba su rostro por una melena larga que tapaba casi la mitad de su cara y unas gafas -el lo quería así-no deseaba que nadie entrara en su mundo-allí estaba seguro-un lugar donde nadie podría romperle de tal manera que lo había dejado  -seco por dentro-un cuerpo sin alma que se limitaba a esperar el final sin esperanzas e ilusiones.

Llego a su trabajo y entro en el invernadero para continuar con su labor -cuando su jefe le comunico que habían dos chicos esperándolo fuera desde hacía un buen rato.

-Yo no conozco a nadie señor dudo...

-Dicen que son tus hermanos...-Junsu se quedo paralizado-hacia años que no los veía.

Cuando Jae y Min vieron a aparecer a un joven bastante desaliñado se horrorizaron al ver que era su hermano -aquel no era el hermoso y jugueton Junsu.

-¿Se puede saber que hacen aquí como saben donde trabajo?.

-Recuerda que el dinero ayuda Junsu....-Jae lo miro con lastima y Junsu  se sentó frente a ambos lejos

-Susu..hermano regresa..mira te...por favor..deja que...

-No...-Miro a Min su hermano pequeño ya era un hombre alto y guapo.

-Yoochun regreso...

-Ya lo se y me d igual que el y Hero...

-Hero murió!!!....-¿Eso te hace feliz?...-Min lo miro con lágrimas y Junsu rió acercándose.

-Te duele que tu adorado Hero este muerto...pero os importo una mierda que esos dos me mataran ami...no se porqué coño vienen a molestarme...me da igual todo..yo ya no soy parte de su vida...

-Porque así lo quisiste Junsu-El joven al fin alzo la cara frente a Jae - ver su rostro tan parecido al de Hero le hacia daño -mirarlo le causaba dolor.

-Todos dejasteis claro que yo no importaba....mi hermano ..mi novio...y vosotros...las personas que debían quererme apoyarme..me traicionaron....deja me en paz por favor...

-Junsu...por favor ...vuelve..mama esta muy enferma...necesita una operación y no quiere hacérsela...dice que no luchara.-el rió y se tapo la cara-en su interior espero que alguien fuera a buscarlo .

-No habéis venido por mi...una vez mas valgo mierda....-Se levanto y los miro apenas si los veía las lágrimas lo impedían.

-Junsu...se que por notros no ..pero mama...ella...por favor.

-Bien señor Kim...iré a verla..ahora puedo irme a trabajar.

-Junsu...gracias..gracias...-Min lloraba feliz y quiso abrazarlo pero Junsu no le dejo.

-Esta tarde termino a las cuatro

La señora Kim estaba costada en el salón una manta la tapaba mientras Yocohun y su nieta le hacían compañía-le hermosa niña miraba curiosa a la dama que le mostraba un álbum.

-Oh abuela este chico tan lindo es el tío Junsu..unma tenia una foto suya..siempre la miraba y lloraba mucho...no entendía.

-Bueno es una historia que sabrás cuando crezcas pequeña..ahora ve a tomar un zumo y galletas linda...

Junsu estaba en el coche junto a sus hermanos en cuanto se bajo del coche miro su antigua casa-el vivía a las afuera  -estar allí de nuevo le hacia sentir que el aire no le llegaba.

-Junsu tal vez si te cambias...-Min lo miro y el se negó.

-Es lo que soy..una persona humilde...

La señora Kim estaba sentada cuando entraron sus hijos los jóvenes no habían visto a Yocohun que estaba en la ventana mirando a su hija correr tras los perros de la familia Kim.

-Mama..mama...lo trajimos...-ella miro hacia la puerta y se llevó la mano a la boca llorando.

-Junsu..Su...mi niño...-La señora intento ponerse de pie mas sus hijos lo impidieron-el se acerco y se quito su gorro -camino hacia su madre y tomo su mano -la señora lo abrazo con fuerza para tocarlo y mirarlo.

-Madre...-la señora lo atrapo entre sus brazos y lloro -Junsu la dejo llorar y cuando se calmo habló.

-Creo que debería operarse...por el bien de sus hijos...no debe morir por mi...eso seria poner mas sobre mi espalda ...y no creo que pueda con ello....

-Junsu..mi amor...-¿Que te hice?..mira te estas tan delgado....es mi culpa no supe cuidarte...fui una mala madre mi niño..mi pequeño angel ...rompimos tus alas....-Junsu agacho la cara no quería llorar.

-Si quiere que yo este bien opere se y luche...

-¿Volveras ?...-Junsu alzo la cara  girándola para ver a Yoochun que lo miraba llorando -Junsu se puso de pie y fue a correr -todo se le venia arriba los recuerdos-su fuga-sus intentos de suicido-el dolor la soledad-Yoochun llego antes a  la puerta y lo miro llorando.

-Papa...-Junsu se giro y vio a la hermosa niña...que debió haber sido suya y se desmallo.

Abrió los ojos y gimió -se intentó poner de pie mas una mano lo impidió-Junsu sollozo aterrorizado y su madre lo abrazo llorando con el.

-No llores mi amor..mama esta aquí...

-Quiero...irme...por favor déjeme ir....-el luchaba por escapar.

-No!!!..hace años lo permiti..no te protegí...del dolor..falle como madre...-Junsu suspiro y se alejo de ella

-No quiero hablar...todo esta dicho... yo no quiero recordar nada de mi pasado...yo perdí...pensé que el me amaba que ustedes me querían y fue mi error...tan ingenuo.... tan inocente...era un iluso....

-Hijo por favor entiende me ..el también era mi hijo....-Junsu estaba sentado en la cama y lloraba mientras reía y la miro.

-Siempre supe que para usted y mi padre yo era una decepción..no era hermoso ni inteligente como mis hermanos mayores-luego llego Min y resulto ser también un triunfador..pero no me importaba creía que me querían...y tenia a Yoochun..mi amigo ..mi novio...cuando el se declaro..creí morir de felicidad...todos ustedes sabían que lo amaba con todas mis fuerzas..Hero el lo sabia ...y no le importo arrebatarme lo único que era mio...y usted...cuando se fugaron...pidiendo me que los compren diera...ni uno solo de ustedes me consoló....me estaba muriendo y nadie vino a salvarme...solo me decían..entiedolos se aman....

-Junsu...mi pequeño...-su madre intento tomar su mano y el la dejo.

-Intente dejar de sufrir....-Junsu la miro y se subió su sueter haciendo que ella tocara sus grotescas cicatrices...-pero ni intentando quitarme la vida triunfe....-la señora Kim grito de dolor besando entre lágrimas las muñecas de su hijo.

Fuera los Kim y Yoochun escuchaban ninguno se atrevía a mirarse-porque todos estaban avergonzad os -había destruido a Junsu  sin compasión y sigue ron sus vidas felizmente.

-Creo Yoochun que tu y tu hija deberían irse...

-Yo si señor Kim...lo siento...lo siento tanto....-dentro de la habitación Junsu tomo las manos de su madre y la miro ya sin lágrimas

-Por favor opere se...y siga sana....y olvide se de mi..tienen a Jae y Min...después de todo...jamas fueron a por mi...ninguno de ustedes fue a buscarme...creo que eso dejo claro  que yo no le importó..sigan su vida...-se puso de pie y beso la mano de su madre que estaba en silencio...-le deseo lo mejor...



La puerta se abrió y salio Junsu mirándolos a todos-paso en medio de ellos y sin decir nada salio hacia el piso de abajo -camino lentamente aguantando las ganas de llorar y gritar -cuando la hija de Yoochun se aparo delante de el mirándolo intensa mente.

-¿Eres Junsu?...el la miro e intento pasar sin mirarla -pero la niña le tomo la mano....-tengo que darte algo...

-Mira niña....

-Mi unma me dijo que yo no te gustaría...espera solo te daré algo ....-La niña corrió y le dio un sobre que traía en su inseparable bolso...-Unma me dijo que cuando te viera debería dártelo....

Junsu tomo el sobre y salio de la casa-no pensaba volver nunca mas-quería llegar rápido a su casa-allí donde nadie podría hacerle daño-mas cuando llego puso el sobre dentro de una mesilla y ni lo miro

Yoochun estaba mirando como su hija le dio un sobre a  Junsu y miro ala niña que tenia lagrimas en la cara-el la tomo en su brazos para abrazarla-el vio la mirada de odio de Junsu a su pequeña .

-No le gusto papa...el me miro feo....

-Es mi culpa mi amor mía solo...vamos a casa...

Ya en su casa Yoochun había acostado a su pequeña y camino hacia el salón donde se puso un vaso de whisky lleno y tomo la foto de Junsu para beber y llorar recordado

RECUERDOS.

La noche era hermosa y estrellada y el estaba tan nervioso-miro el reloj por cuarta vez cuando oyó un grito y risas-alzo la mirada y vio llegar corriendo a Junsu-su hermoso rostro sonrojado vestido aun con el equipo de futbol-llego a su lado y lo abrazo besándolo.

-Lo siento mi amor..el entrenamiento se retraso...sabes me nombraron capitán..estoy tan feliz....

-Bueno es lógico eres el mejor...-acaricio el hermoso rostro lleno de felicidad y lo volvió a besar.

-Lleva me a casa...debo cambiarme...-¿Donde me llevaras?...

-Al cine ...después a cenar...

-Si!!!....-Yoochun sonrió tomando de la mano a su pequeño ángel...a su lado todo era risas...siempre fue un chico solitario y serio hasta que conoció a Junsu el lleno su vida de tanta luz y amor...un ángel que llego y le entrego su corazón ...y el se enamoro.

-Mi pequeño...no se si quiero que te cambies ese pantalón  te queda genial...

-Pervertido...Chunie quiero que conozcas a mis hermanos ..ya llevamos juntos casi un año...y ellos quieren saber del chico que amo locamente....

-¿Me amas?...-Junsu  se giro y lo abrazo besando su pecho donde latía su corazón.

-Te amo tanto...que no tienes ni idea ...sin ti me moriría...mi Chunie...a tu lado quiero estar para siempre....

FINAL RECUERDOS

Yoochun sollozo tirando la copa lejos de el y tomo su foto besándola y llorando desesperado-su Junsu -su ángel estaba roto y muerto -el lo había convertido en esa persona sin alma....

4 comentarios:

Unknown dijo...

omo omo woooow que impactante me encanto el cap dios pobre de su tener que haber sufrido tanto hasta el punto de intentar quitarse la vida wooow y que mal de su familia al no haberlo buscado antes en lugar de buscarlo cuando su omma esta enferma no no no que mal espero la conti n_n

Tsuki dijo...

Estoy... sin palabras...

Sé que se leerá muy cruel pero... con que cara van sus hermanos a buscar a Junsu solo porque su madre esta muriendo, cuando debieron de haberlo hecho en cuanto él se fue de la casa.

Eso es no tener... asshh mejor me callo.

Espero que en esta historia si hagas que Junsu no ceda tan facilmente y haga sufrir a Yoochun y su familia.

Es que no es justo, con la mano en la cintura quieren encontrar el perdon y olvidar toodo lo que sufrio Junsu de buenas a primeras, no no es justo.

Medussa dijo...

Ohhhhhhhhhhhh por Diossss!! Es muy deprimente!!

Sin mentir se me encogió el corazon con esta historia!

Me disculpo por no haber entrado en los ultimos dias!

Y feliz año nuevo atrasado!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por saber que pasara!

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo, no puedo creer que todos hayan sido tan canayas con el pobre de Junsu...