Archivo del blog

domingo, 27 de enero de 2013

HERMANOS 9







Jae preparaba un pastel mientras varias clientes le sacaban fotos-se veía hermoso con su ropa de cocinero y sonreía porque estaba haciendo lo quemas amaba.

Gakt suspiraba sentado en la mesa admirando al hombre que poseía su corazón-mientras tomaba su café no sabia como hacer que Jae volviera donde debía -a sus brazos.

Jae se deba cuenta de que Gackt lo estaba mirando -todas las mañanas era igual y sus nervios ya no soportaban mas-se giro para mirarlo mal cuando lo vio con un niño en su brazos y hablando con una hermosa pareja-lo miro y sonrió caminado hacia el.

-Jae...te presento a mi ahijado y ellos son unos buenos amigos de japón...Jun y su esposa Elizabeth-el bebe era una hermosa mezcla de razas-con sus ojos rasgados de color azul era hermoso y Jae gimió al ver al bebe alzar sus manitas hacia el-lo tomo en brazos y le dio un beso.

-Es hermoso...

-Pero muy gamberro...Gackt nos dijo que usted era el mejor cocinero de Corea...así que vinimos a desayunar...

-Que exagerado..pero les haré algo rico...-La pareja se retiro y Gackt se quedo allí.

-Te ves hermoso con un niño en tus brazos...

-Voy a trabajar muy duro...para que podamos tener muchos bebes...lindos como tu ...te lo prometo...

-Gackt..es una locura regresa a tu casa...estas loco....

-Te amo...-se agacho y le dio un beso tenue en los labios y se marcho silbando dejándolo rojo como un tomate.

Yunho estaba dándole la cuenta a unos clientes cuando entraron dos repartidores con dos grandes ramos de flores y los miro confundido.

-Disculpe el señor Kim Jaejoong....

-Si espere....

-Y el señor Kim Yunho...

-soy yo....-El joven le dio un gran ramo de orquideas y el firmo-Jae salio y le dieron uno de rosas blancas ambos hermanos miraban asombrados hasta que leyeron las tarjetas.

Yunho se quedo mirando la tarjeta que ponía que las flores no podían rivalizar con su belleza y sonrió pensado que era aun tonto.-Jae leyó en la suya -espero que entiendas que voy ha  quedarme a tu lado siempre

-Par de idiotas...

-Que ramos tan lindos...-Junsu los miro admirado

-Ponlos en agua...-Yoochun fue a buscar dos floreros

-Tienen buen gusto con las  flores...

Yoochun sonreía colocando las flores -en dos floreros en la entrada del restaurante cuando Tae lo vio suspiro y pensó que debía llenarlo de flores .

La madre de Gackt se bajo de su coche y le dijo al chofer que esperara mirando el edificio donde ahora vivía su hijo suspiro y entro -había descubierto donde vivía y ya no pensaba espera mas-su esposo creía que seria solo una perreta pero habían sabido que su hijo trabajaba con el señor Lee los dejo sokeados.

Gackt estaba sentado en el sofá riéndose lo mal que jugaba Siwon que perdía miserable mente contra Tae-los chicos  se habían echo muy amigos-Hayami y Minho también esperaban su turno para jugar y ver quien era el campeón.-cuando sonó el timbre.

-Debe ser las pizzas...-Gackt abrió la puerta y miro a su madre sorprendido.

-Hola hijo...

-Mama...-¿Que haces aquí?...

-Quiero hablar contigo....

-Mis amigos están aquí ..si te parece subimos ala azotea hay una terraza...

En la parte alta los chicos habían convertido en lugar en una terrazas para el disfrute de ellos donde organizar barbacoas y fiestas y Gackt miraba ha su madre que se acomodo en un sillón mirándolo.

-Regresa a casa..esto es una locura hijo...

-No lo haré..le dije que lo amo...

-¿Hijo si no regresas tu padre no te perdonara perderás todo?...

-No perdere nada madre..solo dinero...y como les dije soy joven y fuerte...

-Gackt ..recapacita...ese joven no vale que tu sufras...

-Madre...recapacite usted...yo amo a Jae..el es mi vida..y se que lo amare siempre..sabe que ya deseo ser padre..casarme fomar una familia...vivir tranquila mente a su lado...y pare eso no hace falta dinero solo salud y ganas de trabajar..madre ..-¿No desea que sea feliz?...

-SI mi amor..yo...

-Madre quiero que fome parte de mi vida..seria hermoso que compartiera mi felicidad ...porque le juro que viviendo en un lugar tan humilde he sido mas feliz que en todos mis años viviendo en una gran mansión..tengo amigos verdaderos y he descubierto que me encanta tomar le metro y esta vida sin presión y tranquila....

-Hijo...te ves tan diferente tan maduro...

-Es por el quiero ser digno de mi Jae....el ha pasado su vida cuidando  a los demas...quiero que se apoye en mi y descanse.

-Bien mi amor..yo ..-¿Puedo venir a verte?...

-Por supuesto mama....-la pareja bajo abrazada mientras Jae escondido lloraba emocionado por todo lo que escuho.

Yunho estaba en el pasillo aprisionado por un risueño Siwon que se acercaba a el dándole pequeños mordiscos  su cuello-Yunho gimió y Siwon lo tomo por la cintura besándola.

Te amo...ya te lo dije eres mio...-Yunho lo miro sonrojado y excitado.

-Me dejaras marcas idiota....

-Asis aben que ya tienes dueño...no sabes lo mal que lo paso  cuando sonríes a esos idiotas...

-Son clientes...-Siwon escondió su cabeza en su hombro y suspiro.

-Lo se amor..pero te amo tanto...que me voy a volver loco...haces que pierda toda mi dignidad y cordura...

-Siwon...-¿De veras me amas tanto?...-el joven lo miro a los ojos y acaricio su mejilla.

-No sabes cuanto mi amor....yo nunca...antes había sentido esta gran felicidad..tanta que aveces lloro...mi corazón todo yo ..te pertenece...sin ti..se que no podria seguir adelante...te juro que te haré muy feliz...

-Dios..Siwon..me lo pones tan difícil...

-Deja me amarte...-Yunho miro sus ojos húmedo y limpio las lágrimas besándolo.

-Si....

Gackt bajaba a tirar la basura cuando entro en el edificio vio a Jae aparado mirándolo -.el sintió que su cuerpo entero cobraba vida y le sonrió.-el joven no le dijo nada se acerco y lo abrazo para besarlo con pasión -Gackt apenas si tardo en abrazarlo y alzarlo para disfrutar de su boca con placer.-Jae se separo y lo miro sonriendo.

-Te daré una oportunidad...espero que la aproveches mi amor...-Gackt pego un grito y giro con el riendo.

Esa mañana los hermanos desayunaba para comenzar el día todos riendo sobre todo se metían con los gemelos que sonrojados comunicaron que salian  con Gakt y Siwon - las barbaridades de Junsu y MIn-les tenia rojos hasta las mejillas.

Yoochun estaba riendo cuando sonó el portero y un repartidor comunico que debía dejar unos ramos-el rió pensado que Gackt y Siwon eran un par de románticos.

-Chicos mas flores....-Yunho y Jae se quedaron aparados.

-Señor Kim Yoochun...-el miro atontado y los demás se rieron hasta que empezaron entrar flores tras flores llenado el apartamento de unos muertos de la risa hermanos y un enfadado Yoochun-en ese momento entro Tae sonriendo.

-Lo sabia rodeado de flores te ves hermoso...

-Tae eres tonto..son demasiadas no...-el joven lo abrazo besándolo  y dejándolo sin argumentos .

-Te amo.....y Yoochun no pudo decir nada salvo mirarlo emocionado.

Junsu caminaba sonriente de la mano de su novio que venia echo un demonio -el metro estaba lleno  re perversos que ansiaban a su novio y la inocencia de Junsu en ese tema le molestaba.

-Minho amor..no es para tanto...

-Joder el tío ese se pego a tu espalda....

-El vagón estaba lleno amor...no creo...

-Yo vi sus ojos sucios...desde hoy iras conmigo...malditos...-Junsu se abrazo a el y sonrió.

-Te amo...-Minho suspiro.

-No me hagas eso..siempre me dices cosas que me hacen olvidar tus travesuras...deja de sonreír a la gente..no te pongas esos pantalones tan sexys ..yo yo..me muero de celos...

-Cariño..me pasa igual..eres tan guapo ..tan listo..a veces me veo poco para ti....-Minho sonrojado lo abrazo para besarlo ante la puerta del colegio de hostelería donde estudiaba Junsu.-oyendo se gritos

-Eres perfecto para mi...se bueno mi amor ..te recojo a la salida...me darán la moto después- así que a partir de mañana vendremos en moto.-Junsu asintió y salio corriendo mientras Minho tragaba duro mirando su trasero y fulminado a quien lo mirara.

Hayami llevaba  ha Min tomado d ela mano mientras el joven comía un dulce que le compro de camino a su escuela de administración-Min iba muy feliz con su dulce que comía con devoción mas se giro mirando a su novio que al ver un poco de nata en la comisura lo abrazo lamiéndolo -dejando a Min rojo como tomate.

-Cochino...estamos en publico...

-Es decir que te puedo  toquetear en privado...

-Ya..lo sabia tiene mirada de perverso..quieres hacerme cosas...

-Oh si bastantes..no tiene sni idea...mi amor...Min lo miro sorprendió y Hayami beso su anriz .

-Eres hermoso y te amo...soy un joven sano y enamorado...claro que sueño con hacerte el amor...

--¿Lo haces mucho?-,...-Min lo miro sonrojado y con el corazón a mil....

-Todas la noches...y cuando tengo sueños son todos contigo...-Min se abrazó a el y gimió.

-Yo también he tenido sueños contigo...-Hayami rió y tomo su cara besándolo...

-Cuando estes preparado...-¿Que te parece si los ponemos en practica?...-Min rió emocionado y asintió

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja hay mi vida que genial cao dios que bien que jae y yunho ya pudieron aceptar a gackt y a siwon jejejejeje teasung y chunie dios mr encantaron tan lindos ellos jajajaja jajajaja pobre minho va s hacerse viejo tan rapidon con tantos corajes que hacr a causa de tantos celos jajajajaja y min que pervertido es lo adoro jajajaja XD
gracias por el cap moneiba jejejeje
강 제 미

Tsuki dijo...

Wuuuaaa que hermoso capitulo!!!!

Me alegra muchisimo que Yunho y Jae hayan dado otra oportunidad a Siwon y Gackt.

Por favoor sepan aprovecharla y mantengan a raya a sus padres eehh.

Minho ni modo, te toco estar enamorado del delfin con trasero hermoso te toca aguantar xDDD

Y Mokito y Min son tremendos, no me extraña que ellos sean los primeros en estar juntos en la intimidad xDD

Gracias por el capo!!!

Poleht ^o^ dijo...

jeje nitivamente todos los semes en este fic son unos pertidos de primera ^.^

Me alegra mucho que Gackt alla dejado en claro que antes que cualquier cosa esta su felicidad con Jae...

Gracias por el cap

Medussa dijo...

Ohhhh un capi lleno de ternurita *-* A ese Gackt lo amo con pasión y lujuria xD

Siwon como siempre es un perverso hahahahaha me encanta me encanta!!!

Siempre me ha parecido adorable la inocencia de nuestro Junsu <3 Definitivamente que todos los semes tienen la cabeza llena de puro morbo hahahaha *-* Eso me encanta para que negarlo mi mente pervertida esta activada las 24 horas del dias xD

Aigoooo todo esta bien y nuestros personajes felices como lombrices, ya veremos las sorpresas.

Gracias por el Cap!! ^^°