Archivo del blog

miércoles, 23 de enero de 2013

HERMANOS 5


Yunho estaba en su cama dando vueltas cuando sintió que su hermano se acostaba detrás de el y lo abrazaba como hacia cuando tenia pesadillas.

-¿Que pasa?....

-Siwon me beso....

-Ya veo....

-Me gusto mucho....-Yunho se giro y podía vislumbrar a su hermano y su mirada.

-Bueno hermano el es muy guapo...entiendo...

-Tengo miedo y si el es como nuestro padre....

-Yunho se que nuestra madre nos advirtió de los peligros...pero también  nos dijo que amar es lo mas hermoso que nos puede pasar..ella no odiaba nuestro padre...

-Lo se...decía que no podía odiar a quien le dio sus mayores tesoros...tal vez Siwon si este enamorado de ti....

-Papa...parecía enamorado de mama y mira lo que hizo...

-Siwon no es nuestro padre....

-¿Entonces por que no le das una oportunidad a ese japones?....

-Porque el se ira...además creo que solo quiere acostarse conmigo...

-Pues..igual le gustas...eres muy hermoso..Jae...mas que yo...

-Mentiroso...sabes que eres guapo a rabiar...mi lindo y amado hermano...mi otra mitad sin la que no puedo vivir...-los dos se abrazaron y rieron.

-Menudos play boys nos tocaron...-¿Duerme conmigo Boo?...

-Si..Yunbear....

Yoochun estaba preparando la comida esa mañana en el restaurante-el se encargaba del desayuno-porque era mas relajado que el almuerzo o cena -por la mañana no había tanto trabajo-cuando vio entrar a su inquilino-se sonrojo y agacho la cabeza.

-Buenos días....Yoochun...-el saludo y apenas si sostuvo la mirada

-Buenos días....

-¿Que me recomiendas para desayunar?...

-Bueno en la carta....

-Vale sorpendeme ..me gusta todo...

Yoochun se dispuso a hacerle el desayuno -mientras el joven se sentó en una mesa donde lo podía ver perfecta mente-se recreo en su hermoso perfil y su diminuta cintura-con ese cuello que clamaba por ser besado-suspiro admirándolo-cuando un sonriente Junsu le  llevó a la mesa su desayuno.

-Que aproveche?...

-Gracias....-en cuanto probo la comida cerro los ojos y gimió de placer para abrirlos y mirar la cara satisfecha de Yoochun-comió lentamente y saboreando la comida y en cuanto termino fue hacia el.

-¿Todo a tu gusto?...-Taesung-tomo su manos y sonrió

-Estaba muy bueno...he comido en muchos lugares Yoochun...pero nada se comprar a tu comida...me volvere adicto a ella....

-Yo Yo..gracias...

-Bien me voy a trabajar...pero vendré a cenar...espero que hagas lago rico para mi ...por favor...-Yoochun sonrió dulcemente y asintió.-el salio  y Junsu miraba  a su hermano.

-A ese lo traes loco y madre es grande y con esa espalda...tendrás mucho que manjar entre las manos ...

-Calla..eres tan obsceno....

-Pues haz como yo y mira vídeos explicativos jajaja!!!

-Te mato...-Junsu se giro y camino hacia unos nuevos clientes dejando a Yoochun rojo como un tomate -recordado como se le marcaban los vaqueros a Taesung.

Siwon estaba sonriendo como un estúpido -mientras Gackt lo miraba con disgusto se había pasado toda la tarde contándole -como había sido besar a su Yunie-lo hermoso que era-lo mucho que lo amaba y estaba punto de explotar.

-Callate...idiota....

-Por dios ..no tengo la culpa de que tu Jae no te haga caso...

-Yo no voy atacando a mi angel..tu casi lo violas...igual ahora esta asustado....-Gackt sonrió al ver la cara de pánico de Siwon

-Por dios es verdad..igual lo asuste..vamos ....

-No se yo...

-Joder no seas tan tibio...los japoneses no tiene sangre...no como los coreanos si deseamos algo lo tomamos y punto...

-Tu!!!..te mato..te demostrare que tengo sangre.....

En el restaurante es anoche había varias chicas encantadas con el lugar no solo estaban los dueños y trabjadores sino chicos guapos de clientes-en una Siwon y Gakt-en otra Taesung  - cerca de la ventana Minho y Hayami  y los hermanos Kim sumamente estresados.-los chicos se quedaron hasta que ya no quedaban clientes .

Junsu camino hacia la mesa de Minho y se sentó para charlar con el alto y misterioso joven y arrastro a Min que apenas si miraba a un sonriente Hayami

Yoochun charlaba con Taesung sobre la comida y como le había gustado la carne-Yoochun le comentaba como la habia echo y el joven lo miraba feliz al ver como se sentó para hablar.

Yunho en la caja miraba a Siwon que estaba a un metro mirándolo ansioso y sonrió -el atrevido joven de la noche anterior había desaparecido y ahora habia delante de el un manojo de nervios -lo que le hacia muy feliz.

Gackt paso a la cocina -para buscar a Jae que terminaba de recoger-ambos jóvenes se miraron y el japones se acerco tomando su mano y besándola

-Sabes...yo me voy a quedar..voy ha amarte toda mi vida....-Jae abrió los ojos impresionado.

-Pero que locura...

-No lo es...voy muy en serio..tanto que por ti no regresare a Japón...me quedare..hasta que me aceptes...y entiendas que mi amor es fuerte y para siempre...quiero compartir mi vida contigo....te amo...y esa es mi verdad.

-Gackt ..estas loco yo...-el japones lo tomo entre sus fuertes brazos y lo beso con delicadeza-rozando apenas sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca-Jae abrió la boca y sintió su lengua buscar la suya -se abrazo con fuerza pues sus piernas apenas le sostenia-el beso se volvió profundo y Jae sintió que su mundo giraba -Gackt lo subió a la mesa y devoro la boca para bajar y lamer ese cuello que tanto el gustaba-todo en el era maravilloso...

-No..por favor yo...-Gackt se paro y lo miro y gimió emocionado.

-No voy a parar te amo...exijo una oportunidad...joder...-Jae lo miro asombrado.

-Yo no soy de ese tipo de chicos ..desde ya te digo...

-¿Quiero una cita?...te hare la corte debidamente....incluso si quieres te hare el amor solo tras nuestra boda...

-¿Serias capaz de esperar?...

-Por supuesto total nos casaremos en unos meses...cuando me conozcas me amaras con pasión y nos casaremos....-Jae abrio la boca y gruño sonrojado.

-Loco...estúpido...

-Loco por ti mi bello ángel...

Minho se reía como loco ante un chiste malisimo de Junsu-mientras Min lo miraba asombrado y Hayami se reía de la cara de Min.

-Dios hermano deja lo ..tus chistes son horribles...

-Mentira mira a Minho le gustan...

-Lógico..el no es obejtivo ...le gustas....-Minho y Junsu se sonrojaron

-Calla..mira quien habla que te la pasas mirando a Hayami cuando el no te mira....

-Ya!!!..mentira....

-Minho ..¿De veras te gusto?...-el joven e puso rojo y Junsu rió coqueto...

-Eres un descarado...

-No lo soy ..el me gusta ...solo no quiero perder el tiempo...

-¿Te gusto yo?....-Minho estaba asombrado y emocionado.

-Pues lógico..eres alto guapo y muy educado ...pareces una buena persona..y me gustaría conocerte...

-A mi me gustas...Junsu...

-Oh peor no me acostare contigo..es pecado...-Min alzo los ojos y gruño ante su loco hermano mientras Hayami estallaba en risas..no te rías Hayami..Min tampoco se acostara contigo es pecado y Min es muy estrecho...lo tendrás mal chico

Min ya fuera de si lo golpeo y ambos jóvenes estallaron en una palea que les hacia correr por todo el lugar -Yoochun intentaba calmarlos mientras Yunho y Jae los miraba riendo.siendo observados por cinco hombres que ya habían caído bajo esos hermanos .


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Todo esta resultando muyy bonito.

Cada uno esta haciendo su lucha con un Kim y al parecer va dando resultados satisfactorios peeero...

no se porque presiento que esto, es la calma que antecede a la tormenta.

Espero equivocarme.

Gracias por el capo linda!!

Unknown dijo...

Hay que emocionante cap me encanto hay me encanta como son los hermanitos jajajaja espero que los chicos no sufran tanto para conquistar a los kim jejejeje espero la conti
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jejej en verdad que Junsu no tiene ningun tipo de pudor i verguenza para decir las cosas como son ^_^

Jjejejej espero que Hayamin aprobeche el dato lanzado por Junsu para ir detras de Minnie ^_^

Y por otro lado en verdad que Gack esta muerto por su angel ^^

Gracias por el cap