Archivo del blog

martes, 1 de enero de 2013

FUEGO EN EL CUERPO 10 FINAL


AÑOS DESPUES

Jae estaba en el jardín dormitando mientras oía a Yunho jugar con sus dos hijos-cuando un mano delicada le llamo tocándole el hombro.

La señora Jung con el mas pequeño de la casa en brazos con apenas dos meses  Karan  se había despertado y quería comer -era el vivo reflejo de Jae -hermoso y de grandes ojos misteriosos que parecía adorar estar con su abuela.

-Oh ya despertó mi bebe...-Jae se sentó y acomodo al bebe en sus brazos que reía mirándolo feliz-miro a su suegra que sonreía-ella gracias a sus tres pequeños se había convertido en alguien mas dulce y amorosa.

-Si pero esta inquieto pensé que quería ver a su uma....

-Lo dudo ama estar contigo...y lo sabes...este pequeño adora a su abuela...-la señora sonrió y acaricio el rostro del bebe.

-Abuela!!!....-el mayor de cinco años Siwon corrió hacia ellos -fuerte y seguro era como yunho detrás venia su hermano de tres años...Yunjae....que poseia el cuerpo de su padre pero la belleza de su unma-los niños rápidamente besaron a su abuela que los adoraba-Yunho llego detrás y saludo a su madre y beso a Jae.

-Bien mama..-¿de veras te quedaras con los tres?....

-Te he dicho que si....además tu  padre me ayudara...si pudimos contigo ..

Yunho y Jae irían a la entrega de premios-el disco de Junsu y Min había arrasado y se creía que ganaría varios premios de la música-no podían perderse semejante logro en aparte gracias a ellos dos.

Yoochun se reía mirando a sus hermosos gemelos mientras les soplaba en la barriga -haciendo que los niños de un años chillaran y rieran como locos-ambos eran hermosos-como decía Yoochun tenia lo mejor de la raza de  el y Tsikie.

-Chunie deja de malcriar a los niños..tengo que vestirlos mi madre llega enseguida...-Tsikie estaba hermosa con su traje negro de gala y de su mano venia el mayor de los Park-Yoowahn de tres años-una copia total de su guapo padre y ya daba maneras de seductor pues tenia loca a su madre y a toda mujer que se le cruzara-los gemelos-jonkie y junkie-eran todos unos pillines que dejaban claro que darían muchos dolores de cabeza a Tsukie y Yoochun.

-Estas hermosa....-¿Verdad que mama es una princesa?...

-Si!!!..los gemelos chillaron y ella los vistió ente besos y reclamos-para cuando llego su madre y su padre los tres estaba listos y felices para irse con los abuelos -que ya eran fans de Yoochun-el solo necesito una cena para que los padres de tsukie lo amaran .

-Bien preciosa..ahora dame un beso...

-No..se me ira la pintura..vamos...

-Pero...Tsukie..yo...estas tan sexy...

-Ya te veo venir..pero no se puede...

-Pero cariño...yo...-Yoochun estaba haciendo un puchero y ella se acerco lentamente moviendo las caderas haciendo que el tragara duro.

-Recuerda amor-cuando regresemos tendremos un fin de semana para tener sexo salvaje...te recompensare

-¿Me dejaras hacértelo en todas partes...?....

-Creo que ya hemos echo en todas partes....tonto...

-Algo se me ocurrirá preciosa...-el la beso y la tomo de la mano para ir ala entrega de premios .

Chagmin estaba parado mirando el jardín -mientras esperaba ha Junsu que estaba arropando a sus hijos-se quedaría -la madre de Min había venido para ayudarlos y con esa excusa pasarían el fin de semana en el hotel de lujo -Junsu aun no lo sabia y Min miro la maleta que el había preparado-con muy poca ropa-total su esposo estaría desnudo todo el tiempo.

Junsu entro y Min suspiro abriendo la boca-cada día estaba mas hermoso y su corazón brinco emocionado-cada día lo amaba mas.

-Estas tan guapo Min...-Junsu lo abrazo y el tomo su rostro besándolo.

-Junsu..mi Junsu...sabes lo feliz que soy ..

-Si lo se porque tu felicidad es la mía....

En esos años habían tenido tras Minsu de cinco años a Junho de tres  y el mas pequeño de la casa con apenas un añito a Minho-sus carreras se habían fortalecido y ya incluso su fama era fuera de Asia Min también triunfaba como actor y Junsu en los musicales que tanto amaba.

La pareja llegó en su coche y cuando bajaron los gritos eran enloquece dores-tomados de la mano saludaban a su fans que adoraban a la hermosa pareja-cuando entraron pudieron saludar a sus amigos y tomaron asiento.

Esa noche fue mágica y ganaron en todas las categorías donde estaban nominadas-Min subió al escenario junto a Junsu porque su canción era la mejor del año y para ambos era especial.

-Esta canción la escribí para mi esposo-quería plasmar lo feliz y dichoso que me ha hecho en estos años y que siempre lo amare...mi Junsu y nuestros hijos es mi inspiración y haré mas canciones hermosas para el y para mis fans....también deseo agradecer a nuestros ceos Yunho y Jae Jung-que siempre nos apoyan y a mi cuñado que a pesar de ser un pesado es un gran  apoyo en mi vida privada junto a su esposa y mi mejor amiga Tsukie....los quiero....

Todos se levantaron y aplaudieron sobre todo los nombrados emocionados y riendo disfrutando del éxito merecido de la pareja que abrazada se daban un beso haciendo gritar a las encantadas fans de la pareja mas adorada de la industria.

Yunho sonrió mientras bailaba abrazado a su esposo-con la música de fondo del cd de Junsu y Min la pareja bailaba en el salón de su hogar solo iluminado por el fuego de la chimenea-besándose y disfrutando de su amor-que solo había crecido con los años.

-Bien señor Jung...lleva me a la cama...

-Jae..estamos solo...pensaba que mejor podríamos en la alfombra-Jae rió y lo tomo de la  mano para besarlo y tenderse en la mullida alfombra frente a la chimenea.

Yoochun reía escandaloso mirando a su esposa que estaba roja como un tomate-era increíble que aun se sonrojara de esa manera.

-Chunie pero amor...no se....

-Venga dame ese gusto mi vida...

-Alguien podría vernos ...

-Bueno no seas ruidosa como siempre...Yoochun la tenia apretada en el ascensor del lujoso edifico y ella asintió al ver como su esposo ya se ponía entere sus piernas levantando la.

-¿Que haré contigo mi amor?...

-Te amo mi preciosa...te amo...


Tras la gran noche en la soledad de su suite Jusu y Min desnudos en la gran cama se amaban como solo una pareja entregada podía-sus cuerpos y sus corazones unidos de una manera que muchos sueñas y pocos afortunados consiguen-ya que el amor verdadero  -el que Junsu y Min siente-te hace volar alto donde solo algunos afortunados pueden ir.

La pareja se entregaba sin reservas -amándose con un fuego que lejos de templar se -ardía con mas fuerza si aun era posible-Min miraba  ha Junsu mientras acariciaba su cuerpo -oyen dolo implorar mas y el dándoselo feliz y enamorado.

-Junsu...-¿Puedes oírlo?..-Min tenia su mano en su pecho y Junsu beso el lugar donde estaba su corazón.

-Si late al mismo compás que el mio mi amor....

-Dice que te ama..que eres mi vida...y que tu seras lo ultimo que vea antes de pararse....

-Min..te amo...tanto...-Junsu lo beso con lágrimas en sus ojos

Ambos desnudos y acariciando cada trozo de su piel-tocando los lugares donde ambos sabían que mas disfrutaban -en una unión completa de cuerpo y corazón.

-Bien señor....Shim....¿feliz?....-Junsu estallo en risas y lo abrazo enamorado y arrastrando a Min hacia el para unirse  como tantas veces habían echo y harán en el maravilloso futuro que les espera.




PD_:Y TERMINO....GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ..SE AGRADECEN MUCHO...NOS LEEMOS GUAPAS....






6 comentarios:

Kiimiko dijo...

owww lo ame, el final perfecto xDD gracias por el fic tan genial, como siempre. bye bye y nos leemos pronto ^^

Tsuki dijo...

Aaaaaaaahhhh este final estuvo... simple y sencillamente HERMOSO!!!!!

Moneiba, no se de que forma agradecerte el que me hayas incluido en otra de tus historias... me gusto muchisimo la personalidad que me diste... muchisimas gracias!!!!

Ya sabes que yo soy materia dispuesta a que me uses cuando quieras xDD.

Gracias por esta bella historia!!

Y esperaré con ansias el siguiente fic.

Unknown dijo...

waaaaaaa que genial final dios lo ame que bien que todos por fin pudieron ser felices kyaaa esperare ansiosa como ya se me ha echo costumbre de tus fics

Natsume dijo...

Hola m encanto el final estuvo muy bonito,todos tuvieron una gran familia jijiji.
Tambien les deseo lo mejor st año q s les cumplan todos sus deseos bye gracias spero el siguient fic

Poleht ^o^ dijo...

Gracias Mone.... al igual que tus demas fic tuvo un final maravilloso ^^

Virginia Maturana dijo...

MONE ME FASINA TUS FIC SOBRE TODO ESE AMOR QUE DESTILAS,NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR POR FAVOR.PIENSO SABRAN ESTOS CHICOS CUANTOS LOS QUEREMOS,LEERAN TUS FIC YO ESPERO QUE SI GRACIAS...