Archivo del blog

lunes, 7 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 4

Chgamin estaba en su habitación tumbando en su cama mirando una foto de  todos los hermanos cuando eran niños.

Hero lo tenia en su brazos abrazándolo con fuerza mientras Jae abrazaba a Junsu-estaban tan unidos-pero ahora.solo había dolor.

-Junsu...lo siento tanto...solo quería que nadie sufriera...pensé..-el joven sollozo no debía mentirse-el estaba muy unido a Hero lo adoraba y no quiso pensar que actuó mal-cuando supo que se fugaría con Yoochun  su corazón se paralizo - pensó que si su hermano estaba con Yoochun era porque se amaban de verdad-ni un solo momento pensó en Junsu.

-Minie..baja a cenar...-Jae estaba en la puerta mirándolo.

-No tengo hambre Jae...

-No empezaras otra vez con eso verdad...sabes que te ingresaran...

-Bien..ya voy...

Min bajo por la escalera tomado de la mano de Jae que en cuanto entro en el comedor bajo la cara para no molestar a Junsu y Min gimió -mas se sentaron -Junsu charlaba con su padres mientras ellos callaban.

-Papa...ese joven Jung..yo..quisiera conocerlo mas...-el señor Kim lo miro sonriendo y asintió.

-Es un gran joven hijo...

-Me gusta...

-Junsu pequeño..eso es maravilloso...haré una cena ...invitare a los Jung...

-Gracias mama....

Min estaba pálido y temblando y Jae lo miro preocupado-para girar mirando a Junsu que miraba al pequeño con furia y odio y se sintió mal -tenia miedo -cuando subieron a dormir.-Jae se sentó en la cama tomando su mano.

-Min..-¿No lucharas?...tu amas a Yunho ...y el a ti...

-No haré nada...yo no tengo derecho a amar ni ser feliz...

-Yunho te ama!!!...-Min lo miro con los ojos llenos de lágrimas....

-¿Como Yoochun amaba a Junsu?....-Jae vio la derrota y una calma extraña en el.

-Min..hermano ...se que...te echas la culpa..joder pero ya pagaste...deja que yo cargue con todo...por favor yo era el mayor yo debí...-Min lo abrazo con fuerza.

-Para...acaso crees que no se  que te fuiste lejos huyendo...que pasas de una pareja a otra sin entregar tu corazón...tu tampoco te das una oportunidad de ser feliz..solo vas de fiestas y bebes...para olvidar la misma vergüenza...que yo...Jae el esta aquí pero nos odia...lo perdimos hace años...

-Lo se...lo se...pero yo tenia mis motivos para que ellos dos estuvieran juntos..sino jamas habría dejado que se fugaran o estuvieran juntos...

Yoochun miraba a su pequeña correr-por el bosque mientras jugaba con su perrito-una labrador de pelo marrón y grandes ojos -se sentó y los miraba brincar en el prado de flores-llevaban una semana allí -mas pronto espesaría el colegio y Debian volver a Seul.

-Cariño ..vamos a casa...

-Si papa...debemos hacer las maletas.

-Si mi niña...

Esa tarde Padre e hija fueron hacia Seul-la niña estaba ilusionada con su nuevo colegio y Yoochun agradeció que no hiciera mas preguntas-había decidió que no irían a la casa Kim nunca mas...era mejor que no se vieran mas-suspiro y tembló pensado en que dirían cuando supieran la verdad-mas no había otra solución-Junsu a su lado siempre estaría mal y furioso y tal vez con el tiempo el perdonaria a sus hermanos

Los Kim hicieron una fiesta con varios invitados y por supuesto los Jung fueron-Yunho estaba emocionado-peor supo que MIn nos e encontraba bien y no bajaría-deseaba verlo pero se contuvo.

-¿Te aburro?...-Junsu miro al joven que miraba hacia  la planta alta.

-No..solo pensé que era una pena que Min no este...

-Si el no se encuentra bien...-Junsu tomo su mano y le sonrió...-¿Bailamos?...-Yunho asintió

No es que le gustara Junsu-debía reconocer su hermosura-mas para el solo existía Min -su dulce y hermoso niño-abrazo a Junsu y bailo con el joven sin saber que Min los espiaba desde arriba con lágrimas.

Min camino hacia su habitación para entrar y dirigirse al baño-se miro al espejó y gimió metiéndose los dedos en la garganta para vomitar -estuvo haciendo lo mismo varias veces hasta que ya no tenia fuerzas y cayó al suelo del baño sollozando

El joven padeció anorexia nerviosa  durante muchos años-tras la fuga de su hermano y la desaparición de Junsu-empezó a vomitar sin  control-tras hacerlo se sentía bien y podía olvidar-pero  llego a un extremo que casi muere y ahora volvía con lo mismo.

Jae entro en la habitación y no vio a su hermano cuando lo encontró en el baño y abrió sus ojos horrorizado al verlo tumbado en el suelo -corrió a su lado y Min abrió los ojos dejando se cargar por su hermano.

-Min..por favor no ..otra vez no...

-Jae..tengo sueño...deja me dormir...-Jae lo tapo y lloro tapándolo y tomando su mano.

Yunho estaba en su coche suspirando-había quedado con Junsu para cenar-sin  saber ni como-sentía que algo estaba mal con ese joven como si ocultara algo-o lo ocultara-gruño molesto por no haber visto a Min.

Jae estaba en su oficina mirando documentos -cuando decidió ir a ver a Chagmin pero tropezó con el hermoso Hechull y le salado feliz-ese joven le gustaba mucho-tenia algo que lo hacia destacar.

-Buenos dias...

-Señor buenos dias....-Hechull sonrió mirando a su guapo jefe que iba increíble vestido de negro.

-Espero que todo este bien para ti...

Si son todos muy ambles..-Jae se acerco y le sonrió picara mente.

-¿Querrias almorzar conmigo?...

-Yo bueno no se..yo....-Jae tomo su mano y la beso.

-Por favor...me harías muy feliz...

-Bien..sera un placer....-Jae sonrió y asintió dejando al joven encantado con el-tal vez con el si olvidaría a su ex.

Yunho estaba sentado frente a Junsu que estaba impresiona te vestido con un pantalón blanco y suéter del mismo color-era la tentación hecha hombre-peor para Yunho no era a si.

-Tdos te miran...

-Yo solo quiero que me mires tu....

-Junsu..yo..en mi corazón hay alguien...

-Por favor Yunho.-¿.no me dirás que crees en el amor y esas cosas?-....

-Si...yo amo a tu hermano hace años...

-Vaya...interesante...estúpido pero interesante...

-¿Como puedes decir eso?...

-Bueno..porque no creo..yo mismo lo he comprobado...los hombres son infieles y mentirosos...-¿No me dirás que no te gustaría hacerme el amor?...-Junsu rozo su mano y el se sonrojo.

-Yo te respeto...

-Pues preferiría que me llevaras a tu cama...

-No...eres sexy y hermoso pero no....-Junsu sonrió y asintió

Yunho despertó atontado y cuando abrió los ojos se descubrió en una lujosa suite -completamente desnudo y lo mas impactante -Junsu estaba a su lado desnudo-lo miro impresionado y sus ojos se llenaron de lagrimas-habria cometido un terrible error y le costaría a Min-se levanto mareado y bajo la ducha comenzo a llorar.

Junsu miro la puerta cerrarse y se levanto riendo-lo sentía por ese Jung-pero lo tenia atrapado y ahora empezaría la segunda parte de su plan.

5 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

OMG!... como siempre tus fics me encanta...
waa Js pq haces eso.. pq??...
pobres yunho y min... cayeron en la trampa de Js... abuu muero por el siguiente cap... me encanto este.. :D

Unknown dijo...

Dios mio estoy con la boca abierta a mas no poder de la impresion dios noooo minie noooo por favor minie lucha por yunho y dios junsu se que estas lastimado pero no le hagas eso a tu hermano no a el podrias arrepentirte de eso despues
y yunho que has echo pero nimodo ya lo hiciste ahora solo debea de estar cerca de minie que te nesecita
hay moneiba me encanto el cap apesar de ser tan tragico espero la conti
n_n

Medussa dijo...

Oh por Dioss!
Junsu fue muy cruel... Pero ellos tambien lo fueron con el :/

Cual sera ese secreto que aun no se ha revelado??'

:O estoy ansiosa por saber :D

SIGUELAAAAAAAAAA!!!

Tsuki dijo...

aaayyy ya no se que pensar!!!

Ok Junsu esta muuy dolido por todo lo que le hicieron sus hermanos y en el otro capo dije que apoyaba su venganza pero...

Ahora que lei el capo me estoy arrepintiendo... Ya no se que decir.

Yunho y Heechul no tienen la culpa de la estupidez que hicieron sus hermanos a Junsu.

en fin, a esperar a los demas capos y ver que pasa.

Gracias por el capo linda!!

Poleht ^o^ dijo...

waa en verdad que Junsu regreso para vengarse... pero ya tengo curiosidad por saber que es lo que ocultan...