Archivo del blog

viernes, 4 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 2

Jae caminaba por la discoteca buscando alguien con quien dormir esa noche-le daba igual que fuera hombre o mujer-solo  quería un buen revolcón-no quería nada serio.

-Jae...guapo...-¿Buscas compañía?...-el se giro y sonrió admirando a los dos fogosos hermanos...

-Sugmin..wokie..preciosos.....-Los abrazo y riendo los llevo a la zona vip-su noche se veía de lo mejor con esas dos bellezas-con carita de ángel y alma de demonios.

El señor Kim miraba a su socio y amigo -el hombre sabia del drama familiar y había sido un gran apoyo .

-Mi ..esposa no habla..simplemente se limita a comer y estar en la cama..al menos acepto la operación....

-Lo siento tanto...no me imagino lo que estas pasando....

-gracias amigo...pero  hoy estarás feliz..tu hijo regresa al fin.

-Si..lo ha hecho muy bien en Europa...mas es hora de que regrese..yo y su madre queremos disfrutar y dejar todo en sus manos...deberías hacer lo mismo...Jae y Min son muy capaces..amigo...

-Lo se...pero si paro ..creo que me derrunbare...la culpa me persigue amigo...

Min estaba en su oficina cuando salio para llevar unos documentos a su hermano  pero  tropezó con alguien callen do al suelo.

-Joder..mira por donde vas...Dios mi trasero....-Oyó una risa muy masculina y alzo su cara

-Vaya el joven Kim..si que ha crecido espléndidamente.

-Ya!!...Jung...-¿Que haces aquí?...no deberías estar jugando con deslindas chicas de Europa....

-Pues mira regreso para quedarme....-Min  miró mal al joven que tanto odiaba...-de pequeño siempre se metía con el

-Mierda...-Min se fue mirándolo mal...

-Estas mas hermoso aun de lo que recordaba ...mi pequeño amor.....-Yunho lo susurro mirando al joven

Jae estaba en su oficina cuando Min entro echando pestes sobre Yunho y que podrían haberle comunicado que ese imbécil playboy llegaría.

-Veo que sigue gustándote mucho...

-Yo..Yo..eso no es verdad....

-Si claro sigue igual...

-No!!!...nunca me oyes nunca....no tendré pareja no puedo...no tengo derecho....jamas!!!

-Pequeño..-Jae lo abrazo -sabia que Min tanto como el se sentían culpables y el pequeño mas....

-Jae...el...no lo soporto...debí apoyarlo mas..pero yo...

-Lo se..Hero era mi gemelo mi otra mitad...y también olvide que Junsu era mi hermano...pensé que el lo aceptaría...siempre fue así..nunca discutía..dejaba que todos hiciéramos lo que queríamos..solo sonreía y  ...no llevaba la contraria...y olvidemos que también tenia un corazón ....

-Jae...vamos a verlo por favor..no puede seguir así...

-Min el es incapaz de mirarme a los ojos..yo soy la imagen del hombre que se marcho con el amor de su vida...

-No..Yoochun no era el amor de su vida..le haré entender que por eso ellos se fugaron...

-Min no te engañes...cuando tenias diecisiete podrías creer eso...pro has visto su estado...por todo lo que paso...esta claro que Yoochun y Hero le destrozaron el corazón y nosotros le dimos la espalda..después de todo era Junsu el siempre dulce y complaciente Junsu...no te engañes..lo hicimos mal..ahora solo nos queda vivir con esa culpa....

Min se giro y miro por la ventana y comenzo a llorar-Jae lo abrazo por al espalda y lloro con el-ambos no se perdonaban-cuando ambos se dieron cuenta ya era muy tarde para pedir perdón.

Junsu estaba mirando las rosas en las que trabajaba-era de una gran belleza y su jefe esta feliz por sus logros en los colores y tamaños...

-Junsu..veras..-¿Podria pedirte un favor-?...

-Usted dirá señor...

-Veras mi hija celebrara su mayoría de edad..y quiero que seas tu quien le haga los arreglos...se que es mucho trabajo ...pero

-Lo haré señor..

-Es el fin de semana...en mi casa de las afueras...deberías irte el viernes temprano así decidirás que tipo de flores debemos llevar..y yo las llevare el sabado por la mañana...

-Por supuesto señor...

Junsu cogió la furgoneta de la empresa  y en varias horas llego a la hermosa casa de campo-entro y la admiro midiendo y mirando donde mejor irían los arreglos para la fiesta. -pasando el rato cuando se dio cuenta de que anochecia.-era hora de regresar

No se dio cuenta de que el tiempo había empeorado y cuando fue a salir el rió se había desbordado-tuvo que regresar a la casa y llamo por teléfono-su jefe le dijo que había una gran borrasca y que se quedara en la casa -por sus seguridad

Encendió la chimenea y miro en la cocina -se hizo una sopa y comió delante del fuego después se tapo y suspiro -fuera la tormenta era horrible-pero allí dentro todo era cálido y maravilloso-de pronto oyó tocar la puerta y se asusto-el ruido volvió y esta vez se acerco oyendo un llanto-la abrió y se quedo sokeado una niño pequeña entro llorando le dijo que su papa estaba muerto en el coche .

Junsu corrió donde le había dicho y vio un lujoso coche en la cuneta de la entrada de la propiedad-abrió la puerta y se quedo quieto la lluvia caía y allí sangrando estaba Yoochun sobre el volante-sin pensar lo arrastro como pudo y entonces se dio cuenta de que era una niña de rodillas en la entrada temblando y llorando.

-Ya..esta vivo deja de llorar...

-Mi papa...-la niña lo miro y entonces abrió los ojos...

-Señor Junsu...

-Calma te...vamos a cambiaros ...

Junsu le quito la ropa a Yoochun con manos temblorosas-vio que tenia un extraño tatuaje en el pecho -pero le puso un chandal y un suéter que había encontrado-le tapo y  curo su herida-la niña lo miraba sentada cerca de la chimenea.-Junsu vio que Yoochun respiraba tranquilo y  se giro hacia la niña.

-Yo...

-Esta dormido...despertara con dolor de cabeza..ahora te toca a ti..tienes que bañarte....

-Quiero estar con papa...

-Bien.-..pero primero te bañaras y te pondrás otra ropa mientras lavo las vuestras...vamos...-la niña obedeció

Junsu la baño con cuidado y delicadeza y la seco de igual manera-la niña lo miraba atontada y lo abrazo cuando la llevo a la habitación para ponerle un suéter de el y la llevo abajo-le dio de comer y le preparo el sofá para dormir.

-Gracias...

-Calla y duerme....

-Si señor....

Yoochun gimió y abrió los ojos asustado y se levanto gimiendo de dolor-miro a su hija dormida frente a el cómodamente y se giro para ver a Junsu mirándolo

-Junsu...

-La vida es una casualidad...había olvidado que tu familia posee una casa a unos kilomentros....veo que estas bien de ese golpe ...

-Yo...

-Te ayude...no hables muy alto...ella recién se durmió...-¿deseas comer?...

-Yo si...-Yoochun se  levanto y vio que no llevaba su ropa y se ruborizo.

-La ropa esta en la lavadora...-Yoochun le siguió y se sentó en la silla-Junsu le puso sopa y pan y unas pastillas.

-Junsu...gracias...

-Son para el dolor de cabeza...espero que te alivie....

-Podrias habernos dejado tirados...

-No soy esa clase de personas...come y ve a descansar...-Yoochun comió la sopa y mientras lo hacia las lágrimas caían

-Perdón...perdón...perdón...

-Ya vale...eso es pasado...y no me interesan nada tus excusas...me voy a dormir....-dejando al joven llorando mientras comía.

Esa mañana Junsu despertó en la gran cama-la lluvia seguía callen do y suspiro -salio de la caliente cama y miro por la ventana como seguía lloviendo se veía el rió a los lejos-bajar furioso y desbordado.

-Mierda....-se puso un albornoz-mas cuando bajaba olio rico en al cocina Yoochun hacia tortitas y café

-Buenos días Junsu...yo...quería agradecerte se que te gustan...

-Gracias...

-Buenos días señor Kim...

-Buenos días...

Los tres desayunaron en silencio solo roto por la niña que preguntaba pro todo a su padre-Junsu escucho su nombre y algo dentro de el tembló -siempre le gusto ese nombre Su ah.-bromeaba con ponérselo  a su hija cuando tuviera una

-Bueno me voy a mi habitación...gracias por el desayuno..

-Junsu espera...-Yoochun lo tomo de la mano-mas el se la aparto...

-Quiero estar solo...podéis estar por toda la casa ...pero no en la habitación....

-Bien..no te molestare...

Jae camino hacia la ultima planta-hoy elegirían al modelo de su nuevo anuncio y el seria uno de los que seleccionaba-Min estaba ya sentado junto a otros ejecutivos .

Pasaron chicos y chicas muy guapos-peor ninguno tenia algo diferente-Jae suspiraba aburrido odiaba estas cosas-cuando de pronto entro un joven pelirrojo y hermoso que lo dejo temblando ante su altivez y seguridad.

-¿Su nombre?...-Miro a los presentes como si fueran sus súbditos y  sonrió.

-Soy Kim Hechull....

Jae lo miro atontado-nunca habia sentido nada parecido y suspiro mirándolo con deseo-peor el arrogante joven ni lo miro y eso le gusto aun mas.

Min vio la cara de Jae y lo supo ese joven sería el nuevo rostro de la marca Kim-pero estaba bien-era lo que buscaban belleza con un toque diferente y salvaje .

La señora Kim se operaria en unos pocos días y su familia estaba feliz por su desecion -se reunieron  en para cenar ya que ella les pidió que vinieran.

-Querida...soy tan feliz....

-Yo ..quiero que me traigan a Junsu a casa....

-Querida...

-Mama...

-Mama...el nos odia..

-Basta!!!....lo traeremos de vuelta..y aguanta remos su odio y desprecio...debí buscarlo antes...pero me sentía avergonzada..y deje ami niño sufrir...ya no mas..estos años ..cada uno ha ido por su cuenta...olvidado y no podemos seguir así..somos culpables..y debemos hacer que Junsu se recupere..aun si el nunca nos perdona....debemos conseguir que sea feliz...que vuelva a sonreír y que viva...

PD:PUES SI LA PAREJA DE JAE SERA EL GRAN HECHULL....JAJAJAJA....TOMA PARAJA RARA...AMO ESTAS PAREJAS TAN INUSUALES...SI LES DIRE QUE VA  A PASAR COSAS MUY DOLOROSAS Y DESAGRADABLES EN ESTE FIC..NO ES PARA NADA ROMANTICO Y DULCE...TODOS TIENEN SUS FANTASMAS Y VERGUENZAS...QUE DEBERAN ARREGLAR ..ESPERO QUE ELS ESTE GUSTANDO NOS LEEMOS....




4 comentarios:

Unknown dijo...

Omo que cap hay pobre chunie tener que soportar el desprecio de su amor pero bien que lo tiene merecido por haberle lastimado u.u hay mi vida yunho esa enamorado de min que genial y la pareja de jae que sea heecul no me lo esperaba jejejejej ya quiero saber que mas pasa

Tsuki dijo...

Ommoooooo Heechul pareja de Jae!!!!!

La verdad nunca me lo hubiera imaginado, pero contigo Moneiba me puedo esperar eso y mas xDD

Nunca me decepcionas linda!!!!

Yunho y Min a ver como les va jeje.

Y Yoochun... lo siento pero... de que otra manera creia que le hablaria Junsu? con cariño? despues de lo que le hizo, creo que no.

Y pues como yo soy masoquista y como has dicho que es dramatico, me esta gustando muchisimo!!!

Espero ansiosa el siguiente capo!!

Medussa dijo...

Omooooooooooooooooooooo DIOSSS!! ES TAN EXCITANTE!!

*_*

Omo Heechul y Jae, nunca lo habia pensado! <3

Awwwwwwwwwwwww como sufren T_T


Siguelaaa

Me encanta me encanta me encanta <333

Natsume dijo...

Hola m gusto l cap y la trama del fic .Yoochun se tiene bien merecido como lo trata Junsu(no t dejes)apero la conty gracias