Archivo del blog

domingo, 13 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 9



Jae estaba en la cama mirando a su novio dormido y sonrió-la noche fue increíble-nunca había sentido nada parecido -hacer el amor con Hechull le había llegado muy dentro.

-Buenos días...-Jae sonrió mirando al  sonrojado joven.

-Buenos...días...Jae....-Él se tapo con la manta y Jae rió.

-Amor..deja me darte un beso de buenos días....-hechull bajo la sabana y lo miro llorando.

-Jae abraza me fuerte...-el lo hizo preocupado por las lágrimas...-anoche..fue mágico..yo...

-Mi niño..para mi también fue especial...te amo Chull y ya no te dejare ir de mi lado

La pareja se abrazo con fuerza mirándose a los ojos y acariciando sus cuerpos desnudos-Jae beso al joven que escondió su cara en el pecho de Jae.

-Te amo...

-Yo también te amo...

Junsu desayunaba mirando a su hermano que comía con ganas y sonrió mirando sus mejillas mas llenas y su piel de mejor color-sin duda está mejorando a grandes pasos.

-¿Cuando iras la medico?...

-El  martes....

-Yo también iré ese día..

-Si el doctor me lo dijo ..Yunho nos llevara....

Junsu se puso de pie y Min lo siguió al salón donde ambos se sentaron y se tomaron de las manos para conversar -Min tenia muchas dudas y sobre todo quería que Junsu entendiera .

-Junsu..yo necesito hablarte...

-Min todo esta en el pasado...

-Lo se hermano..pero debo decirte algo...lo necesito....

-Yo..sabes que adoraba a hero....que mi unión con el era fuerte..no es que no te quisiera a ti y Jae los quiero con todo mi corazón..pero Hero era como yo...tímido y callado...tu y Jae son como dos luces ...me sentía menos...

-¿Sera una broma?.. Min ..yo me sentía tan poca cosa ante ustedes tres....

-Junsu por dios...estas loco...si eres el chico mas hermoso y sexy...todo el mundo te quería...yo te adoraba y admiraba pero hablar con Hero era mas fácil...yo cuando supe que estuvo con Yoochun me horrorizo.. pensé que ellos se amaban...fui tan tonto..no quise ver que Hero actuó mal...pensé que tu como eras tan fuerte podrías seguir y vi a Hero tan mal y triste...en es momento... su pena era porque Yoochun no lo amaba pero no lo entendí...quise protegerlo...

-Min eras muy joven...era mucho para ti....

-Cuando tu te enteraste me di cuenta de que no estaba bien--estabas destrozado y te marchaste lejos...Yo no sabia que hacer...no quería hablar con Hero y empecé  a provocarme el vomito..me relajaba ...y se convirtió en diaria...hasta que caí enfermo...-Jae lo averiguo y fui ingresado..me pase años así entrando y saliendo de clínicas para desordenes  alimentarios....en le fondo quería dejar de sentir ...

-Min pequeño...olvida todo por favor y prometerme que nunca mas harás eso...

-No ahora tengo tu perdón y a Yunho y mucho por lo que luchar....sere fuerte....

-Pequeño te quiero...

-Y yo...-los dos jóvenes se abrazaron y se sonrieron -se quedaron tranquilos abrazados-Junsu tomo la manta y se quedaron allí tapados-sin darse cuenta se quedaron dormidos y así los vio Yunho que sonrió y se sentó tomando un libro dejándolos descansar.

Esa noche Junsu tenia un cita con Yoochun y ambos jóvenes marcharon a cenar a uno de los lugares de moda-la cena transcurría genial -estaban sentado en un lugar intimo y con hermosas vistas.

-Yoochun..Dios eres tu...-la pareja se giro y vieron  a una joven bellisima sonriendo.

-Kwon..Boa...esto es una sorpresa..pequeña....-la joven se acerco y lo abrazo con fuerza para besarlo en la mejilla y Yocohun sonrió.

-Estas muy bien...la ultima vez te vi en Nueva York...

-Si tengo mi propia linea de diseño y me va genial....tenemos que quedar...

-Yo si bueno...te presento a mi novio ..Junsu....-el noto la fría mirada de la joven -pero ella no se dio cuenta de las miradas que intercambiaron ellos-la de Junsu de furia y la de Yoochun de miedo.

-Bueno ya nos veremos...-la joven lo volvió a besar muy cerca de los labios...-la pareja se quedó en silencio -Yoochun sentía que algo iba mal muy mal.

-Junsu...

.-Me quiero ir...ahora...-el no le llevo la contraria y salieron-el regreso a casa fue tenso y en silencio

-Junsu amor...-Yoochun intento tomarlo de la mano pero el se negó.

-¿Quien es ella y por que dejas que te beses?...

-Es una amiga...solo eso...por favor...

-No sabia que las amigas besan de esa manera...ella quiere algo

-Junsu por dios!!!..basta...me oyes esto es ridículo...

-¿Ridiculo?...habla el hombre que se follo ami hermano ...-Yoochuns e quedo paralizado mirando las lágrimas de Junsu...

-Pensé que me habías perdonado...

-Si fuiste capaz de estar con Hero...quien me dice que no podrías caer con ella....sabes como me sentí al verte abrazarla y que esa descarada te besara en los labios y tu riendo como un estúpido ..mierda Yocohun ...me senti morir....

-Junsu amor..por favor..no te traicionare nunca...-Yoochun lo abrazo con fuerza y el se dejo abrazar llorando....-no llores mi vida...

-Promete me que no quedaras con ella...

-Junsu...confía en mi.....

Junsu asintió pero al irse Yoochun-entro en su casa con los ojos hinchados y la mirada perdida y desesperada-no confiaba en Yocohun-su pecho dolía y mas al recordar a esa mujer.

Jae-salio del apartamento de su novio-ambos iban tomados de la mano riendo cuando el ex de Hechull se paro ante   ambos-Jae se puso delante de su novio.

-Hechull amor..por favor..te amo...

-Jungmo..yo ya no siento lo mismo..tu te encargaste de eso...

-No puedo dejar de amarte...eres mi vida...sin ti moriré...-Hechull se quedo sokeado y se fue a acercar cuando Jae lo paro en seco.

-EL es mio ahora...eres despreciable...como hombre...nadie golpea e insulta a quien ama...tu debiste atesorarlo y hacer que su vida se llenará de risas y felicidad..eso es amar....así que si te matas seria mejor...yo haré que el siga a delante porque yo lo amo...y lo valoro...

-Maldito hijo de....-Jae saco un arma y lo miro con frialdad.

-Alejate de el...-dos hombre aparecieron al lado de Jungmo y Jae guardo la pistola acercándose....se que la policía te dejo libre ...pero mejor te marchas de la ciudad...porque no te gustara donde yo te mande ... te enviare al lugar mas infernal donde te convertirás en la puta de algún degenerado...-el hombre abrió los ojos y palideció.

Hechull esta impresionado mirando a su novio y vio como Jugmo fue llevado por esos hombres -Jae lo mantenía abrazado y por primera vez el se sintió protegido y atesorado -Jae se giro y lo miro.

-Yo amor siento..-Hechull se colgó de el y lo beso con fuerza y pasión-Jae lo tomo por la delicada cintura y correspondió el beso.

-Volvamos a casa..quiero que me hagas el amor....

-Si mi príncipe..si...-Jae lo tomo de la mano y corrieron hacia el apartamento riendo-dándose besos.

Jae estaba d elo ams feliz-quería que Hechull conociera  a sus padres y planeaba una cena con todos-quedo con su hermano Junsu que recién empezaba un nuevo trabajo como diseñador de jardines-mas cuando vio al joven supo que algo iba mal-su corazón  empezó a latir muy rápido.

-Junsu..-¿Que pasa?...

-No pasa nada..hermano nada...-Jae no le crello y lo llevó a un sitio mas discreto donde lo miro fijamente.

-Habla por favor...tienes la misma cara que hace años...

-Jae..no soporto ..este dolor...pensé que todo quedo atrás...pero los celos me están matando..mi confianza en Yoochun es nula...no confió en que el no vuelva a traicionarme....

-Junsu...hermano..el te ama...

-Lo se...peor si voy a pasar mi vida sufriendo cada vez que salga de casa...Jae no creo poder  soportarlo

Junsu empezó a llorar y el lo abrazo pensando en como poder ayudar a Junsu-el lo sabia algo no iba bien con su hermano-después de todo el sock fue muy fuerte y ahora había consecuencias.


4 comentarios:

Natsume dijo...

Hola m alegro q Su se lleve ya bn con sus hermanos , m agrada la pareja q hacen jae y hechull,pobre d su ojala y boa no interfiera en el yoosu y mas q se habiandado una segunda oportunidad spero contty gracias bye

Natsume dijo...

Hola m alegro q Su se lleve ya bn con sus hermanos , m agrada la pareja q hacen jae y hechull,pobre d su ojala y boa no interfiera en el yoosu y mas q se habiandado una segunda oportunidad spero contty gracias bye

Tsuki dijo...

Me da mucha alegria de que Jae haya puesto en su lugar al imbecil de Jungmo y este se aleje de una buena vez de Heechul.

Por otro lado, tambien me da gusto que Junsu se lleve bien con sus hermanos.

Peeero... era logico... fue demasiado dolor el que le provoco Yoochun como para que sea superado y olvidado asi tan rapido.

Le va a ser muy dificil superar ese dolor y sobretodo volver a tener confianza en Yoochun.

Bueno, a ver que pasa, gracias por el capo Moneiba.

Unknown dijo...

Omo omo hay pobre de junsu todavia no puede confiar plenamente de chunie u.u el homin y el jaechul dios que lindos los adoro me gusto un buen el cap
강 제 미