Archivo del blog

martes, 8 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 5

Jae miraba  su acompañante sonriendo al verlo comer -no entendía que alguien tan delgado podía comer tanto -entonces Hechull lo miro y le hizo un adorable puchero.

-Ya los e como mucho...

-Me encanta verte comer..normalmente debo compartir mesa con parejas que solo comen lechuga...

-Por dios...que horror...la comida es una bendición ..y yo amo comer...

-Eres hermoso....-Jae tomo su mano y al beso mirándolo con intensidad...muy hermoso...Chul...

-Yo..gracias..tu eres muy guapo...Dios que vergüenza...

-No sabes lo bien que me haces sentir..ahora mismo lo necesito...mi familia..es un caos....

-Lo siento...

-Cuenta me de ti....quiero saber todo ...

-Bueno tengo veinti cuatro años...soy de Busan y no tengo familia....me crié en un orfanato..peor no me tengas pena fui muy feliz con las monjas y crecí rodeado de cariño y en un precioso lugar frente al mar..todos los años viajo allí y sigo apoyando con dinero para que otros niños tengan alguien que los apoye ...estudie diseño y trabajo como modelo para hacer mi sueño realidad quemes crear mi propia firma de ropa...amo comer y el mar..soy hogareño y muy exijente...

Jae sonreía mirándolo admirado-ese joven era mas que una cara hermosa-tenia carácter y sobre todo una gran calidez que hacia mucho que no sentía-sonrió y lo miro haciendo que Hechulll sintiera su corazón brincar como loco ante el guapo heredero.

-Ahora ..tu...pero imagino que los príncipes. como tu son felices...

-Tengo veintisiete años y no soy feliz..bueno lo fui hasta que mi familia se rompió de tal manera que ahora estamos pagando terriblemente...quise hacer las cosas bien y me equivoque con todo..falle...he pasado mi vida de una amante a otro y nada me hacia feliz..daba igual...solo corría...

-¿Pero ahora paraste?....

-Si ..en parte por ti...y creo que ya era hora de arreglar las cosas ...aun si el precio es alto.

-Vaya...debe ser difícil...lo siento...

-Chull...yo..quiero ser sincero...porque temo que ya estas involucrado...mi hermano es Junsu..el ...me odia...por favor ten cuidado con el...-El abrió los ojos sorprendido.

-Pero el..es tan educado y lindo...Jae....

-Y lleno de odio...no le juzgo..es lógico que su corazón sea duro como una piedra...le rompí el corazón..si lo hubieras conocido hace años...el era como una gran luz..siempre sonreía...ayudaba a todos y jamas se negaba...a nada.mientras los otros pelábamos ...el intentaba que nos arregláramos ..siempre en medio ..guardándonos ...y yo ...no supe estar ala altura...ahora no se que hacer...

-Jae...-el le tomo la mano con fuerza...habla con el se sincero con lo que paso..cuenta le tu lado...

-Yo..debo hacer algo..porque si no Min...sufrirá...demasiado....

Yoochun estaba trabando cuando fue a comer con unos clientes en un lujoso restaurante-a la salida vio algo que lo dejo sin aire-Junsu abrazando a un joven alto y bien parecido-suspiro y lo miro -pensado que hacían una hermosa pareja-cuando alguien le tomo el hombro.

-Están juntos...-el sejiro y vio a Min que lucia pálido.

-Min...-¿Estas bien?...

-No..por favor saca me de aquí sin que ellos me vean..no puedo seguir aquí mas...-El vio al joven muy desvalido y lo tomo en su brazos sacándolo por otra puerta y lo subió a su coche donde el se derrunbó y lloro desconsolado.-Yoochun lo llevó a las afueras y lo dejo llorar tomando su mano .-hasta que se tranquilizo.

-¿Ahora me dirás que pasa?...

-Mi hermano y...Yunho..comunicaron que son novios....-Min tembló llorando.

-Y tu amas a ese joven....

-Con todo mi corazón....

-Min..-¿Por que nos e lo dijiste?...

-Yo ...por orgulloso...siempre estaba metiéndose conmigo...y yo lo amo tanto...el ...mi maravilloso Yunho...sin el moriré...

-No lo harás...yo sigo aquí vivo...a pesar de perder a mi Junsu...pensé que mi pequeño ángel me odiaría y me olvidaría...pero lo convertí en un ser oscuro y malvado...

-¿No querías a Hero?..yo pensé....

-Como aun hermano....

-No entiendo....

-Te voy ha ayudar pequeño..no dejaré que ese joven y tu ..pasen lo que yo...

-Es tarde ...

-¿Por que lo dices?....

-Porque Yunho me lo dijo cuando nos quedemos solos....

RECUERDOS.

Min estaba en el baño temblando y lavándose la cara cuando se abrió la puerta y vio a Yunho mirarlo.-sin media palabra  lo tomo entre sus brazos y lo beso con pasión-Min se aferro a el y el devolvió  el beso-la pareja no se saciaba y se volvió mas apasionado y desesperado .

-Minie..mi pequeño amor....no sabes cuanto te amo..siempre fue así....

-Yunho,...yo...también te amo...-Yunho lloro y lo volvió a besar para abrazarlo con fuerza.

-Tan descarado y grocero...pero me moría por oír tus cínicas plabras...te veías tan hermoso...que mi corazón se fue llenado de ti...

-Yunho...-Min se abrazo llorando triste...

-Solo recuerda...que te amo a ti y solo a ti ...pero cometí un terrible error...y por el no puedo estar a tu lado..no lo merezco...es tarde para nuestro amor....

-Yunho...yo te esperare por favor no se...

-Me voy a casar con tu hermano...y condenare mi vida a la pena...yo debo responderle a el por mis actos...pero te amo a ti...solo te puedo pedir que me olvides...por favor...

-No me pidas eso ..por favor...-Yunho se soltó de sus brazos y salio dejándolo llorando .

FINAL RECUERDOS

-Después te vi a ti..y ya sabes el resto....

-Maldita sea!!!..con un demonió no lo dejare ..joder....no otra vez....

-Yoochun....-el joven miraba furioso el horizonte y golpeo el volante bramando de furia.

Junsu salio del edificio Kim y sonreía al recordar como su hermano palideció por el anuncio de su compromiso-mas en el fondo  sentía que algo iba mal-que no era lo correcto -peor no había vuelta atrás-fue  ha coger su coche en le parking cuando alguien lo tomo por detrás y le tapo la boca con un pañuelo y se desmallo.

Despertó mareado y con una luz deslumbrándolo -se levanto y no reconoció la habitación y vio una silueta parado frente al balcón -intento caminar peor no sentía las piernas.

-¿Que demonios?...-su cuerpo se quedo tenso al ver a Yoochun mirándolo.

-Ya despertaste mi amor...

-Yoochun...estas loco te voy a acusar...iras la cárcel maldito...-el se acerco y tomo su manos tumbándolo para besarlo furiosamente.

-No te iras de aquí hasta que entres en razón..pensé dejarte..pensé en que recobraras el sentido pero no dejaré que destroces todo a tu alrededor...tu hermano y es Yunho se aman y no dejare que les hagas lo mismo que ami..me oyes...ahora me vas a escuchar y lo mas importante me vas a escuchar ...

-No quiero!!!!....

-Lo harás porque te amo imbécil..siempre fuiste mi amor solo tu...

-¿Por eso te fuiste con hero?...

-Me fui porque estaba embarazado!!!!...Junsu se quedo quieto y Yoochun se sentó mirándolo.

-Te contare todo...después por favor..decidirás...

Chagmin estaba sentado en su habitacion -su vista se nublaba llevaba un mes otra vez con los vomito y ya no controlaba -se levanto y fue al baño sin poder controlar sus actos-peor ya no querías sentir mas.

Volvio a meterse los dedos y vomitar con fuerza -pero pronto empezó a vomitar sangre y cayó al suelo desmallado -cuando su madre entro su grito de horror se oyó por toda la mansión al ver todo el suelo cubierto de sangre y su hijo en el suelo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay no no no porfavor chunie has entender a susu todo el daño que le esta causando a minie y tambien a yunho hay nooooo minie nooo por que hay susu te arrepentiras de lo que has causado tarde o temprano porfavor minie resiste
que me eh puesto a llorar con el cap dios me gusto ya quiero leer el sig cap moneiba n_n

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo nooo!!!!!!!!!!

Por favooorr solo podré entender el que Yoochun se haya ido con Hero porque ese bebe fuera de él.

Peero... si no... porquee demonios sacrificar su amor por Junsu para ayudar a Hero!!!!!!!!!!

Y si es de el... es un reverendo desgraciado!!!!!!!!!!!

Mira que engañar a Junsu con Hero.... assshhh mejor lo dejo aqui porque me estoy muriendo de coraje.

Gracias por el capo Moneiba.

Natsume dijo...

Hola ojala y Junsu reaccione y aregle las cosas antes d q se pongas mas feas,la venganza s mala susu,wow ya se estan revelando los secretos ocultos... spero la conty
esta triste pero m gusto mucho gracias bye