Archivo del blog

miércoles, 16 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 11

Chagmin estaba sentado en el jardín desayunado con su familia-el medico le había dado el alta medica y estaba radiante-quería visitar a Yoochun en el hospital junto a su hermano y apoyarlos-cuando llegó su novio .

-Buenos días....-Yunho beso su mejilla y saludo a los demás

-Amor...

-Min ..sigue me por favor....-el resto de la familia vio como lo tomaba de la mano y lo llevaba al centro del jardín  -se arrodillo ante el y saco una cajita hermosa de  color rojo.

-Yunho...-el empezó a temblar

-Chagmin te amo con todo mi corazón ..desde que te vi por primera vez ..me prometí que cuando fueras adulto te pediría que compartieras mi vida...porque iluminas mis días...mi amor...-Minie...-¿Quieres ser mi esposo?...

-Yo..si!!!...Yunho seré tu esposo....-Yunho se levanto y puso -para estrecharlo entre sus brazos y besarlo con amor riendo de felicidad.

-¿Te gusto mi declaración?...-Min sonrió y le golpeo...

-No estuvo mal....

-Bueno ...esto te gustara....-de pronto un helicóptero los sobrevolo y ante su asombro miles de flores calle ron sobre ambos oyendo se la canción favorita de Min -el abrió la boca impresionado y sollozo de felicidad al sentir las flores caer sobre el

-Estas loco....

-Por ti....-Su familia sonreía mirando el romántico gesto de Yunho y como la pareja se besaba felices -era un momento hermoso...

Yoochun sentado en la cama escuchaba ha Junsu relatarle todo sonriendo-su estado iba mejorando en parte por Junsu y su atención-estaba perdida mente enamorado de el.

-Tu hermano debe estar feliz...

-Mucho..lo deje..allí besuqueando se ...iba a venir...-en ese momento entro la hija de Yoochun y Jae-la niña corrió a subirse ala cama y beso a su padre.

-La abuela...me dijo que pronto saldrás del hospital...

-Si mi niña regresare a casa...

-Y yo con vosotros..me iré a cuidarte....

-Junsu...no...

-No te pido tu opinión ...es un hecho...

-Bien ratoncita..ya viste a papa..vamos a casa ...que tienes que hacer deberes

-Si ..tío Jae....sabes eres igual que mi unma..pero solo por fuera...el ..no era tan exijente...

-Ni modo princesa..primero el deber ..luego te dejare jugar...-la niña lo miro mal y tomo su mano -haciendo que Jae riera y hiciera el mismo gesto que Hero-todos lo miraron triste y la niña se abrazo a el -Jae la tomo en sus brazos y ella lo miro hechizada.

Es como estar con unma...-Junsu se levanto y la acaricio...

-Es que Jae es la otra mitad de Hero...además unma siempre estará con nosotros mi linda...

-Te quiero tio Junsu....

-Y yo...

Yoochun se quedo mirando por la ventana y Junsu se acomodo en el sillón en silencio-ninguno necesitaba hablar-había tanto que curar -ambos lo sabían.

-Mi me dijo me recomendó un psiquiatra....

-Oh..yo...

-Le hable de nosotros ...dijo que podía ayudarnos...-Junsus tomo su mano y lo miro con miedo.

-Yoochun tengo miedo....

-¿Miedo a no perdonarme?...

-Yo si...

-Yo me haré fuerte Junsu y aceptare lo que te haga feliz..no te mentiré..sin ti mi vida seria oscura y vacía...pero también acepto que soy el culpable de todo...-Junsu se sentó en la cama y se abrazo al joven.

1MES DESPUÉS

Junsu entro en la casa echo una furia-detrás yoochun reía y fueron hacia el salón donde estaban los kim organizando la boda de Min.

-Junsu ...se puede saber....Jae lo miro asombrado.

-Jae ...Yoochun ..Yoochun..ese idiota...el...

-Niño...por dios...-Yoochun reía feliz ....

-¿Se puede saber que el hiciste ami hermano?...

-El medico nos dio una tarea y la cumplí..debo decir que muy gustoso....

-Callate perverso....-Junsu se abrazo a Min que ya miraba mal a su cuñado.

-No ...te quejabas mucho...

-Yo..Yo..no podía luchar...-Yoochun lo tomo de la mano y lo beso con fogosidad-tomando su trasero y pegándolo .-haciendo que Jae y Min  se sonrojaran.

-Chunie....-el se giro y miró a su cuñados.

-Nos dijo que diéramos rueda suelta a nuestros deseos...-Junsu lo empujo y lo miro mal y muy excitado

-Me hizo el amor en un probador....-Min se sonrojo y Jae rió escandaloso.

-Jajaja...deberías ver donde se lo he hecho a mi Chula...

-Imposible...peor que eso....es tan ...cochino...

-En un parking ...fuera del coche..aproveche que estaba oscuro...y...lo tome...debo decir que el saber que nos podian pillar ..nos enloquecio...

-Ya!!!..pobre hechull...menos mal que mi yunie me respeta...

-Si claro...espera que les des libertad y ya veras...tiene cara de salido...

-Mentira...es un caballero...

-Cuñado...-¿No has deseado que Yunho te lo haga en algún sitio diferente?....-Yoochun se acerco y lo confundió con su voz sensual.y mirada picara.

-Yo Yo...bueno un barco..eso me gustaría...

-Amor eso seria fácil...la luna de miel en mi yate...-Yunho estaba en la puerta sonriendo complacido...-pero a cambio lo haras en otro sitio que yo desee....-Min se puso rojo como tomate pero no se negó y el resto rió escandaloso ante su mirada de digno.

Yoochun mantenía a Junsu abrazado entre sus piernas mientras besaba su cuello haciendo que gimiera de placer-en ese mes habian logrado muchos avances-su medico les dijo que era porque se amaban y deseaban estar juntos.

Junsus e giro y mira ha  Yoochun a los ojos acariciando la cicatriz en su mejilla-apenas visible -peor era la prueba de que casi lo pierde.

-Te amo raton cochino....

-Vaya estas de suerte yo estoy locamente enamorado de un delfín hermoso...

-¿Quiero salir de fiesta?...

-Junsu amor no se...

-Por favor..Hechull  ..abrió una nueva discoteca con un socio..quiero  ir a darle mi apoyo....

-Bien...

Esa noche Yunho y Yoochun esperaban a sus novios -Jae entro vestido para matar y ambos lo miraron -su novio había subido a ayudar a sus cuñados.

-Dice que Min y Junsu no se decidía con la ropa..

-Por dios...llevamos casi una hora aquí abajo...

-Callaos mi Rella se pego casi tres corriendo por todo su piso...me quede dormido...

-Igual deberíamos tomar algo...

-Yo no bebo...así que dame algo sin alcohol.

En ese momento entro Hehcull vestido  de blanco -parecía un ángel  y Jae lo tomo entre sus brazos besándolo escandalosamente.-Los otros se reían hasta que entraron sus novios.

Min iba con un pantalón negro y un suéter en pico del mismo color -Yunho trago saliba ante lo hermoso que se veía y tomo su mano besándolo-Junsu iba demasiado sexy para el gusto de Yoochun que frunció el ceño-su novio llevaba un pantalón de cuero que se pegaba como un guante y una camisa blanca muscular

-Junsu vas muy desnudo....-El se acerco y mordió su labio inferior.

-Así no dejaras de mirarme...

-Ya ..dan vergüenza ajena vámonos..-Min los miro mal y todos salieron hacia sus coches para ir al local de Hechull-una gran noche les esperaba.


PD:ESPERO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO...QUEDAN UN PAR DE CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE ESTE FIC...EL PRÓXIMO ESTOY DUDANDO QUIERO HACER UN FIC   DONDE LOS DIOSES TENDRÁN OTRAS PAREJAS Y ESTOY PENSADO EN QUE USTEDES ME DIGAN GUAPOS  PARA LOS CINCO  DIOSES..YA ME DIRÁN..SI NO LES GUSTA HARÉ OTRA COSA...HOY ES UN DÍA GENIAL FLIPE CON EL MV DE JAE..ES COMO EL...ÚNICO JAJAJA
POR CIERTO SWET CASSIE...LAMENTO QUE NO ESTÉS BIEN GUAPA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ..MUCHOS ÁNIMOS...SABES YO CUANDO ESTOY EMBAJONADA PIENSO EN LOS CHICOS Y ME DIGO ANIMO..ELLOS SE LA PASAN LUCHANDO..YO HARÉ IGUAL..SE LAS QUIERE GUAPAS...


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Yeeeiii que bien que Junsu y Yoochun esten superando su trauma!!!!

Ahora si a disfrutar de su amor y confiar el uno del otro.

Me encanto la escena de pedida de mano de Min, estuvo preciosa!!!!

Emmmm sobre las parejas del siguiente fic, te voy a dar una sugerencia, claro tu sabes si la tomas en cuenta o no eh. ^^

Me gustaria que hicieras un JaeMin, hace mucho que no lo haces y para los otros tres dioses, me gustaria que usaras a Siwon para Yoochun, a Hyun Bin para Yunho y a Donghae para Junsu, sé que no es usual la pareja pero sabiendo que a ti te gusta mucho hacer parejas poco comunes pense en él jeje.

Espero te guste mi idea linda.

Medussa dijo...

Awwwwwwwwwwwww que linda esa declaracion *_* Realmente me gusta mucho el Homin. Bueno bueno siendo sincera me gustan todas las parejas posibles xD

Con respecto al siguiente fic ps hay mucho que elegir, pero te dire que me encanto cuando juntas a Jae con TOP *_* Tu siempre pones exelentes parejas para muestra un boton : Hermanos Enamorados *_* fue excelente!!

Pero tu puedes disponer como quieras de todas maneras se que me encantara :D

Gracias por tus animos, y si, yo tambien pienso en eso. Mis animos suben cuando pienso en ellos, no importa lo mal que este!

Gracias por todo!

CAPI CAPI CAPI! :D