Archivo del blog

miércoles, 30 de enero de 2013

MI QUERIDO ANTI FAN

BUENO ESTE ONESHOT ES PARA SWEET CASSIE..ME PEDISTE HOCHUM Y ESO TE DARE JAJAJAJA...ESPERO QUE LO DISFRUTES Y GRACIAS POR COMENTAR...

Yunho caminaba por el aeropuerto oyendo los gritos de las fans enloquecidas-el era la mayor estrella de Asia y ya empezaba a despegar fuera también-era el chico dorado .

Con sus cascos puestos y las gafas apenas si oía nada-estaba muy cansado intentaba sonreír pero llevaba casi dos días sin dormir.y no daba para mas-subió en la van y suspiro mirando a su manager.

-Alegra te ..tienes veinte  días libres...

-Por dios lo necesitaba...es genial...

-Lo mereces has trabajado  duro...

-Amo mi trabajo...

-Cuando regreses hablaremos de tu película...-¿De veras quieres ser el  malo?...

-Si me encanto..el personaje además se lo pasan mejor ...

-Bueno ya te arregle el coche y solo queda que descanses y podrás regresar a tu pueblo a ver a tus padres...

-Si!!!...

Al día siguen te Yunho conducía su coche rumbo a su ciudad natal hacia ya dos años que no iba y estaba muy ansioso de ver a su familia-echaba de menos sobre todo a su hermana.

Tras varias horas en la carretera se acerco al pueblo-seguía como siempre trasquiló y sin cambios -eso le gusto -aparco delante de su casa y sonrió pensando en sorprenderlos-cuando sus padres lo vieron la alegría se desbordo-su hermana aun estaba en clases y Yunho decidió cambiarse para ir a verla.

No habían muchos alumnos en el lugar -sonrío en la puerta al conserje que le pidió una foto -el viejo señor Lee seguia igual y cuando salio su hermano el abrió los brazos -la jovencita chillo y corrió a sus brazos -Yunho reía cuando la escuchaba parlotear y presumir ante sus amigas de su famoso hermano que dio autógrafos y fotos a las jóvenes-cuando de pronto salio el joven mas hermoso que había visto en su vida

Con el pelo largo y ondulado y esa hermosa cara dejo atontado a Yunho -trago duro al ver su preciosa nuez y pensó que la lamería durante horas-porque había algo que nadie sabia -el chico de oro era gay y estaba ante su tipo ideal.

-Ni lo mires Yunho...

-¿Y eso?...

-Park Yoochun es tu anti fan..te odia...-Yunho abrió la boca y miro el rostro furioso del joven y su sonrisa se hizo siniestra.

Yoochun caminaba bufando por la carretera -ese estúpido vanidoso-de Jung-mierda pensó que no aparecería por el pueblo cuando se mudo supo que el era de allí y miro mal a su padre el nuevo medico del pueblo-con lo grande que era Corea del Sur  y tuvo que ir a vivir al pueblo de ese horrible de Jung Yunho

-Chico dorado mi culo...es feo...esa cara pequeña..esta claro que es de pervertido...seguro que va de chica en chica o con chicos-apretó sus manos y gruño cuando oyó una pita. y salto asustado-viendo pasar el deportivo del idiota dejándolo lleno de polvo.

Yunho estallo en risas la ver como le hacia una señal con el dedo muy poco educada y pateaba el suelo-ese preciosidad era todo un volcan.

Yunho camino hacia la cascada amaba ese lugar-cuando oyó un grito y corrió hacia la poza-mas lo que vio lo dejo sokeado-Yoochun emergiendo del agua y chillando feliz-sonrió y se relamió los labios-era la visión mas hermosa del mundo.

-Ya!!!..estas en terreno privado...-Yoochun se quedo quieto y nado hacia la orilla mas no salia.

-¿Podrias girarte?...-Yunho se acerco mas y tomo su ropa...

-Somos hombres..no hay que tener vergüenza...

-Dame mi ropa..idiota...

-Oh que genio...entras en los terrenos de mi familia y encima me grita...-Yoochun empezó a temblar y salio de la poza muy digno-Yunho dejo caer la ropa y lo miro con intensidad-Yoochun enrojeció y se tapo rápidamente.

-Yo..lo siento tenia calor...iba hacia la tienda y corte caminó...-Yunho se acerco y le puso la camiseta y el joven se puso el resto ante su mirada.

-Eres hermoso...-Yoochuns giro y lo miro mal.

-No te acerques...se de tu fama...eres un desvergonzado...-Yunho frunció el ceño y lo abrazo.

-¿Por que me odias n me conoces?...-Yoochun luchaba contra el fuerte joven que lo miraba a los ojos su cuerpo entero temblaba

-Mi novio me dejo por tu culpa..el se volvió loco por ti ..lo sedujiste con tu sonrisa y cuando entro en tu estúpida componía rompió conmigo.

-Yo..no...-¿Como se llama tu ex?....-Yoochun se giro mas Yunho  apretó mas fuerte.

-Suelta...me haces daño bruto...

-Te violare si no te estas quieto...ahora dime...-Yocohun trago duro y gimió.

-Jugmo..el s bailarín de tu compañía...-Yunho suspiro y lo miro.

-Ya se...pero debo decirte que no he tocado a ese joven...a nadie de la compañía...no mezclo trabajo con placer..además no es mi tipo...-Yoochun abrió los ojos.

-Yo..yo...

-¿Te siente tonto por odiarme sin motivo.?

-Eres un vanidoso...sueltame por favor...-Yunho lo soltó mas tomo su mano antes de que se marchara.

-Tu eres mi tipo...me gustas...-Yochun no se giro mas tampoco se fue.

-Mentiroso...alguien como tu sale con idols o modelos...no con un don nadie....

-Tontito...apenas si tengo tiempo de salir...solo tuve dos relaciones...en toda mi vida ...los dos me dejaron por otro.

-No puedo creer que alguien te deje...-Yunho rió ..y lo atrajo a el.

-Yo agradezco que ese imbécil te dejara...que mal gusto Yoochun ese jugmo es un pedante....

-Yo..bueno ...fue el primero que me dijo que era lindo...

Yunho lo miro y alzo su cara besándolo-el joven se aferro a su hombros y se besaron con calma probando sus bocas con placer-mientras acariciaban sus cuerpos perdidos en el placer

Esas dos semanas pasaron volando y la poza era su lugar mágico-donde pasaban el rato hablando descansado y haciendo el amor-Yoochun se entrego a Yunho completa mente y para el fue el mayor regalo pues el joven era virgen.

-Mañana te vas...no quiero...-Yoochun desnudo abrazaba a Yunho que beso su cabeza

-Tampoco quiero amor mio...

-Yunho vivimos muy lejos el uno del otro..yo...

-Ni se te ocurra..romper...te amo..y no voy a perderte....-Yoochun se puso sobre el y acaricio la cara de Yunho.

-Te amo..-¿Que haré sin ti?...

-Escuchame yo  también te amo...tengo una idea ..dentro de seis meses tu empezaras la universidad...pide plaza en Seul ...

-Yunho yo...mi padre no puede pagarme un piso allí...

-Yoochun vivirás con tu novio amor mio...-el joven se sonrojo y se abrazo llorando.

-Si Yunho ...si....

Los meses pasaron y Yoochun estudio duro para poder entrar en la universidad-su padre estaba muy feliz porque el había decidió estudiar -Yoochun  no quería pensar mucho pues apenas si recibía llamadas de su novio y el día de ir a Seul llego.

El subió al tren esperando que Yunho cumpliera su promesa y fuera por el -a la estación -apenas si comió en el viaje y cuando bajo tembló lleno de miedo y lo que mas temía paso-Yunho no estaba -el empezó a llorar mas alguien le toco por la espalda.

-¿Eres Yoochun?...

-Yo si...

-Ven..Yunho no pudo venir...acompaña me....-el lo hizo y cabizbajo lo siguió hasta una van-cuando abrió la puerta Yunho estaba dentro.

-Amor...-Yocohun empezó a llorar y Yunho lo abrazo con fuerza.

-Perdona amor...peor si entraba...se armaría un escandalo ...

-No me llamabas pensé que ya no me querías.

-Tonto..no te llamaba porque deseaba ir hacia ti como loco...por eso espere...ahora eres mio solo mio para siempre...-Yoochun sonrió y le dio muchos besos

-Si..solo tuyo

-Ah mi precioso anti fan....-la pareja se fundió en un beso mientras eran conducidos a su hogar-ahora empezaba la aventura mas importante de su vida...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaa que genial shot que lindo me encanto ñyaaaaa adoro el hochun pero mi pbsecion es el minsu y yunjae jajajajaja XD
강 제 미

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que hermosooooo!!! Es un hermoso regalo de cumpleaños XD Bueno aun no cumplo pero solo faltan días y esperaba tener la suerte de que lo subieras el 5 de febrero pero aun asi me encanta mi regalo anticipado *_* Aigoooo adoro esta pareja, aunque no es tan real como el YunJae tienen un aura magica!

Lo Ameee mi dulce Chunnie con mi fuerte Yunnie Ahhhhhhhhhh <3 Un sueño :D

GRACIAS POR ESTE SHOT MONEIBA! Realmente me sorprendi mucho cuando vi que era el mio. Te lo agradezco y me encanto :D

GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3 FUE HERMOSO! <3

Tsuki dijo...

me gustooo!!!! Me gusto muchisisimo!!!!

Amo todas las parejas de DBSK y JYJ (bueno menos el JaeChun)

Pero lo que es el YunJae, el YooMin y el 2U me enloquecen!!!!!!!!!

te quedo genial la historia Moneiba gracias por compartirla!!!