Archivo del blog

lunes, 28 de enero de 2013

HERMANOS 10

Junsu estaba acostado entre las piernas de su novio-mientras veían una película en el apartamento de Minho.

Los dos estaban solos pues Hayami fue la cine con Min - Minho abrazo a su novio con placer adoraba tenerlo entre sus brazos -Junsu se giro y lo miro sonriendo para besar su mandíbula.

-Te amo...

-Por dios...no me digas eso así de pronto o me mataras de felicidad....

-Quiero que tenga claro que eres tu solo tu...amo estar entre tus brazos...asi

-Eres mi amor...mi vida Junsu...

-¿Que deseas cenar?...

-Quiero comida china...

-A la orden mi amor...

Minho estaba mirando el numeró del restaurante chino cuando sonó su móvil y lo tomo algo disgustado-camino hacia la cocina y suspiro.

-Mama deja lo por favor..ya te dije que no regresare  casa...estoy sano y me agobias...no..no vengas...por favor deja lo estar..tu lugar es junto a papa....además ahora tengo novio...me va bien iré con el para las fiestas..yo....como que no debo tener pareja..joder...deja me en paz!!!...-Minho suspiro y  se giro tropezando con su novio que lo miraba algo molesto.

-¿Que significa esto?..esperó que no tengas secretos...no me gustan las mentiras...-Minho tomo su manos y lo llevo al salón y lo sento para arrodillarse delante.

-Yo nací con una terrible malformación de corazón amor...los primero as años de mi vida los pase en una cama ..porque era peligroso que me moviera...gracias a dios con quince años me operaron -un transplante y me recupere...-Junsu tenia sus ojos llenos de lágrimas.

-¿No vas a morir?...-Minho lo beso y sonrió.

-Amor ..yo me recupere ..puedo hacer una vida normal...y moriré de viejo..-Minho se abrió la camisa y Junsu vio la cicatriz -su mano voló hacia ella y sin pensarlo la beso haciéndolo gemir.

-Cuidare tu corazón mi vida..-Minho lo beso y sonrió.

-Lo se..lo malo es que mi madre es muy protectora demasiado diría yo...es muy pesada ..-Junsu lo abrazo y se tumbaron en el sofá besándose con dulzura.

La señora Choi daba vueltas en su habitación enfurecida -tomo la foto de Minho y la estrecho contra su pecho alterada gimió y se sentó en la cama-no dejaría que nadie saliera con Minho -nadie.

Hyami -estaba sentado en el parque mirando como su novio caminaba descalzo por el césped-sonrió al pensar que ese hombre hermoso era suyo-su novio.

Min se giro  mirando a su bello japones sentado en el césped mirándolo con tanto amor que Min tembló-camino hacia el y se monto a horcajadas sobre el para besarlo-hayami lo tomo por el trasero y profundizo el beso .

-Eres lo mas bonito que he visto en mi vida...

-No digas esas cosas..yo soy normal...

-Si claro...tu eres todo mi amor menos normal...-Min sonrio y beso su frente-cuando de pronto su novio lo tumbo ys e puso entre sus piernas.

-Hayami..estamos en el parque amor... -Hayami mordía su cuello y acariciaba su estomago.

-Apenas si hay  nadie mi vida..esta oscuro...-Min gimió .

-Por mucho que me guste..mi primera vez nos era aquí ..levanta te ....

-Aguafiestas...-Min sonrio y su novio lo levanto para ponerse sus zapatos y caminar hacia casa.


Jae y Yunho se reían de sus novios que cargaban peluches tan grandes como ellos-habían ido al parque de atracciones y habían ganado y ahora Debian cargar con esos estúpidos osos.

-Gackt..no hagas pucheros...amo ese peluche...es el mejor regalo que me han dado...tan lindo...

-Si verdad..además lo guardaremos y sera para nuestro primogénito...

-De eso nada..este es mio ..a  nuestro  hijo el compraras tu uno...-Gackt Gruño cuando se dio cuenta.

.-¿Has dicho nuestro hijo?...-Jae sonrio y abrió la puerta del edifico cogiendo el enorme oso.

-Puede...-Gack suspiro y lo siguió con una pequeña sonrisa

Yunho y Siwon se besaban cuando la osa se callo sobre ellos enfadando a Siwon que casi lo lanza a la calle .

-No!!...es mi osita...-Yunho se aferro al peluche

-¿Parece que te gusta mas que yo?....-Siwon cruzo los brazos disgustado.

-Alguien esta celoso de u peluche....-Yuho rió histérico y corrió a la casa seguido de un Siwon sin dignidad.

-Yunie..yo soy más lindo...y te doy besos ricos...

-Calla...me iré a dormír con mi osa....-Siwon estallo en un berrinche.

-Yo soy el único que puede estar en tu cama..no un oso ridículo...joder Yunho...

-Buenas noches mi vida...-Lo beso apasionadamente y le cero la puerta-Yunho se apoyó en la puerta riendo y oyó un grito detrás.

-Cualquier dia te viola...hermano...lo tiene a mil...-Junsu lo miro desde el sofá y Yunho pasó muy cool.

-No se que dices...

-Si claro...eres un calientabragetas...-Yunho se giro y se lanzo a por Junsu que chillaba -mientras Jae que salia de la ducha intentaba controlarlos.

Taesung -suspiro mirando a su lindo novio dormido en su brazos no quería despertarlo-deseaba llevarlo a su cama -mas no se atrevía-no quería que se marchara cuando Gackt  entro dando un portazo y se inclinó avergonzado.

-Lo siento es que Jae....-detras entro Siwon como un huracán bramando y Yoochun se despertó.

-Amor...oh es tarde...me voy--Yoochun lo beso y corrió saludando  a sus cuñados.-dentro Tae miraba ambos jóvenes con furia.

-Creo que me debéis una muy gorda y me las pagaran en el trabajo...

-joder...nos e vale...

-Queria dormir con mi Chunie...

-Y y hacer el amor a Yunho..me tiene loco tanto roce..y puchero...me dan ganas de arrancarle la camisa y los pantalones...

-Te entiendo Jae es tan sexy y con esos labio invitadores...me voy  a enfermar con tanta ducha fría.

-Par de guarros...

-Si claro...por eso tienes ese bulto en los pantalones ....-el joven los fulmino con la mirada y se sonrojo.

-Yocohun el...

-Si lo vio amigo..no viste sus mejillas....y ambos se rieron de Taesung que se fue al baño bramando contra ellos.

Junsu estaba parado esperando a su novio quería darle una sorpresa y cargaba una cesta para almorzar-se lo habia echo el con algunas recetas que recién aprendió -cuando lo vio  salir y se puso en pie.

Minho sonrio y fue hacia su novio cuando ella se paro delante de el-dejándolo sokeado-lo abrazo con fuerza besándolo con pasión -Minho abrió los ojos y vio la cara desencajada de su novio y como abría sus ojos y corría -Minho tiro a la mujer y corrió tras el-atrapándolo a unos metros.

Junsu estaba llorando y golpeo a su novio con furia hasta que recordó lo de su corazón y lo miro su rostro pálido y lloroso.

-Idiota..tu corazón...

.Esta bien te lo dije..estoy sano...Junsu

-¿Como dejaste que esa mujer te besara?...acaso...-Minho callo de rodillas y empezó a llorar....

-Esa mujer es mi madre....


PD:BUENO YA ESCRIBÍ EL PRIMER ONESHOT DEDICADO A KANG JE MI...PRONTO HARÉ LOS DEMÁS...POR CIERTO SC EL PRÓXIMO FIC SERA UN HOSU  ..HACE TIME QUE NO HAGO UNO...ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTE PRONTO MAS

5 comentarios:

Tsuki dijo...

O_________O oooohhh por diooosss!!!!!

Que no sea lo que estoy pensando sobre la madre de Minho!!!!!!!

Y si es asi... que retorcida mente tiene señora ¬¬

espero que Minho sepa mantener su postura y defienda a Junsu de ella porque si no se hara la grande.

Por otro lado, me encanto como Yunho y Jae provocan a Gackt y Siwon xDD... un dia de estos a ver si no les brincan encima.

ahora solo falta saber el pasado de Hayami.

Gracias por el capo Moneiba!!!

Wuuuaa un HoSu yeeeiii... ojala un dia hagas un JaeMin hace mucho que no usas a esta pareja tambien... o no te gusta?

Poleht ^o^ dijo...

ohhh por dios, la vieja esa esta loca, como le hace eso a su hijo??

Gracias por el cap ^^

Unknown dijo...

Ñyaaaaaa muero XD dios pobresitos de siwon y gackt nadamas lls andan calentando yunho y jae jajajaja de seguro que luego se las cobraran jajajajaja XD jajajaj hay min y hayami como me encantam son tan lindos jejejeje pobre de taesung chunie vio su pequeño problemita jajajaja y la mama de minho dioooos que enferma esta como para hacer eso hay no espero que pueda aclarar yodo con junsu por que sino de la que no se va salvar jajajaja que bien ya queria leer un hosu jejejeje y de nuevo gracias por mi shot :-)
강 제 미

Medussa dijo...

Ohhhhhhhhhh por Diosssssssssssss!!

Ella esta enamorada de su hijo???

Que mierda??? (Sorry por la flor que acabo de escribir anteriormente xD) Te juro que quede en Shock!

Ok ok ok mejor respirare antes de que me de un paro cardiaco ahora mismo..

Un Hosu *_* Se podria decir que es mi pareja fovorita ademas del YunJae por supuesto <3<3 Aunque me encantan todas las parejas posibles esas dos se han robado mi corazón (?)

Siempre estoy tan feliz cuando escribes un Hosu *_* Lo esperare con ansias!

CAPITULO INFARTANTE! GRACIAS POR EL CAPI! <3

Natsume dijo...

Hola me gusto mucho el cap,q onda con la mama de minho solo spero y no le haga daño a su.
Los hermanos traen loquitos a sus novios jijiji.
Genial un hosulo spero con ansias,gracias bye