Archivo del blog

viernes, 18 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR FINAL

Yoochun estaba aparado en la pequeña y solitaria iglesia mirando a Junsu entras del brazo de su madre..en el lugar solo estaba la familia ambos no necesitaban mas-cuando se paro a su lado quería gritar de felicidad y sin pesnar lo tomo en sus brazos y lo beso oyendo se silbidos y risas.

-Joven ..eso al final...-la pareja se separo y miro al reverendo.

-Lo siento lo amo....

-Y yo me alegro...ahora comencemos.....

La ceremonia fue hermosa y con una pareja enamorada y feliz-los presentes los miraban en silenció parecía que un aura de amor los envolvía  y sin duda seria así siempre.-en una momento la pequeña hija de Yoochun se giro hacia el fondo y se quedo paralizada allí estaba su unma Hero sonriendo y lanzándole un beso.envuelto en una bella luz blanca-la niña sollozo y asintió sonriendo a su unma.

-Linda...-¿Paso algo?...

-No abuela solo que soy feliz...

-Bien mi niña....

-Ahora espero que unma Junsu tenga niños...pronto...-al señora miro a los dos jóvenes abrazados y sonrió.

-Eso no sera un problema.....

Tras la boda la pareja se marcho de luna de miel a Japon-Yoochun consiguió que Junsu en su viaje fuera los mejores sitios donde habían maestros del diseño de jardines y el joven disfruto mucho para placer de Yoochun que al verlo reír y emocionarse con todo supo que valía la pena

-Cariño..es nuestra luna de miel..yo...

-Junsu ...nuestra luna de miel sera durante toda nuestra vida..así que disfruta...quiero verte cumplir tu sueño...

-Te he dicho que te amo...pero ahora tu y yo vamos a hacer el amor...como...-Junsu palideció y corrió hacia el baño-Yoochun lo siguió muy nervioso al ver como vomitaba.

-Junsu..me asustas amor..vamos al medico...por favor voy a llamar al medico del hotel l yo...

-Estoy embarazado....-Yoochun se quedo estático y de pronto empezó a llorar y reír para tomarlo en su brazos abrazándolo y Junsu rió encantado.

-Dios mio..tu yo...

-Si dios quiere en siete meses...seras papa de nuevo...

-Junsu mi junsu....-el joven suspiro al verse recostado en la cama y ser tratado como un cristal .suspiro viendo temblar a Yoochun y supo que su esposo era muy feliz



10 AÑOS DESPUÉS

Junsu estaba en el jardín en el invernadero plantando rosas-ahora tenia su propia empresa de jardines -diseñaba y vendia plantas-le iba muy bien -cuando oyó unos chillidos y se giro mirando a sus pequeños de tan solo  un año en el parque y caminó hacia ellos que rápidamente alzaron sus manitas.

-Bien mis amores están cansados del parque.-Junsu los saco y los puso en el carro para entrar en su casa donde su familia pasaba el domingo

-Unma...ya hice la ensalada...iba llamarte..su hija mayor era ya una hermosa adolescente-inteligente y maravillosa

-Bien cariño llama a tu padre y hermanos...para comer...

-Si unma..-la joven paso al lado de los bebes y los besuqueo-haciendo que ambos chillara...

Junsu entro en la cocina y los coloco en su troneras -donde ambos bebes la miraron complacidos eran dos tragones...

-Junho pequeño no cojas el vaso de Yoowhan....-el niño la miro y rió....

-Unma...Jonkie de diez años entro y se sentó hablando como siempre de números ....

-Ya no seas tan aburrido....-su hermana venia con el pequeño de siete años...Jun ki

-Amor..tengo hambre...-Yoochun entro sonriendo con su pequeño de cuatro seun gi

-Bien a comer...-Yocohun es esto y beso a su esposo que rió -admirando a sus hijos sin duda una gran familia -y sobre too feliz al lado de su esposo-Junsu era el motor que hacia que todos a su alrededor fueran felices.

Jae miro a su hijo de diez años Hyung joon  jugar la fútbol con sus hermanos menores-Karan de siete y Geun suk de tres que apenas si podía moverse con su cortitas piernas-cuando Hechull entro y los llamo para comer-el alzo a su pequeño y entraron en casa .

Jae paso al lado de Hechull y beso al joven ante las risitas de su pequeño que también quiso besar a su unma que ya estaba de casi nueve meses.

-Bien a comer familia....y recuerden que  esta tarde nos toca ir al cumpleaños d ela abuela...

-SI unma ...lo mejor vere a mis primos...

Jae rio mirando a su hijo mayor que amaba estar con sus primos y jugar-su vida no podía ser mejor-estaba felizmente casado con el amor de su vida y dios los había bendecido con hijos.

Yunho bajaba del coche a su  bebe para dárselo a Min-que tomo en su brazos al pequeño de un año -Siwon era fuerte y saludable y con mucho genio.

-Unma ..ya llegaron los demás date prisa...

-Ya voy Minho...

-Minho toma de la mano ha   tu hermano Kai...el pequeño de seis ya iba  correr -pero opto por obedecer al ver la mirada de Min.

La pareja entro tomada de la mano y fueorn al salón donde ya estaba toda la familia-pronto los tres primos estaba gritando se y corriendo -eran d ela misma edad y estaba claro que la noche de la discoteca les sentó muy bien  para engendrar los

Los señores Kim sentado rodeados de los mas pequeños reían felices ante los pasos inciertos de sus nietos que buscaban todo lo que pudieran tocar -el lugar estaba lleno  de muchas risas .

La señora Kim miro hacia el gran cuadro del salón y guiño un ojo a Hero-el cuadro fue un regalo de todos hacia años y estaba todos los hijos incluido Hero para placer de la señora Kim-sabia que su niño estaba con ella cuidándolos.

Junsu sentado en el sofá miraba a su familia tomando una copa de vino cuando su esposo se sentó a su lado -el se recosto en su pecho suspirando feliz .

-¿Eres feliz mi amor?...

-Mucho...no sabes como bendigo el día en que regresaste a casa Yoochun...-el  tomo su barbilla y lo beso delicada mente.

-Gracias por darme la oportunidad de hacerte feliz....

-Mi coraozn es tuyo...

-Mi vida..aun nos quedan mucho amor ...toda una vida ...donde te voy a a dorar y cuidar...yo..te amo Junsu....-ambos rieron abrazándose y mirando como su madre habría los regalos ayudada por sus nietos que la rodeaban.-Jusu miro el cuadro y a su hermano y sonrio.-cuando recordaba ha Hero era con amor y sin odio


FIN.......

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aaawww que final tan genial jejeje yo en clases y leyendo aki jajajaja que bien aprendo jajajaj hay que bueno que al final ellos podieran ser felices
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh que hermoso final!!!!

Es un alivio al fin ponerme al dia en tu fic....

Me gusto mucho, aunque no voy a negar que también me dio mucho pesar ver que para Hero las cosas no fueron, muy bien, si, es cierto que cometio un error, pero el también debio haber conocido un amor que le correspondiera ^^

Moneiba gracias por este hermoso FIC ^o^

Natsume dijo...

Hola m encanto el final todos tuvieron muchos hijos jijiji al final Junsu recuerda a su hertmano con amor q bonito gracias bye

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo que hayan superado todos sus problemas y hayan sido felices.

Eso si con muchos hijos xDDD

Me gusto mucho el final, bueno todo el fic aunque a veces hiciera corajes jeje pero me gusto mucho.

Gracias por esta historia Moneiba!!

Ahora a correr a leer el prologo del siguiente fic.

Medussa dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Que hermosooooooo!!! T_T un memorable final como siempre lleno de niños *_*

Hahahahahahaha siempre terminan con un chorro de muchachos correteandoo ahahahahha!!

Muero por ver que historia sigue!

<3<3<3

Gracias por otra maravillosa historia!

esperanza dijo...

MONE,COMO SIEMPRE HERMOSO,MUCHO DOLOR AL PRINCIPIO, PERO MENOS MAL QUE EL AMOR ES SIEMPRE MAS FUERTE,Y TERMINAN JUNTOS, Y CON MUCHOS HIJITOS ,GRACIAS DULCE POR OTRA HERMOSA HISTORIA.