Archivo del blog

jueves, 10 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 7

El dia era soleado y Yoochun estaba ordenado su casa-aun tenia muchas cosas que colocar y como su pequeña estaba en el colegio se tomo el día para adecentar el lugar-cuando sonó el timbre y se levanto .

En la puerta Junsu -el se quedo sorprendido mas lo hizo pasar con muchos nervios -Junsu miro curioso la casa y el desorden.

-Lo lamento..aun no he ordenado.

-Vaya es raro siempre fuiste muy ordenado...

-SI bueno..-Yoochun preparo un te para los dos y ambos se sentaron en el luminoso salón .

-Siempre pense que tu casa era hermosa...es cálida...y el salón era mi lugar favorito...

-Bueno yo siempre intentaba que subieras a mi habitación....

-Si..eras muy mañoso  para llevarme allí...

-Era amor Junsu...no podía quitarte las manos de arriba...-Junsu lo miro y se sonrojo.

-Leí la carta...tu...

-No ..Se de ella porque Hero  la escribió en sus últimos días...

-El..-¿Sufrio?...

-No..fue todo muy rápido y no sufrió...-Junsu sollozo y Yoochun tomo su mano.

-Tan joven ..y hermoso...mi Hero...mi bello y perfecto hermano mayor...

-Yo me culpo ..no le hice la vida muy fácil... solo ...nos  equivocamos...

-Te amaba...en la carta me lo dice...-Yoochun lo miro impresionado.

-Yo no lo sabia pensé que...solo fue un error de juventud...yo...Dios...

-Yoochun ..gracias por abrirme lo ojos...ahora estoy en paz...casi cometo un terrible error...que dañaría de una manera terrible ...por no escuchar ...

-Me alegra saber que estas bien con tus hermanos...ahora podras poner tu vida en orden y ser feliz mi pequeño....

-Yoochun yo...te perdono...solo quería que lo supieras...-Yoochun sonrió triste y asintió mirando su cara -memorizando cada hermoso rasgo del hombre que amaba.

-Gracias..yo gracias...te deseo lo mejor Junsu..porque mereces ser muy feliz....-Yoochun se levantó y miro por la ventana llorando no quería que lo viera llorar-el necesitaba seguir adelante con su vida.

-Yo aun te amo Chunie...-¿Es tarde para nosotros?...-Yoochun abrió sus ojos y se giro con los ojos llenos de lágrimas y gimió corriendo hacia el y alzando para abrazarlo.

-Junsu..mi amor..no te merezco...esto es un sueño ..no puede ser que tu....yo te hice tanto daño..actué tan mal..por mi culpa todos sufrieron tanto...

-Te amo...y quiero estar a tu lado...-¿ si tu quieres?...yo he pensado mucho...y en mi corazón siguen tu...

Yoochun sonrió y lo beso dulcemente alzándolo en su brazos para tenderlo en el sofá -besándose con lentitud saboreándose-sin prisas-las mejillas humedas por las lagrimas de ambos -acariciando sus cuerpos como si no hubiera pasado el tiempo compenetra dos.

-Te amo...

-Yo también te amo....

Yunho estaba sentado junto a Min en el jardín del hogar del mas pequeño-recién había llegado del hospital -para pena de Min -Junsu no estaba para recibirlo y esto le creo ansiedad.

-Minie..tonto..llegaste de sorpresa y Junsu fue a ver a Yoochun-...

-Yo..no me creo que aun me perdone...-¿y si el ama a Yunho?-Jae lo miro y sonrió.

-Tonto el sigue amando a Yoochun...creo que a tu guapo Yunho no le gusta nada...con perdón cuñado...

-No pasa nada...Minie...el no me ama...y creo que te dejo claro que te perdono y desea una relación contigo...ya veras cuando llegue...

-Jae...siempre me pregunte porque tu los dejaste ir...recuerdo tu enfado...

-Porque...Hero estaba embarazado...Yoochun se paro delante de mi y me dijo que lo correcto era casarse y ocuparse de su hijo...yo sabia que no había amor..pero en ese momento acepte..que era lo adecuado...Yoochun parecía resuelto a hacer lo que debía y al final me deje convencer....creía que Junsu al ser tan joven olvidaría y tras un tiempo seguiría adelante...no entendí que cuando alguien se enamora de verdad...no puede ...falle

-Jae no fallaste...yo soy como Yoochun cuando pensé que estuve con Junsu...yo acepte que lo correcto era responderle como hombre y casarme con el...aun amando a Min...es estúpido para  algunas personas..pero para mi y Yoochun hacer lo correcto es importante...es como somos....

-Lo se..pero no quita que fue un terrible error...

-Todo tiene un motivo cuñado...el destino ...la vida...-Yunho tomo la mano de Min y la beso mirando lo con amor.

Junsu bajo de su coche completa mente feliz-el y Yoochun empezarían a salir con calma como le dijo -le volvería a seducir -entro en su casa y vio a Jae que le dijo que Min estaba fuera .

-Vaya..esto si que es una buena noticia...Minie..hermano...-el joven dio un grito y abrió sus brazos ansioso -Junsu fue hacia el y se dejo abrazar-sintiendo los temblores

Junsu tomo su cara y lo miro seriamente besando su frente y tomando sus manos -para mirar a Yunho que sonreía-Min estaba sonrojado y con algunas lágrimas.

-A ver deja de gimotear ..creo que debemos dejar a tras la melancolía y el llanto--de ahora en adelante solo risas y felicidad...tonto...

-Junsu yo...

-Minie..ahora estamos mas unidos ...que antes...-¿Es hermoso estar unidos ?...-Junsu acaricia su cicatriz y Min la de el.

-Si..hermano...

-Además debes cuidarte y dejar de hacer el idiota con los vomito..o no podrás darle hijos sanos  a ese novio maciso que te gastas...

-Junsu...-Min se tapo la cara rojo

-Yo Yo...-Yunho se quedo tambien colorado mirando a su novio.

-Nos se hagan que en cuanto te recuperes..seguro no te quitara las manos de encima...y se le ve muy sano...hermano deberás ponerte fuerte...yo me encargare...-Min miro a Yunho que estaba rojo hasta las orejas y lo beso.

-Si me pondré fuerte y guapo para el...

-Bueno..ni tanto todos saben que yo soy el mas guapo...-Junsu rio escandaloso-haciendo que sus hermanos rieran emocionados.

-SI claro tu sueñas Susu...soy yo...-Jae le miro con superioridad.

-Venga hombre el seme con cara de uke....

-Ya!!!....-le pellizco la mano y lo miro enfurecido.

-Si aun eres incapaz de hacerle nada a tu lindo Chull....

-Porque me gusta joder voy con calma...

-Sigue así que ya veras....

Min estallo en risas -cuando los señores Kim entraron para anunciar la cena-se quedaron  en la puerta mirando a su hijos discutir mientras se reían y la señora Kim sintió sus lágrimas caer.

-Gracias Dios mio....

Yoochun estaba algo nervioso cuando toco la puerta de los Kim -iba a recoger a Junsu para ir al cine y cenar-su hija estaba muy feliz y le había dado el visto bueno a su ropa-lucia un traje negro con la camisa del mismo color sin corbata mostrando su cuello-dándole un aire seductor y sexy.

Junsu abrió la puerta muy nervioso y cuando lo vio parado frente a el mirándolo sintió que sus pies cedían -Yoochun lo abrazo y se miraron a los ojos quietos maravillad os con lo que veían.

-Es mas bello que antes....-Junsu bajo la cara y se apoyo en el .

-Tu estas aun mas guapo...no es justo que estés mejor que hace años....-Yoochun rió y entrelazo sus manos.

-Peor mira nuestras manos unidas siguen siendo perfectas...me complementas mi vida....

-Chunie...

-Vamos a comer ...después iremos al cine...tranquilo mi pequeño...iremos despacio..ahora somos dos adultos debemos conocernos...

-Si...

La pareja salio hacia el coche mientras Jae y Min miraban desde la ventana del piso superior-ambos jóvenes estaban preocupados-eran felices de que al final los jóvenes regresaran .

-Jae..no se siento algo raro...

-Y yo...viste la mirada ansiosa de Su...el no está tan tranquilo como parece...

-Note miedo Jae...mucho...




2 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaaaa siii que bien que susu y chunie ya vayan a estar juntos de nuevo pero hay pobre susu aun asi el tiene miedo pero yo se que chunie hara que sus miedos desaparescan hay que lindo que yunho cuide de minie me encnto el cap moneiba
n_n

Tsuki dijo...

Me alegra muchisimo que Junsu ya este bien con sus hermanos ^^

Y Pues es logico que Junsu tenga miedo, fue un dolor muy grande el que le hizo Yoochun y no es facil de superar, pero espero que esta vez Yoochun si sepa hacer bien las cosas y valore el gran amor que le tiene y no le falle.

Oyeee Moneibaa quiero leer mas sobre Jae y Heechul!!!! quiero leer como se desarrolla la relacion entre esos dos xDD.

Gracias por el capo!!!