Archivo del blog

lunes, 21 de enero de 2013

HERMANOS 3


Yoochun sonrió tímido y miro al guapo y sonriente joven .

-Hola soy Lee Tae Sung...es un placear conocerte....

-Soy Yoochun....

-El también ira a veces a comprar al mercado...esperó que también le ayudes...mi hermano es muy tímido...

-Sera un absoluto placer ayudarlo...-Yoochun se sonrojo y miro al joven que lo miraba intensa mente sin soltar su mano .

Yunho lo acomodo en una mesa y quedo a su lado para charlar -mientras Jae y Yoochun hacían algo especial para el-siempre que miraba -lo encontraba mirándolo y se estaba poniendo nervioso...

-Parece un buen chico Yoochun...

-Si eso parece...

-Y muy guapo...

-Si ..si lo es...

-Y se ve interesado...

-Jae deja lo....te veo venir..no te va..además deberías prestar mas atención a tu japones...se la pasa viniendo..

-No compares...ese guaperas pervertido solo quiere una cosa...en cuanto lo tenga regresa a Japón..quien sabe si no tiene mujer...además se le ve peligroso...

-Y quien dice que Tae Sung no tiene novia o novio...los chicos tan guapos no están solos...

-Bueno nosotros lo estamos...

Tae Sung comía con placer los platos que el trajeron y miraba feliz a Yunho que a su lado sonreía feliz de que disfrutara la comida.

-Ah espera te presentare a mis dos hermanos pequeños...Junsu y min....-el joven los saludó asombrado.

-Vaya sois una familia de guapos....-los jovenes  se rieron y siguieron trabajando .-ya apenas quedaban clientes y pronto cerraron -sentándose con el

La noche paso muy agradable y pronto Tae se disponía marcharse cuando vio el cartel donde se anunciaba el alquiler de apartamentos y los miro.

-¿Hay  pisos libres?.

-Si claro...

-Vaya es genial busco un piso para  vivir....-¿Cuanto seria el alquiler?....-Yunho le comento el precio y le dijo de ver uno de los que quedaban libres.

Tae miraba el piso curioso y sonrió mirando a Yunho y a sus hermanos que lo miraban curiosos-el joven admiro el lugar y se giro.

-Me lo quedo,...-Yoochun sintió sus cara enrojecer porque lo dijo mirándolo a el

-Bien me alegro...sera genial ser tu vecino....

-Si..sera maravilloso....-Yoochun se marcho ya completa mente ruborizado-con ese joven que no dejaba de decir cosas que aprecian tener un doble sentido.

Yoochun estaba caminado hacia su casa la día siguen te cuando vio llegar una camioneta y bajarse a Tae que rápidamente empiezo a bajar varias maletas y algunas cajas y sin pensar se acerco.

-¿Queires ayudad?...el joven negó con la manos y tomo una de las suyas.

-Estas manos solo están para hacer ricos platos no cargar...

-Jajaja....ya estoy acostumbrado soy un chico fuerte...-Tae lo miro y asintió.

-No te preocupes..ellos lo subirán todo..pague con el servicio completo.

-Bien..bienvenido a casa...

-Gracias...Yoochun....

Tae entro en su nuevo piso y pego un grito lanzándose al sofa y riendo estúpidamente tomo su mano y suspiro  al recordar el calor de la mano de Yoochun-dios estaba loco por el-le gustaba mucho-la sensacion de su corazón golpeando -esas mariposas en su estomago -nunca antes en sus veinticinco  años lo sintió -cuando sonó su móvil.

-Hola mama..si ..si estoy bien...mama...te dije que no vengas...aun no...el no debe saber nada....por favor no seas así...si averigua la verdad yo...por favor mama....si te quiero...-el colgó y sacudió la cabeza-se dispuso a colocar las cosas.

Yoochun miraba la puerta del piso de Tae con nervios y toco la puerta-el idiota de Jae le obligo a llevarle algo de comer para darle la bienvenida y el peso en un pastel de chocolate -cuando oyó que el joven le decía que entrara -lo hizo y casi se le cae la tarta.

Tae sung se veía hermoso -sin camisa y sudando el joven había colocado algunas de sus cosas y cambiado algo de lugar algunos sofás para acomodar algunas pertenecías -el se acerco y Yocohun bajo la cara.

-¿Es para mi?...-sonrio pensado que la hermoso Yoochun no le era indiferente...no al menos físicamente

-Si..yo lo hice es chocolate...no se si...

-Me encanta el chocolate..soy muy goloso..-el pensó que lo ideal seria desnudar a Yoochun y estender ese chocolate por su cuerpo y lamerlo

-Bueno te dejo...yo nos vemos...-Yocohun salio corriendo como alma que lleva el diablo y Tae con la tarta no aparaba de sonreír.-mientras Yocohun en el pasillo se agarraba su corazón que corría enloquecido.

En la calle dos jovenes miraban el cartel y se miraron felices-les gustaba el encantador edifico y quedaba cerca de la facultad y de sus trabajos.

-Tiene muy buena pinta....

-Si me gusta vamos a pedir información...-los dos jóvenes se conocían  de la universidad y se habian echo muy buenos amigos

Yunho estaba parado en la puerta mientras los dos miraban el amplio  piso con placer-había dos habitaciones  y eran grandes -y el precio no era problema -ambos recibían dinero de sus familias para pagarlos.

-Yunho me marcho al parque con Minie a jugar al futbol....

-Junsu-Min ...entren y saluden son nuevos vecinos...-ambos hermanos suspiraron y miraron a los jóvenes sin ganas apenas si  se molestaron para mirar suplicantes a Yunho que les dejo permiso  y se marcharon con mucha prisa riendo y chillando felices. .

Ellos dos se quedaron en el sitio y miraron  a Yunho que les pidió disculpas-sus hermanos perdían todo control a la hora de jugar o hacer deportes.

Los dos jóvenes se miraron  y rieron pensado que ahora si seria  mas divertido vivir allí con aquellas preciosidades.

Yunho estaba abriendo el local cuando detrás de el alguien sonrió y el se giro tan rápido que casi se cae-peor lo hizo entre los fuertes brazos de Siwon que lo miro feliz.

-Es mi dia de suerte...

-Por favor suelta me...

-Yunho ..si quisieras estarías en mis brazos toda tu vida....

-Vale...ya te dije que no soy de esos por favor deja me en paz...-Siwon tomo su mano y la miro para besar su palma-Yunho se ruborizo y se quedo quieto admirando a Siwon-era tan guapo con ea sonrisa que te pedia que lo besara y ese cuerpo increíble-pero el sabia el preció de caer en las tentaciones y nunca lo haría.

-Yunho ..me gustas..mucho...y no es una broma ni una mentira..te lo voy a demostrar...

-Yo no creo...

-Por favor...dame una oportunidad....

-No se Siwon tu pareces...tan peligroso...

-Yunie...se que mi familia no viene de la mejor clase..pero ya desde mi padre..caminamos por el lado legal de la vida...si es verdad que nuestro pasado nos persigue .. no me avergüenza...es mi familia...para bien o para mal...-Yunho sonrió

-Es verdad...nosotros cinco ..por buenos que fuéramos ..eramos ilegítimos y eso nos daba muchos problemas...demasiados...pensaban que no eramos decentes...a pesar de que mama fue engañada ..no importaba ...la culpa y la vergüenza callo sobre mama y nosotros...

-Mierda...-¿Dime quien es tu padre?..me dan ganas de matarlo...

-Siwon...-Yunho lo miro y le sonrió dulcemente de tal manera que el joven Choi quedo atado a el sin remedio.

Gakt -estaba recostado en el lujoso sofá mirando a su padre-el hombre a pesar de su edad era imponente -a su lado su esposa miraba a ambos suspirando.

-Gackt ..no me hagas enfadar....

-Señor ahora mismo me contengo porque esta mi madre...si no le daría un puñetazo...-los dos se fulminaron con la mirada.

-Querido...pensé que te gustaba Meiko....

-Es  guapa y tiene grandes pechos..peor solo me gusta físicamente como el resto madre...no para tener familia no hacerla mi esposa....

-Maldito sinvergüenza....es la hija de una gran familia una joven pura y ...

-Padre..medio japón se la ha tirado...hasta se acostó con su amigo Jun...-el hombre casi colapsa.

-Amo a Jae...lo ahre mi esposo...y nos e preocupe..el es mas hermosos que Meiko...la única persona tan hermosa como el es mi madre señor...-el hombre suspiro contrariado.

-Un coreano hijo..no se yo.....-¿no prefieres un japones?-...

-No sera Jae y punto...

-Me niego....

-Me da igual...

-Te dejare sin nada....

-Hagalo....me da igual....

-Te voy a dar una paliza....

-No me haga reír..ya estas viejo padre...te dejaría muy mal....-el hombre farfullo y se levanto.

-Vale vamos a comprobarlo muchacho malcriado....-Gackt se levanto y siguió a su padre al gimnasio de la mansión mientras su madre suspiraba

-Dios que pesados son los dos....






2 comentarios:

Unknown dijo...

omo omo omo tae sung sera pareja de chunie waaaaa que lindo ñyaaaaa chunie me encanta cuando es todo timido jejejejeej jajajaj se ve que jae no lo quiere de cuñado jajjaaj y quienes seran los nuevos inquilinos kyaaa quiero saber hay gackt dios si que quiere a jae al igual que siwon con yunie ñyaaaa ya quuero saber que mas va a pasar a estos hermanitos jjejeje

Tsuki dijo...

Wuuuuuuaa TaeSung la pareja de Yoochun!!!!!

Dioooss Moneibaa has elegido muuy bien, espero que los otros dos tambien lo sean, muero de ganas por saber quienes son!!!!!!

Oralee a Gackt si que le pego fuerte el amor por Jae, espero que no le haga daño porque se las verá conmigo ¬¬

y lo mismo le digo a Siwon.

Por cierto... que ocultará TaeSung?