Archivo del blog

jueves, 17 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 12


La discoteca era impresionante-Yoochun llevaba a Junsu tomado de su mano y no lo  soltaba-se giro y lo vio  mirar todo curioso y emocionado-el socio de Hechull un joven muy guapo de origen chino llamado Hangen los recibio con todos los honores junto a su esposo Henry-un joven muy lindo y agradable.

Las parejas-fueron llevados a la zona vip donde les esperaba Champan Don Perignon-se sentaron y brindaron por el éxito del lugar-pronto las risas y el buen ambiente se hicieron prensen tes.

-Quiero bailar....-Junsu lo soltó emocionado y Yoochun sonrió .

-Yo también ...-¿Vamos Min?..-Hechull se levanto tomando la mano de Junsu y Min sonrió siguiéndolos.

Yoochun se puso de pie y miro desde el privilegiado lugar- la gran pista de baile-mientras Jae y Yunho se burlaban de su mirada de enfado .

-Cuñado..los celos no te pegan...

-Es que mi Junsu es demasiado sexy...pero sabes ..Jae ..tu Chull se mueve muy bien...-Jae se puso de pie corriendo y frunció el ceño-su novio bailaba como si le estuvieran haciendo el amor...

-Joder mierda...

-Par de histéricos no es para...-Yunho callo al ver a Minie moverse sensual mente una canción de lady gaga

-Vaya no que me pasaba de celoso...-rió hasta que vio  a unos jóvenes acercare a ellos y sin pensar bajo seguido por los otros dos

Junsu vio a los hombres rodearlos y se incomodo los ignoro y ni caso les hizo-vio a su hermano empezar a enfadarse y a Hechull empujar a otro que se le había pegado.

-Perdón estas con mi hombre..aparta...-Junsu abrió los ojos al ver a su novio abrazarlo por la cintura posesivo y sintió todo su cuerpo vibrar de lujuria ante su aura amenazante-Yoochun lo tomo y lo saco de la pista para llegar a una zona mas oscura y enpujarlo contra la pared mirándolo a los ojos-Junsu se enrosco en el y se besaron como desespera dos-Yoochun agarro su trasero y lo empujo mas para que notara lo excitado que estaba-besándose sin pudor ante la gente.

-Yoochun vamos arriba..ya...no aguanto mas...

-Si ..si...

Yunho había apartado a un tío de Min y los miro con furia haciendo que los jóvenes se marcharan ante el aura que desprendía-Min se abrazo a el besándolo -riendo ante su celoso prometido.

-Yunie...amor...

-Joder..Min..no seas tan sexy..no sabes que eres demasiado guapo...además joder eres mio...

-Todo tuyo Yunie...-Min llevo su mano jugetona a su miembro y el gimió ante su descaro

-Minie..no me tientes...o....

-¿O que mi amor?..-Min acaricio mas la entrepierna y lamió sus labios sonriendo con  lujuria a un ya mas que encendido Yunho.

-Nos vamos mierda....-Lo tomo de la mano y pasaron la lado de Junsu y Yoochun que se besaban enloquecidos.

Jae estaba en su coche besando y bajando los pantalones a su novio que chillaba y reía complacido-Jae había empujado al hombre que le molestaba y casi lo mata -pero el lo aparó-ahora estaban en su coche a medio camino de su hogar haciendo el amor porqué ambos habían salido demasiado excitados y no aguantaba mas.

-Chull mi precioso...voy a entrar ya...-Jae se coloco entre sus piernas y entes sonrió lascivo.

-Si haz lo rudo...-cuando sintió al embestida grito lleno de placer...-Mientras Jae mordía su cuello.

En la discoteca Han miraba riendo a su esposo que estaba rojo como termostato ante lo que había visto en la zona vip-Yoochun y Junsu no habían esperado y aprovecharon quedarse solos y hacerlo allí-en la aislada zona vip

-Por dios,...yo...-Han tomo  su esposo por la cintura y lo llevo a la ofician...-¿Que haces?...

-Llevamos casados un año..-¿Que crees?...- joven rió y corrió delante entrando en la oficina.

A la mañana siguen te la señora Kim desayunaba con su esposo y nieta -sus hijos no habían llegado ninguno a dormir y ella sonreía .

-Abuela...-¿Y mi papa y tio Junsu?....

-Llegaran mas tarde se quedaron en tu casa..querida...

-Ah vale..abuela me puedo retirar termine....

-Si mi niña...-el señor Kim sonrió y tomo su mano.

-Creo que todo esta por fin en su lugar....

-Ojala estuviera también aquí nuestro Hero...

-Mi amor...nuestro hijo ...estará muy feliz ...y algún día nos reuniremos con el....

-Si mi vida..algún día veré de nuevo a mi ángel...en el cielo....

Junsu sonreía mientras Yoochun besaba su estomago  mientras el enredaba sus dedos en su pelo -Yoochun apoyo su cara en el estomago y suspiro.

-Soy tan feliz...

-Y  yo...señor Park...-Yoochun abrió los ojos y salio de la cama desnudo sorprendiendo a Junsu

Cuando regreso llevaba una bata y una expresión emocionada en la cara-se sento en la cama y alzo a Junsu para ponerlo frente a el -ambos quedaron frente a frente de rodillas mirándose.

-Kim Junsu compre esto hace muchos años...quería dártelo en nuestros primeros cien días....y hacerte una promesa...-Junsu miro una cajita ridícula con delfines y globos y riendo la abrió

-Yoochun...-Junsu sollozo y admiro el sencillo anillo ante el-Yoochun con manos temblorosas lo saco y lo miro.

-Junsu..amor mio...-¿Quieres ser mi esposo?...-Junsu empezó a llorar y alzo su dedo -el anillo le quedo perfecto y Yoochun llorando lo beso.

-Por fin esta donde debía....

-Todos estos años tu....

-Si con el estaba mi corazón mi amor....

Ambos se abrazaron besándose  .susurrando se palabras de amor y lágrimas-peor estas eran de infinita alegría-por fin sus corazones estaban en paz y donde siempre debieron estar juntos.

Jae estaba en la cama desayunado con su novio que aceptaba que le diera de comer entre besos y mimos -la apreja se miraba completa mente enamorados y felices cuando sonó su móvil-Jae lo tomo y sonrió.

-Amor...

-Junsu se va a casar la próxima semana...

-Oh es maravilloso...-Jae retiro la bandeja y se tumbo sobre Hechull.

-Creo que tu y yo también deberíamos plantear ese tema....-Hechull rió y lo beso..

-Preguntame..tal vez acepte...-Jae rió y empezó a amarlo.

Yunho estaba mirando a Min sonreía -ante sus besos y caricias en la gran cama-no podía amarlo más de lo que lo hacia -haber echo el amor solo hizo que su corazón lo quisiera mas -tan hermoso y todo suyo-su movil sono y Min lo tomo para levantarse riendo.

-Maldito..se me adelantara....

-Minie...

Junsu se casa amor...la próxima semana...

-Vaya..debo preguntarle a Yoochun como consiguió eso...tu me pediste dos meses...

-Yo quiero una gran boda...así que aguanta...

-Lo intentare....

-Yo te recompensare...mi amor...Min se puso sobre Yunho y este rió enamorado

Yoochun y Junsu llegaron a la casa de los Kim y comunicaron la noticia haciendo muy feliz a todos incluyendo a la hija de Yocohun que ahora estaba sentada en medio de ambos

-Tio Junsu...yo ..-¿Cuando te cases con papa debo decirte unma?..-Junsu la acaricio mirándola con amor..

-Mi niña puedes decirme lo que te apetezca..yo no quiero ocupar el sitio de Hero el era tu unma...

-Y si te digo unma Junsu...

-Sera un honor ser tu segunda unma...-la niña sonrió y lo beso...

-Quiero ser la dama y tener un traje largo con mucho tul y de color blanco a juego con unma Junsu....-Junsu rio y la miro.

-Te pareces tanto a Hero...siempre elegía la ropa que todos debíamos llevar...-la niña se sonrojo de placer-Mientras Yoohun lo beso feliz .


PD:BIEN MAÑANA EL FINAL CHICAS...ESPERO QUE LES GUSTARA ESTE YOOSU...FUE  COMO SIEMPRE GENIAL LEER LOS COMENTARIOS SE LAS QUIERE MUCHO
Y NIÑAS SI PUEDEN COMPREN CD DE LOS DIOSES...LAS FANS DE DBSK Y JYJ DEBEMOS APOYARLOS COMPRANDO SU MUSICA PARA QUE LOS CINCO SIGAN DONDE  ESTAN ARRIBA...TAMBIEN LES PONDRE EL PROLOGO DLE NUEVO FIC BESITOS


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa se van a casar yeeeiii!!!!!

Incluso antes que HoMin xDDD

aaaahh que lindo todo lo que estan viviendo.

Lastima que ya va a acabar pero no importa porque estoy ansiosa por leer el siguiente fic y saber cuales parejas elegiste!!!

Y por supuesto que apoyo a DBSK y JYJ yo tengo la version normal y la version especial de catch me y acabo de comprar el nuevo disco de Jae.

Solo espero con ansias que me llegue pronto jeje.

Gracias por el capo linda!!!

myriam Kim dijo...

hermoso cada capitulo ha sido especial espero ansiosa el final <3

Unknown dijo...

Woooooow que celosos y calenturientos estuvieron jajajaja XD awwww siiii se casa el yoosu ñyaaaaa hay ya tan rapido otro final bueno nada es eterno hay ya quiero saber de que tratara el sig fic
강 제 메

Natsume dijo...

Hola q bonito por fin se va a casar el yoosu ,ninguna pareja se pudo aguantar >o<...jijiji gracias