Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 2

RECUERDOS PASADOS 2



En el cálido piso -Yoochun preparaba un te para Junsu que no paraba de llorar - el sabia que perder al hombre que amas es el peor dolor que podías tener-pero esa relación era un infierno sin sentido .


-Toma..pequeño...

-Gracias..yo..soy patético...llorando por un hombre que me trataba como su puta...-Yoochun se sentó a su lado y lo abrazo.

-Junsu..no es así..tu lo amas..le diste todo..si el no supo apreciar...el gran tesoro que Dios le dio..no vale la pena..se que sufriras..pero es mejor asi...algun dia encontraras un hombre con quien formar una familia..o prefieres ser su amamte y quedarte solo.

-Tienes razón..-¿Pero por que le dijiste que era tu amor?...

-Jjajaja!!!..para molestarlo..viste su cara....

-Junho te va a adorar.odia a Min...

-¿Junho?...

-Mi hermano mayor..el esta en Japón es piloto y esta destinado allí con su compañía ...

-Bueno ahora toma tu te y a dormir..mañana cojé la mañana libre ..y acomoda te..toma esta llave...

-Gracias..muchas gracias...


Yunho llego al edifico Jung -detrás varios ejecutivos y su ayudante-el no miraba a nadie -en su rostro-no había alguna expresión-era para todos un robot.


-Hijo...tenemos que hablar...-Yunho miro a su padre fríamente.

-Ahora tengo una reunión...

-No es importante...tu...

-Si lo es..implica dinero..y mas poder..-¿Acaso no es lo que le gusta..señor?..-Yunho se quito las gafas y paso de largo dejando a su padre paralizado.

-Hijo....-el señor Jung lo miro con pena y camino a su oficina.-Su hijo en estos años -había ido perdiendo su alma-era su culpa-quería que fuera un joven importante-por eso pensó que su

novio no era ideal solo un pobreton -mas cuando regreso a casa esa noche llorando y con la mirada perdida-pensó que algo malo pasaría-esa noche perdió a su hijo -gano un moustruo sin sentimientos -que no pensaba sino en amasar una gran fortuna y poder-creyo que Hechull el hijo de su amigo -un joven de buena familia seria ideal-pero no fue así-se caso con el mas nunca lo toco-su corazón sentía un gran remordimiento.


Yoochun estaba trabajando cuando preguntaron por Junsu-el se asomo vio a Min-sonrió y se dirigió a ese joven idiota -un niño rico -que como todos jugaba sin pensar en el daño que hacían.


-Pregunte por Junsu...

-Veras esta en casa...

-¿Donde es?..el es mio...-Yoochun sonrió fríamente.

-Veras,,el ahora es mi novio..así que marchate y no te acerques a el...

-¿Tienes miedo de que te lo arrebate?...el siempre vuelve a mi..

-Volver a un hombre que se burla de el..un hombre que le traiciona y que encima trae a sus amantes ..no seas ridículo niño..yo haré que te olvide..le daré amor ..y respeto..y tu seras una pesadilla...

-Vendré mas tarde..-Min sonrió indolente -Yoochun vio a una joven hermosa que lo esperaba-

-Me das asco..prohibire tu entrada aquí...y escucha me bien..-Yoochun se acerco a Min...no te gustara enfadarme..

-Junsu es mio..yo fui su primer hombre..su cuerpo me añorara...

-Jajaja!!!..no te preocupes..yo haré que olvide un amante tan egoísta...te aseguro soy muy bueno en la cama

-Imbécil..no sabes quien soy...

-Marchate...ahora...


Yunho tomaba un whisky en el club -cuando vio entrar a Chagmin -eran amigos y nunca lo vio tan alterado-se levantó y se sentó junto al joven que parecía tenso.


-¿Problemas?...

-Junsu me dejo...

-Bueno no es la primera vez..la verdad ese niño es masoquista...

-Esta vez es diferente ..se marcho con su jefe ..ese imbécil..si lo vieras...

-Veo ..que encontraste un rival...

-El desgraciado es guapo lo reconozco ..encima no es un pobre diablo..es un chef de fama mundial y dueño de una franquicia de restaurantes de lujo...

-Vaya...Min..amigo..dejalo en paz..no le hagas mas daño...parece un buen chico..tu tienes mas parejas...

-No!!!..Junsu es diferente..el me ama ...

-Y...tu a el no..

-Lo quiero conmigo y haré pagar a ese imbécil...Yunho ayudame a hundir su vida...

-Claro ..para eso están los amigos..además sera divertido...

-Bien ese Park Yoochun ..sabrá quien soy..-Yunho dejo caer el baso que llevaba a sus labios y palideció

-¿Park Yoochun?...

-Si mira te traje todo sobre el...-Yunho abrió el fichero y su corazón salto -allí estaba tan hermoso como siempre Yoochun.

-Chagmin...solo lo diré una vez..si le tocas...iré por ti..olvidate de Junsu...

-Pero Yunho....

-No lo diré dos veces...-Yunho se fue dejando a Min sorprendido-no por la amenaza -sino porque Yunho iba llorando.



Junsu preparaba la cena mientras Yoochun le ayudaba -cuando sonó el teléfono -Yoochun tomo la llamada y su sonrisa se ensancho.


.-Amigo!!!

-Chunie..yo..estoy en Seul..

-Pero no estabas en Paris..con Patrick...

-Rompimos..lo encontré con otra tía...

- Lo siento....

-No pasa nada..es mejor así..yo tenia dudas Chunie...yo no lo amaba..no sentí nada ..mas bien alivio..-¿Podrías venir a buscarme ?..

-Claro..iré ahora mismo..-Yoochun se fue a poner un suéter y sonrió a Junsu.

-Preparate vas a conocer al hombre mas loco y maravilloso

-Pero....

-Kim Jaejoong...que tiemble Corea..-Junsu rió ante la risa de su amigo...


Mientras en la mansión de yunho el estaba en su oficina tomando como loco mirando la foto de Yoochun -las lágrimas salían sin control y acaricio la foto.


-Tu pelo esta mas largo..pero sigues hermoso..mi amor....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Junsu. En verdad que Min es un maldito, sw cree con el derecho de tratarlo como quiere solo porque sabe que el lo ama, ojala lo haga sufrir.