Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 11


14/02/2012

NO PUEDO OLVIDAR 11








Yunho sentía un dolor tan fuerte que no podía ni respirar -intento levantarse pero el dolor le dejaba sin respiración-cuando oyó el llanto de Jae-abrió los ojos y miro a su bello amor llorando desesperado y manchado con su sangre y sonrió .





Jae miraba sus manos llenas de sangre y sentia un dolor horrible -tomo la mano de Yunho y la llevo a su cara-cuando vio que abría los ojos y lloro mas.





-Yunho...amor..no me dejes por favor...




-Jae...-Yunho intento tomar su mano y gimió.




-No te muevas amor..no te duermas ..me oyes!!!..no cierres tus ojos mira me.




-Jae..escucha...-Jae sollozo-no quería oír despedidas .




-No!!..no te vas a morir mira me por favor lucha....-Yunho rió y suspiro feliz había valido la pena esa bala.




-Jae ..amor es solo mi hombro..no voy a morir...-Jae abrió los ojos -sonrió y lloro




-Yunho ..ya llega la ambulancia..-Yunho se incorporo con ayuda de Yoochun que lo miraba enfadado.




-Te lo dije era una locura....




-Lo siento ..no pensé que ese idiota estuviera armado...




-¿Que pasa aquí?...




-Yunho provoco a Hyuk para que saliera de su escondite..pensábamos que seria en la calle...pero el muy desgraciado consiguió comprar a uno de seguridad...




-Yunho..idiota!!!..oyeron al ambulancia y Yunho miro a Junsu y Yoowhan que estaban mirándolos llorosos.




-Tranquilo pequeño...todo esta bien ...




-Tio Yunho..curate ..por favor...




-Claro que si..recuerda tenemos que ir al a la playa...-Yunho fue puesto en la camilla y grito de dolor-Jae sin pensarlo subió con el -mientras mike miraba la escena con furia.










En la cama del hospital Yunho miraba a Jae que estaba de muy mal humor-el joven no le perdona que se pusiera en peligro de esa manera.










-Jae..lo siento...




-Callate..estoy furioso...




-Jae..quería ayudar a Junsu y Yoochun...




-¿Y por eso debías morir?...




-No podía permitir que fuera Yoochun el tiene mucho que perder..una familia...




-Maldita sea!!!...-¿Y tu no?...-Yunho agacho la cabeza y suspiro.




-Yo no tengo nada por lo que vivir Jae...-el contuvo la respiración y miro a Yunho.




-No digas eso por favor..Yunho..eres joven y con toda una vida por delante.




-Pero no estas tu...sin ti a mi lado Jae..todo es..oscuro..en cada paso que di en mi vida estabas tu mi amor..siempre amándote..siempre soñando te...porque solo te puedo amar a ti Kim Jaejoong...puedo parecer patético ...deje que estuvieras con otro ..a pesar de que mi corazón se rompió en mil pedazo..pero te amo tanto que solo deseo que tu vida este llena de amor y felicidad ..y a pesar de que quise romper aquella revista ..solo acepte..que debía hacerme a un lado...yo..no te preocupes de mi... lo nuestro termino el día que mi cuerpo domino a mi corazón...-Yunho tomo su mano y la beso.




-¿Eres idiota?..¿Me entregas así de fácil a otro hombre?..si tanto me amas ..-¿Por que carajos no luchas?...imbecil..idiota...acaso no sabes que yo te sigo amando con todas mis fuerzas...y te quedas quieto ..eres un ...-Yunho se puso de pie y lo tomo en sus brazos para besarlo con todo el amor que llevaba guardado -Jae gimió al sentir su lengua devorar su boca y se aferro a sus anchos hombros-Yunho llevo sus manos al trasero de Jae y ambos gritaron desespera dos -Jae grito y Yunho aprovecho que alzo su cuello para lamerlo a gusto -comienza a abrir su camisa y sonrió al oír el grito de su Jae- al pellizcar el pezón-Yunho se relamió y lo llevo a su boca.




-Esto..¿interrumpimos algo?...-Yunho y Jae saltaron sorprendidos y miraron ala familia Park reír ante sus pintas...




-Amigo..te ves muy...igual venimos mas tarde...-Junsu tapaba los ojos de su hijo -Mientras su esposo miraba picaramente a la pareja que se arreglaba la ropa.




-No..esto entrad....-Yunho se sentó en la cama y arrastro a Jae con el -Junsu puso a su hijo en el suelo y el corrió a los brazos de la pareja que rió feliz.








Chagmin estaba sentado en la cafetería mirando como su precioso novio tomaba un helado -sabia que aun se recuperaba del encuentro con su familia y frunció el ceño asustado -pensó que su familia no tenia remedio ni vergüenza.








-Amor..se que mi familia es..




-Maravillosa...-Xiah alzo sus lindos ojos y sonrió feliz haciendo que Min sintiera todo su mundo pararse.




-Bueno pense que estaria molesto....




-Min..mi vida..vengo de una familia donde el amor no existe..sentir el cariño de tus padres y hermanos..fue maravilloso...su alegria y como me aceptaron nunca podre pagárselo.




-Tranquilo..como te dijo mi hermano..pensaban que seria un solteron eterno..ellos te idolatran




-Uhmm...¿Es verdad que eres virgen?...-Min paso por todo tipo de rojos en su rostro .




-Xiah!!!....




-Bueno..es que me gustaba la idea de corromper al sexy profesor...-Xiah lamió su labios y Min sintió su cuerpo arder .




-¿Crees que soy sexy?..-Xiah se levanto y tomo su mano -Min solo podía mirar el movimiento de sus caderas y gimió.




-Xiah.-¿Donde vamos?...




-Ten imaginacion..es domingo y tenemos todo el día ..podríamos ir a tu casa profe...-Min sonrió y lo abrazo corriendo con el hacia el coche .








Yunho fue dado de alta y Jae estaba alli con una maleta -el habia decidio que tenia que cuidarlo hasta que estuviera bien y Yunho sonriendo como un idiota era de lo mas feliz.








-Jae..estoy feliz de que me cuides pero...




-Nada..no me vengas con bobadas de sacrifico ...-Yunho lo puso bruscamente sobre sus rodillas y acaricio su muslo hasta su miembro...




-Por supuesto que no voy a dejarte ir..ni tampoco te voy a tratar con cuidado ese fue mi error en el pasado ..volcare toda mi pasion y amor en ti..hasta que sientas que estoy dentro de ti todo el dia...-Jae lo miro atontado y escondio la cara en su cuello..lo primero dejas a ese actorcillo estupido...lo odio ..lo siguente..en cuanto lleges a mi cama...te voy a follar toda la noche...y cuando me sacie..entonces amor mio te hare el amor....









1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Ha primero se saciará de tener sexo con Jae y después le hará el amor, que buena onda de Yunho, aprovecha Jae, que tu vida será así de hoy en adelante, que hermoso es el YunJae.
Gracias