Archivo del blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 9


Yoochun sentado en su clase escuchaba con atención -la verdad el disfrutaba estudiando y le gustaba mucho tanto como su precioso Chagmin-sentía que todo iba mas que bien y eso el daba algo de miedo-aun temía que Min volviera a cerrar su corazón.

-Oye Park...-¿Es verdad que tienes pareja?...

-Si...tengo novio...

-Vaya..es ese chico nuevo....

-Si...

-La verdad es muy guapo...

-Ya...ni lo mires es mio...

-Oye que tengo novia...

-Pobre chica que mal gusto salir contigo  Lee....-Los chicos rieron con ganas mientras el joven los miraba mal .

Chagmin corría hacia el comedor -tenia hambre y deseaba ver a Yoochun cuando vio a Junsu discutir con unas chicas y corrió a su lado sin pensar.

-Eres un asqueroso...Yunho no puede ser un pèrvertido ...marica...-Min se puso a su lado y Junsu sonrió.

-Te pueden los celos querida....

-Mira el otro monstruo ...de feria...-Min se encogió asustado

-Dais asco...los gay son antinaturales...

-Tu cara también fea y me aguanto...

-Al menos ese sabe que lo que hace es asqueroso mira lo...lo sabe...-las chicas fueron hacia Min y Junsu se agarro a el pero entonces apareció Yoochun que lo buscaba.

-No es verdad!!!..no soy asqueroso ni repugnante...solo soy un hombre enamorado de otro...y no me arrepiento porque el es mí vida....si vosotras creéis eso...pues no puedo hacer nada...pero no agachare la cabeza...nunca mas....así que jodeos...el me quiere a mi ...

-Así es mi amor...-Yoochun lo jalo y lo beso orgulloso...-mientras Junsu las miro riendo

-Chicas busca os alguien que os eche un polvo y así acabáis con tanta mala leche.

Min estaba algo preocupado y se abrazo a su novio que rio mas al ver suc arita seria alzo su cara con seriedad.

-Minie...-¿Que paso?

-Temo por Junsu..amor..muchas chicas lo odian por estar con Yunho...

-Bueno..yo también soy popular amor no...

-Tu no escondías tu homosexualidad...Yunho si...siento que podrían hacer daño a Junsu...-Yoochun rió

-¿Que lo intenten?...-Min se quedo curioso

¿Por que amor?...

-Digamos que Junsu...es muy violento...

-Junsu imposible...es delicado y dulce y...

-Un maton...y Jae también que tu apariencia no te engañe...pero no te preocupes le vigilare...

-Bien...

Junsu estaba recostado en la cama de su novio desnudo y saciado abrazado a el -su nuevo hogar era genial-pequeño peor lindo

En la parte de abajo estaba el salón cocina y un baño y subiendo una escalera la habitación que no tenia paredes a Junsu el fascino y en cuanto su novio subió el colchon lo empujo para estrenarlo.

-Amor..aun queda que hacer...

-Yunie..quiero mas...

-Dios...y yo....

Unas horas después ambos enredados en unas sabanas comían ramen tan felices como si fuera el majar mas caro -Junsu se abrazo a el dichoso.

-Sabes yo...creo que cuando entremos en la universidad deberíamos vivir aquí juntos...

-Yunho!!!...si amor mio si....

-¿Espeor que tus padres lo acepten?...

-Lo harán...amor...

-Cuanto te amo...mi pequeño descarado.

Hyum Joong termino su dia de trabajo y corrio al parking queria llegar a tiempo de recoger a Jae para cenar juntos-aun no creia que fuera suyo.

Jae slaio junto a sus amigos cuando lo vio y corrio hacia el para abrazarlo y sonreir ante su plan-su novio intentaba que olvidara que su madre apenas si le hablara.

-Creo que me odia....

-Deberia odiarme ami que soy el mayor....

-Ella sabia que yo...cree que te convertí en gay,..y estropee los planes de tu padre de casarte y ser padre

-Aun puedo ser padre....existe métodos ...

-Lo se amor...pero duele...

-Jae...yo te amo..y espeor que me antepongas a todos....-Jae lo miro asustado y tomo su mano.

-Tu eres mi vida no temas....

-Bien porque tu estas por encima de mi padre...y sin ti yo me muero....

-Amor...no te preocupes...tu eres lo primero para mi....mi madre entenderá...y si no es así..haré como Yunho....

-Si...nada me gustaría mas que vivir en nuestra casa solos...

-Oh sabes Junsu y Yunho lo harán..vivirán juntos el próximo año...

-Jae...Hagamos lo...nosotros ....

-Si...me gustaría...

-¿De verdad?....

-Pues si...

La pareja disfruto su comida muy feliz y con ese buen humor llegaron a casa y la madre de Jae le dijo que queria hablarles.

-Mama...-¿Pasa algo?...

-Chicos esto no puede ser....

-Pero Mama...

-Si nos quieren esta anormalidad debe acabar....-¿Que pensaran nuestros amigos?

-Por favor...

-Jae no...yo amo a su hijo con todas mis fuerzas y se que el es el amor de mi vida..si para ustedes es terrible..nos iremos...pero no rompere con Jae...jamas me casare aunque el me deje...porque soy gay....no pueden cambiarlo.

-Mama..lo amo...es un amor sincero y bueno...por favor...

-No puedo aceptarlo y no creo que lo haga nunca...-La mujer miro a Jae llorando y tomo su manos...-si me amas lo dejaras...se un buen hijo y no destruyas su futuro...

-Mama...lo siento...no voy a romper su futuro porque yo soy su futuro...nos amamos y si es doloroso para ti nos iremos....

-Maldita sea...no os dais cuenta os señalaran seréis unos parias....!!!

-Lo sabemos...pero somos felices....-La mujer los miro seria y salio dando un portazo -mientras ambos se abrazaron tristes.

Yoochun miraba a su unma que lo sostenía en sus brazos mientras el joven suspiraba triste -había recibido una llamada de Jae contándole todo y le había deprimido

-Unma..-¿Por que nos odian?...

-Siempre es fácil odiar y temer lo diferente amor...

-Solo es amor mama no hace daño a nadie...

-Lo se mi amor...

-Lo lamento tanto por Jae y Hyun Joong...

-No te preocupés mi vida se tienen...eso es lo importante podrán con todo y tu estarás para ellos...

-Si Unma...-Dios cuanto te amo....-¿Lo sabias?....

-Si mi bebe...tanto como yo a ti....

-Es triste mis amigos han sido echados de su hogar....menos mal que los padres de mí novio y los de Junsu sin son comprensivos...

-Tengo una idea...-¿Que tal un viaje...?....

-Oh seria genial....

-Podrías llevarlos una semana a Japon...cogéis nuestro avion y a disfrutar tokio...

-Unma es una gran idea los llamare...te amo...eres el mejor....

Junki sonrió feliz mirando a su bebe que ya era todo un hombre del cual se sentía orgulloso miro la foto de su familia y pensó que lo había echo muy bien.con esos dos niños-sonrio mirando la foto de su hijo mayor y su linda familia.

PD:FUE UN PLACER HACER ESOS ONSEHOT REGALITOS ES MI MANERA DE AGRADECER SU APOYO LINDAS...TAMBIEN ELS COMENTO QUE MI OTRO BLOG ESTA ACTIVO CON FIC DE OTRO GRUPOS KPOP AHORA MISMO ESTOY CON FIC DE SUJU...SI DESEAN ALGUNA PAREJA DEJEN UN MENSAJE Y VERE...http://wwwblogeercom-moneiba.blogspot.com.es/?zx=ef62b6efaefb7450

5 comentarios:

Unknown dijo...

hay mi vida minie aun sigue teniendo miedo de ser la burla de los demas u.u pero bueno para eso esta chunie que lo ayudara con su amor jejeje
y susu que biem que el ni deja que se rian de el aparte tiene a yunie que lo apoye ^_^
y jae y hyun aaaaahhh que genial que se amen tanto pero hay la mama dr jae es un caos u.u por que no acepta la relacion de su hijo de una buena vez
ne encanto un buen el cap unnie
y yo si tengo una peticion para tu otro blog quiero un fic con ss501 que sean las parejas de hyunsaeng y el tom jerry jrjjr oh minjun jeje y a kyu para mi jajajja XD (le dan celos que kyu sea de otro >.<) porfa si es que puedes ^_^
bueno espero la conti de este y de tu otro blog jejeje
강 제 미

Kiimiko dijo...

que bueno que changmin se defendio solito, ya entendio que lo que el siente o es nada malo >.<
yo tambn quiero oneshotttt!!! un minsu como regalito porfissss, de cumple y navidad ^^ siiii!? xDD
en cuanto a las tipas q aman a yunho, que se aguanten q al lider no le van las niñas, solo le gusta junsu xDDD
y me gustaria pedir un fic para el otro blog, uno de minzy con daesung o taemin porfissssssss
eso es todo, espero que hayas pasado una muy feliz navidad y pases un genial año nuevo que cada año tienes más seguidores, eso es muy bueno, sigue asíiii

Tsuki dijo...

Así se hace Min!!!

Defiendete y no dejes que nadie mas te pisotee, date tu lugar porque no es ninguna verguenza amar a alguien de tu mismo sexo.

Joong y Jae, lo siento, pero me alegro que tambien hayan defendido su amor, espero que la madre de Jae recapacite, porque si no se va a perder de cosas muuy bonitas por estar alejada de su hijo.

Gracias a ti Moneiba por el regalo de navidad ^^

y tambien gracias por el capo!!

P.D. yo estoy tambien picada con el otro fic en el otro blog xD

vani dijo...

ohhhh que ternura mi min por fin se defendio solito estoy muy orgullosa.....y muy de acuerdo con chun amor es amor no hay nada de malo en ello solo amence

y al diablo con la mama de jae esa señora nunca nunca me agrado

Poleht ^o^ dijo...

Ohh que mal por Jae y Hyunjoong, pero yo se que las cosas mejoraran con el pasar del tiempo, lol importante es que esten justos ^.^