Archivo del blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

MI AMOR


FIC DEDICADO A KANG JE MI.....MIN SOLO PARA TI JAJAJAJAJA

Chagmin miro las hermosas flores y sonrió feliz oliéndolas y recordó el olor de la mujer que cambio su mundo para mejor-las rosas de color blanco eran sus preferidas.

Solo llevaban juntos cien días y era su aniversario-miro nervioso el reloj quería llegar a casa para preparar una cena intima para los dos

Al llegar al luminoso piso coloco las flores  por todo el salón y camino a la habitación donde arreglo la cama llenado la de pétalos  y velas aromáticas colocadas sutilmente

En la cocina una rica cena esperaba para ser degustada-coloco el pastel de chocolate y el tomo el chmpang para levar lo al salón.

Allí una mesa bellamente colocada con unas velas y una cubertería hermosa esperó a la mujer que amaba mas que su vida una joven que por ser el Shim Chagmin de DBSK debía vivir en la oscuridad y no tener lo que muchas parejas una vida amorosa normal.

Pero ella lo acepto y se conformaba con sus citas cortas  y semanas sin verse-pero cuando el iba en su búsqueda la joven lo recibía con tanto amor que compensaba las largas lejanías.

Je Mi-entro en el piso que recién empezó a compartir con su novio cuando abrió sus ojos al ver la mesa del salón y a su novio vestido de negro mirarla con tanto amor que ella dejo caer su bolso y su regalo.

-Amor...feliz aniversario.

-Ella se echo a sus brazos y El sonrió besándola.

Min admiro su peinado y maquillaje perfecto y cuando se quito su abrigo el silbo ante el hermoso traje negro-sencillo y natural como el amaba.

-Espera mira...tu regalo mi vida....

-Min..amor...-La joven abro el estuche donde un hermoso collar de diamantes y los salcillos a juego brillaban...-No debiste es...increible...

-Espero que cuando te cases conmigo lo lleves puesto amor mio...

-Oh min...si amor....

El la abrazo y se besaron lentamente saboreándose y disfrutando como siempre que estaban juntos-quien le diría que una fan venida de otro país y otra cultura seria la mujer de su vida pero daba gracias a dios haberla conocido.

-Min..esto es hermoso...-La mejor cena de navidad....

-Como tu mi vida...ven vamos a comer...-Ella se pego a el y lo retuvo.

-No tengo hambre...solo te quiero a ti...-Min gimió esa parte de ella era la mejor

Porque su hermosa novia era todo sencillez y educación pero en cuanto estaban solos era fogosa y apasionada y esa mezcla lo tenia cautivado y maravillado.

Min la tomo en sus brazos y fueron a la habitación -ella gimió emocionada y lo empujo a la cama para mirarlo ecxcitada y enamorada.

-Mi querido Dios...te voy a hacer muy feliz...

-Ya lo haces amor mio...ya lo haces...al existir....

Mientras en la fría noche muchos celebraban la navidad y en la cálida habitación una pareja se amaba como su no hubiera un mañana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaa ^\\\\^ me ah encantado mone aahhh soy feliz soy feliz jejeje
dios me encanta ser algo atrevida solo por min jejejeje XD
gracias por este hermoso shot
강 제 미

Tsuki dijo...

Kyyaaaa Je Mi te envidio solo un poquito, por la celebracion tan intensa que tuviste con Min, y solo dije la mitad porque en mi historia yo tambien tuve suerte con Yunho xD

Moneiba, ya parezco disco rayado pero no encuentro otras palabras mas que estas: Gracias por compartir!!

Poleht ^o^ dijo...

U.U no es justo... Ella tiene su historia con mi orejon!!!

¬.¬ No es personal Kang Je Mi, pero siento que te odio >.<