Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

TE ENCONTRE HOCHUN

ONE SHOT DEDICADO A TSUKIE  (TE ENCONTRÉ) HOCHUN

Yunho caminaba con prisas llegaba tarde a su trabajo su padre le mataría -ser hijo del presidente no era una suerte sino un maldición-según su padre debía dar ejemplo .

Giro en la calle y de pronto tropezó con alguien y vio con horror como caía hacia la carretera-mas sus reflejos felinos -salvaron la vida del joven que ahora yacia debajo de el temblando.

-Dios mio!!!...-¿Estas bien?..soy un despistado casi te mato....

-Yo si estoy bien...tampoco miraba ..eso fue....-Entonces ambos se miraron -Yunho abrió sus ojos bajo el un joven hermoso de piel pálida y labios increíbles le sonreía de una amera que la gente alrededor despareció.

-Pero si te levantas podría ser mejor....-Un sonrojado Yunho se levanto y lo alzo manteniéndolo en su brazos.-para el era como si ese fuera su lugar.

-Soy Park Yoochun...

-Jung Yunho....Yo...no puedo dejar de mirarte..eres el hombre mas hermoso que he visto nunca....-Sintió un escalofrío al oír su risa.

-Gracias...recién llegó a Corea ...y que un hombre tan guapo me diga eso...es maravilloso....-Yunho lo tomo de las manos y las beso.

-Creo que estamos destinados ..siento que eres tu..quien tanto esperaba...-Yoochun abrió los ojos y sonrió.

-Siempre eres así Yunho...

-Si cuando se que tengo ante mi al amor de mí vida....

-No me conoces...

-Lo se pero nunca me habías sentido así..toca mi corazón ves como late ...por favor...deja me entrar en tu vida..no te arrepentirás....

Yoochun miro al alto joven y tembló ante su mirada-el no creía en el amor a primera vista-incluso sus padres le habían echo para esa tarde una cita a ciegas-acaricio la cara de Yunho y asintió.

Entonces sonó el móvil de YUnho y este lo tomo-su padre le gritaba y el joven se aparto para disculparse con su tardanza-mas al igual que su padre tenia un fuerte carácter y termino gritando-se giro y vio a Yoochun alejarse.

-Yoochun!!!....

-Deja que el destino decida...si nos vemos otra vez seré tuyo...y lo perdió de vista.


Yunho entro en la oficina enfadado y desesperado-miro a su padre con odio y el hombre golpeo su cabeza -mas Yunho gruño ofuscado.

-Te odio..lo perdí por ti...el ..maldita sea!!

-Por dios hijo pareces loco...ahora callate llego mi nuevo socio y quiero dar una buena impresión ...

-Me  da igual....

Yunho se puso tras su padre con cara de pocos amigos vio entrar a un hombre alto de unos cincuenta años -agacho la cabeza tras saludar pensado y como buscaría a Yoochun.

-Hijo el señor Park....

-Señor un placer....-pero Yunho abrió la boca tras el viejo estaba su lindo Yoochu que reía pícaro.

-Te dije que lo dejaras en manos del destino.....-Yoochun sabia que la reunión seria con las empresas Jung

Yunho grito y ante el asombro de los mayores alzo a Yoochun entre sus brazos y lo beso feliz -gritando le que lo amaba y que serian muy felices-Yoochun riendo se dejaba besar -el también creía que Yunho era el hombre de sus sueños.

-Creo señor Jung..que nuestra sociedad..sera larga....

-Eso parece..vamos a tomar un café y dejarlos solos...

Ambos salieron de la oficina mientras los dos chicos se besaban y decían palabras de amor llenas de esperanzas y felicidad.

No hay comentarios: