Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR PROLOGO

NO PUEDO FINGIR


 PAREJA:MINSU-2YOU-SIJAE
ADVERTENCIA::LEMON

 Junsu miraba la cuchilla sobre su muñeca -temblando hizo una pequeña cortada y sollozo -cuando la puerta se abrió-su gemelo miro con horror lo que hacia y corrió hacia el arrebatandole esa arma.

-¿Que haces?!!!!...Junsu ..por dios.!!!!....-el joven  lloraba y se abrazo a su gemelo desesperado.

-No quiero volver..tengo miedo..tanto miedo...

-Junsu..pequeño soy tu hermano...-¿por que no me dijiste nada?...

-Tu y unma están tan orgullosos de mi..pero es un infierno...allí me odian..a los becados nos tratan mal....no lo soporto intente que,....Yoochunie....soy una basura...-Yoochun alzo su cara y lo miro.

-Escuchame bien la única basura son esos ricos de mierda...no llores mas..este año yo iré contigo..Junsu no dejare que ellos te arrebaten tu sueño....

Junsu miro a su gemelo y sintió que su corazón se aliviaba-Yoochun era todo lo contrario a el- fuerte y explosivo-podía con todo.

Jae se sorprendió al saber que Yoochun aceptaba la beca para el instituto Rising  high.-ambos hermanos eran muy buenos estudiantes y sobre todo deportistas-Junsu en fútbol y Yoochun en natación y tenis.

El primer día de clase llevo a los jóvenes y sintió tanto orgullo por ambos-le sorprendía lo de Yoochun pues su hijo odiaba a los millonarios  y que de pronto aceptara la beca -pero el estaba encantado así estaría con Junsu.-se giro para volver  a su coche  e irse a trabajar cuando tropezó contra alguien-alzo la cara riendo y se quedo paralizado.

-Siwon....

-Jae....

Yoochun entro en el instituto junto a su gemelo y lo tomo de la mano -sonriendo le-cuando vio un grupo de chicas y chicos que iban hacia el -lo vio temblar .

-Vaya enano te quedaron ganas....-Yoochun sin mediar palabra fue a por el que parecia el lider y le destrozo la cara-se hizo el silencio y se agacho para cogerlo por la camiseta-cogió su cartera y sonrió

-Ahora se donde vives cabrón..si vuelves a molestar a mi Junsu ..iré a tu casa y te juró que no caminaras nunca mas...-se levanto y miro a los demás-observo  su mano llena de sangre y la lamió-todos estaba horrorizados ante ese joven..

-Chunie...-Junsu tomo a su hermano de la mano

-SI a mi hermano alguien le toca..convertiré su vida en un infierno nada me agrada mas que destrozar a niños ricos.....

Mientras un joven alto y con gafas lo miraba sorprendido y cautivado ante tanta violencia y fuerza -suspirando atontado.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Me encanta la actitud violenta de Chunnie ^_^