Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 6

RECUERDOS PASADOS 6





Yoochun miraba atentamente -el trabajo en el restaurante de Busan-había ido a mirar el rendimiento del lugar y estaba contento-su padre se había rodeado de buenos profesionales.


-Señor Park...pase al comedor...-Yoochun asintió y siguió al gerente-una joven muy vivaz .

-Ha hecho un gran trabajo....

-Gracias..su padre es un gran hombre señor..el me dio la oportunidad a pesar de ser madre soltera.

-Pues usted le ha pagado con creces..

-Señor desea ...mirar las cuentas...

No te preocupes ..eso es cosa del gestor ...ahora iré a mi hotel..estoy agotado..

-Que descanse señor....


Yoochun cogió su coche y fue hacia el hotel-tenia unas vistas increíbles al mar -siempre le gusto el mar-le relajaba -cuando llego a su habitación-se acostó y cerro los ojos agotados -pero suspiro -recordando a Yunho.




Jae salia del restaurante -no quedaba nadie y el salio mas tarde porque estaba adelantando trabajo -le dolía la cabeza y todo por culpa del maldito Junho.-ese idiota hormonado-se giro cuando tropezó con tres chicos.




-Hola lindo...-Jae los miro y agacho la cabeza para irse

-Mira la princesa es orgullosa..-el otro le agarro del brazo y Jae le golpeo.

-Dejame en paz!!!...Jae los miro con furia-pero lejos de dejarlo le agarraron fuerte-Jae empezó a temblar eran muy fuertes y asustado miro al rededor para gritar

-Tapa le la boca y sube le al coche...te vas a divertir...-Jae estaba horrorizado y cerro los ojos luchando-sintió un grito y abrió los ojos-ante el dos de los hombres estabas tirados en el suelo y vio como el otro estaba recibiendo una paliza-su salvador arremetió contra los otros -y minutos después los 3 estaba en el suelo sin sentido-Jae sollozo asustado cuando sintió como el joven se acerco y el se encogió.

-Jae..traquilo..soy Junho..-Jae abrió los ojos y lo abrazo con fuerza llorando.

-Ellos..me iban..ellos ..

-Y a paso..hice bien en venir..era muy tarde y Junsu estaba preocupado en casa.. llamare a la policía -Jae lloro en su brazos y este lo levanto del suelo -cuando oyeron las sirenas-Junho se porto muy bien y contó lo sucedido.


-Junho..gracias ...

-Vamos a casa..necesitas descansar..-Junsu se asusto al ver su amigo pero rápidamente lo acompaño al baño para que se bañara y lo acostó en la cama -Jae vio como el pequeños se acostaba junto a el .

-Esta noche me quedo contigo...

-Tu hermano..el me salvo..es muy fuerte...

-Junho es cinturon negro y siempre fue un camorrista....además según el debía estar fuerte para protegerme.

-No es tan malo...-Jae se abrazo a Junsu y ambos se quedaron dormidos-así los vio Junho cuando abrió la puerta y sonrió -se acerco acariciando la cara de Jae.

-Eres tan hermoso...


Yoochun se levanto como nuevo y se dispuso a regresar a Seul cuando vio el mensaje de Junsu y se asusto -sin esperar regreso a casa-su mejor amigo había sido atacado .


Chgamin miraba la calle -sentado en la cafetería mientras esperaba a su padre-el señor Shim le había pedido quedar -vio entrar a su padre y se levanto para saludar.


-Padre...

-Veo que sigues con tu idea ...

-Señor se lo dije..amo a Junsu...

-Ya lo conseguiste....imagino...

-No...le hice mucho daño..yo..siempre lo he amado ..el desde el primer día que lo vi supe que era diferente..pero ..mi perversion e inmadurez..me llevaron a engañarlo...repetidamente...

-Bueno hijo..eras joven...

-Pero no debí ..le hice mucho daño padre..yo solo pensaba que tenia su amor ..siempre estaba ahí para mi y cuando me dejo...yo me hundí..ni siquiera puedo estar físicamente con otros...

-Hijo...

-Yo necesite perderlo para entender.. ahora daré lo mejor...

-Ese niño es tonto no sabe que no hay nadie mejor que tu....

-SI papa..el es mejor..además ..ahora sale con otro...

-Que!!!...Min...

-Yo lo conquistare...quiero a Junsu señor..sera mi esposo...

-Hijo..yo..por favor regresa a casa...

-Padre...

-Tu madre y yo..queremos arreglar esto...

-Padre..creo que mi problema es que lo tuve todo fácil..ahora debo cocinar ..comprar y me gano las cosas..por favor quiero experimentar esta vida...pero iré a verlos señor

-Bien..siempre quise verte tan centrado...

-¿Aceptaran a mi Junsu?...

-Si hijo..lo haremos...


Yoochun llego a casa y encontró a Jae mas tranquiló y sonriente-Yoochun les prohibió ambos quedarse solo-y que saldrían juntos .


-Gracias Junho..eres un héroe...

-Ya..Yoochun..dejalo..

-Nunca te pagare el salvar a mi amigo...


Desde ese día los tres salían juntos y para Junsu y Yoochun ver como se trataban Jae y Junho era muy divertido pasaban de la furia a la timidez y sonrojos .


Jae estaba bañándose cuando Junho entro sin querer y se quedaron mirándose asombrados-Jae se tapo y miro a Junho timidamente.


-Lo siento Jae..por favor..

-Yo..esta bien..-Jae sonrió y en ese momento se resbalo -peor no llego a caerse pues Junho lo tomo en su brazos y se quedaron allí paralizados.Junho sentía su cara arder -tener a Jae desnudo en su brazos y ver su apetecible cuerpo le hacían hervir.

-Yo..soy tan torpe...-Junho lo puso sobre la alfombra y lo envolvió en la toalla-Se miraron un momento y Junho agacho la cabeza y tomo esos labios que pedían ser besados -Jae se aferro a el y respondió con timidez .Junho abrazo con mas fuerza al joven mientras metía la lengua en su boca para encontrarse con la de Jae que gimió aferrado al mas alto -Junho llevo las manos al trasero para pegarlo mas-ambos gimieron-Jae sonrió al terminar el beso y siguió besando su cuello -disfrutando de los gemidos de Junho.

-Jae..por favor...

-Junho..eres tan guapo..me vuelves loco...

-Y tu a mi...-entonces oyeron la risa de Junsu en el salón y se separaron -Junho miro complacido lo excitado que estaba Jae.

-Si quieres te ayudo...con eso...

-Junho..

-Venga se que te gusto..princesa...

-Ya!!!...eres tu el que muere por mi idiota....

-Si claro..no te lo crees ni tu...

-Claro ese bulto es del aire...

-Soy un macho..y si me excitan pasa esto..no te creas especial..

-Imbécil ..hormonado...-Jae se marcho dejando a Junho pegándose cabezasos y llamándose idiota.


Yunho estaba parado frente al restaurante de Yoochun y entro -recordó haber ido allí cuando salia con Yoochun y sonrió -pidió la mesa que compartían ambos y acaricio el sofá que tantas veces fue testigo de sus citas.


-Hola...¿En que puedo servirle?...

-Quiero ver al chef...

-Oh es amigo...

-SI un viejo amigo....-Jae miro al hombre y sintió su poder -era guapo pero a el -le daba miedo.

-Yoochun un señor te espera fuera

-¿Quien es?...

-Es muy guapo pero me da miedo...-Yoochun salio y cuando lo vio se quedo parado .

-¿Quien es?..-Jae se acerco curioso...

-Yunho....










1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

En definitiva Junho y Jae son la diversion de la historia.

Que bueno que Min ya se dio cuentabdel valor de las cosas y del valor del amor de Junsu.

Que le dira Yunho a Chunnie?? Cuando se piensa divorciar??