Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 8

NO PUEDO OLVIDAR 8





Yunho sentado el el parque vio venir hacia el a So Ji Sub con sus hombres-se puso de pie y se inclino para saludarlo-el otro hombre sonrió-ver humildad en quien todos decían que era el tiburón de los negocios era chocante.


-Bien...no debe preocuparse..ese tal Hyuk no tiene ya a nadie con el ..nadie se enfrenta mi..

-Por ..eso lo busque..usted es como yo...

-Sabe si debo ir mas allá ...si acabo con ellos todo terminária hoy mismo..-Yunho lo miro y sonrió triste

-Lo pensare...no creo que a Boo le guste...

-Bueno señor Jung..nos vemos

-Buenas noches...-Yunho se levanto y camino por el parque-era de noche y no había mucha gente y camino pensado e ignorando las miradas que despertaba .


Jae estaba en la editorial -Yoochun estaba hablando con el dueño para arreglar la agenda del joven y para sorpresa del hombre Jae le dijo que Yoochun decidía .




-Hola...-Jae alzo la caray vio a un hombre muy guapo.

-Hola...

-Soy ..Mike He..-Jae sonrió y acepto su mano.

-Soy un fan de tus libros..escribes genial..

-¿Eres escritor?...

-No..veras seré el protagonista de tu primer libro..-Jae abrió los ojos y sonrió.

-Pues mucha suerte...

-Quería preguntarte...-¿Porque es tan oscuro mi personaje?

-Bueno lo escribí en un momento de odio y dolor...

-¿Existe ese hombre?...-Jae asintió..-¿Quieres tomar un café?..-Jae lo miro y pensó que tal vez ya era hora .




Yunho necesitaba saber -como iban las cosas y espero en la casa de los Park-no se atrevía a entrar y cuando reunió valor -vio a un joven esperando en la puerta-no parecía nadie malo iba en un deportivo -entonces Jae salio y le sonrió-Yunho sintió su corazón parares al ver como el hombre le tomaba de la cintura y entraban en el coche -gimió de dolor y bajo la mirada-le dolía verlo reír a otro.-suspiro y toco la puerta de los Park-Yoochun se sorprendió y lo hizo pasar.




-Buenas noches no quiero molestar mucho..solo que supe ..que su esposo ..fue molestado..

-Si..pero la seguridad actuó..muchas gracias

-Bueno yo..les dejo...

-Señor Jung..pase por favor..-Junsu sonrió al hombre y Yunho acepto a pesar de que deseaba marcharse y llorar .

-Gracias...-El entro en el salón y admiro el lugar -era amplio y por el ventanal vio el hermosos jardín..

-Tiene un hogar hermoso...

-Si mi Yoochun ha trabajado duro...-Yunho sonrió ante el amor que veía en esa pareja

-Son afortunados....-Yoohwan entro en ese momento y se quedo parado observando a Yunho y se escondió tras su padre.

-Yohwan este señor es amigo..se llama Yunho..-el niño sonrió tímido y Yunho se arrodillo

-Hola precioso..es un placer...-Yoohwan se acerco y le extendió la manita.

-Hola...-Yoohwan le miro intensamente..eres muy guapo....-Yunho abrió los ojos sorprendido .

-Tu también eres muy guapo..-Yunho acepto un café y cuando estaba solo con Yoowhan el niño se sentó a su lado.

-¿Tienes novia?...

-No..

-¿Por que?...

-Por tonto..deje ir al amor de mi vida...

-¿Y por que no lo buscas?...

-Ya es tarde..el dejo de quererme...

-Pues es tonta...yo no dejaría de quererte nunca....

-Yo fui muy malo ...fue mi culpa...

-¿Por que no se lo dices?...-Lo hice..pero ahora el...ya no siente lo mismo..-Yunho suspiro y sintió una lágrima..-el niño se sentó en sus piernas y lo beso

-No llores..cuando yo sea grande me casare contigo...-Yunho rió y beso las dulces mejillas

-Bueno ..cuando cumplas 18 me lo preguntas otra vez vale....

-Si...-Junsu y Yoochun entraron con el café y unos dulces y se sorprendieron al ver a Yoowhan abrazado a Yunho que le contaba un viaje .

-Yoowhan ..amor es hora de dormir..

-Unma ..no quiero..Yunie..,

-Yo vendré otro día temprano...pequeño..obedece a uma..-el niño se marcho con su unma -mirando a Yunho-cuando se estaba acostando agarro la cara de Junsu.

-Unma..me voy a casar con Yunho..cuando tenga 18 ....-Junsu abrió la boca y la cerro de nuevo-Bueno yo me retiro..gracias por el café y los dulces..estaban deliciosos..-Yoochun y Junsu lo acompañaron a la puerta .

-Gracias por todo señor Jung...y por favor no haga caso a mi hijo..-Yunho sonrió y miro a Junsu triste

-El me alegro el día..es un niño muy listo..

-Demasiado diría yo...-Yunho se marcho dejándolos solos.


Yoochun se quedo en la entrada mirando a Junsu se miraron con amor y Yoochun lo beso con pasión-lo apretó contra la pared y devoro su boca-Yoochun alzo la pierna de Junsu y rozo su miembro con el de su esposo que chillo.

-Chunie..estas muy ...

-Caliente..pues si..ahora que estamos solos..vamos a la cama ..que voy probar cada trozo de tu piel -Yoochun llevo la mano a su trasero..en particular esta zona .

-Si Chunie vamos a la cama-Yoochun le quito la camiseta y la del siguió el mismo camino--Junsu enrollo sus piernas en la cintura y Yoochun lo llevo a su habitación donde lo tiro en la cama - cerro al puerta-Yoochun se quito los pantalones y lascivo miro a su esposo.

-Ve a mi ...

-Prepara te..mi amor...


Xiah estaba en la puerta de la casa y se giro para mirar a Chagmin .iban tomados de la mano y se sonreían felices.




-Gracias ha sido una velada maravillosa....

-Xiah ..yo..quiero seguir viéndote....-el joven sonrió y Min bajo la cara para besarlo dulcemente apenas si rozando sus labios-Junsu llevo sus manos al cuello y devolvió el beso.

-Lo sabia....-Min rió apoyando su frente en la de Xiah.

-¿El que?...

-Sabes tan dulce..mi precioso Xiah....

-Min...yo soy tan feliz..creí que esto nunca me pasaría...conocer el amor--Min lo abrazo fuerte y Xiah apoyo su cara en el pecho del joven y sonrió ante el sonido acelerado de su corazón -poso la mano allí-Min llevo la suya al mismo sitio.

-Esta así por ti...nunca pense en actuar como un idiota...no creía en el amor a primera vista....

-Min...

-Ya lo se..iremos despacio...mi pequeño..buenas noches...-Xiah entro en su casa sonriendo estúpidamente y oliendo la rosa que le regalo cuando vio la ropa de su hermano y cuñado en el suelo.

-Par de cochinos ....


La mañana amaneció soleada y Jae se levanto -sonriendo vio a Yowhan en la cocina con los demás -estaba cansado pero le esperaba un día ajetreado.


-Buenos días...

-Tio jae!!!....-el niño le beso y lleno su cara de mermelada.

-Yoowhan me invitaron aun rodaje ..-¿Quieres ir?...-el niño lo miro curioso...Mike me invito...

-Es le hombre de ayer....-Yoowhan frunció el ceño ..no me gusta no iré...-Junsu y Yoochun abrieron la boca -su hijo nunca decía esas cosas.

-Yoohwan...hijo

-Unma..no quiero..es feo y no me gusta...yo quiero solo a Yunho..Se hizo el silencio en la cocina

-¿Yunho?....

-Ayer estuvo aqui..estaba preocupado por lo que me paso y Yoohwan..digamos que le gusto..

-Ah mi sobrino tuvo su primer amor..te pareces a tu tio Xiah....

-Tio..Yunho me conto que ha viajado mucho y que le gustan los deportes..me invito a su piscina y me dijo que tiene 3 perros y 2 gatos..ademas es muy alto y fuerte y cuando tenga 18 me casare con el ....

-Jajaja!!!..pero si solo eres un bebe..-el niño miro mal a su tio...

-Yo comere mucho y crecere guapo....y dejara de llorar...

-El..¿lloro?..-Jae sentia su cabeza explotar...

-Si..cuando le pregunte si tenia novia..el lloro..quien lo dejo es tonto...

-Hijo..Yoochun miraba a Jae..a veces las parejas dejan de amarse...

-No se papa...el tio Yunho parece que aun lo ama...es triste papa...los adultos sois tontos

-Yoowhan no es tan facil...

-SI lo es unma...yo me enfade con mi mejor amigo Junho y no le hable mas..pero me dolia unma -me gusta jugar con el ..asi que fui y le pedi perdon..JUnho tambien me lo pidio y ahora estamos juntos otra vez...asi que no es dificl unma.




Jae gimio y sollozo tampandose la boca salio de la cocina hacia el jardin-su cabeza decia una cosa y su corazon otra.






1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay Jae las palabras del niño te hicieron reaccionar de esa manera, trata de ser feliz como tu lo deseas y aunque se que tenías que hacerlo sufrir como el lo hizo contigo, se siente feo.
Gracias