Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 9


30/01/2012

RECUERDOS PASADOS 9





Junsu estaba sentado en el parque -mientras disfrutaba del soleado día-aun tenia media hora para descansar y estiro sus pies cuando una niña le llevo una rosa.


-Para usted...señor...-Junsu sonrió y miro alrededor -cuando otro niño apareció con otra flor y así -hasta que se vio con un gran ramo -alzo la mirada y vio a Min con otra flor en las manos.
-Es para ti...espero que te gusten..y desde luego no se compran contigo amor mio..-Junsu bajo la mirada y olio las flores complacido.
-Son preciosas...me gustan mucho
-Lo se...a pesar de que fue un novio pésimo... si se las cosas que aman...
-¿Lo sabes?...-Min se arrodillo ante el y Junsu sintio vergüenza al ver las sonrisas de los que pesaban.
-Se que amas las flores...que te gusta los pijamas ridículos y que mueres por los dulces...se que amas cocinar y deseas ser el mejor pastelero del mundo..también se que deseas tener 4 hijos y una casa con jardín ..que quieres ser el dueño de todos los gatos de Seul ...te gustan las canciones de amor y llorar con los dramas...amas que te besen lentamente y ser abrazado al dormir..adoras pintar y la jardinería...
-Chagmin...tu..-Junsu estaba llorando mientras lo miraba...
-Junsu se que fue un novio horrible..pero no dudes ..tu siempre fuiste el único que ame ...amo y amare....
-Lo estas haciendo muy complicado ...-Junsu alzo la mano y acaricio su cara-Min sonrió y beso la mano para después besarlo como le gustaba lentamente y con todo el amor que era capaz.




Yoochun estaba en al casa de sus padres explicando lo que había pasado y que el quería volver con Yunho -otra vez-sus padres escuchaban sus explicaciones sin hablar .


-Papa..se que...
-Yoochun..ese joven..Jung..el
-Yo aun lo amo padre...
-Por su culpa sufriste y no solo so..tiene una fama terrible...es muy rico y todos le temen ..pero hijo no me gusta como es...
-Papa..el ..me ama ..
-Yoochun hijo..-¿estas seguro..de que el es el mismo que amaste hace años.?-..
-Yo....
-No me gustaría que el te hiciera daño...no has estado en Corea estos años para saber la fama que tiene el en los negocios...
-Yo voy a ir despacio padre..-¿.pero le aceptarías?...
-Ya veré hijo..dejame que lo medite....




Yoochun se monto en el coche con sus guardaspaldas mientras iba a su trabajo pensado en las palabras de su padre-tenia razon -Yunho había cambiado mucho estos años-pero también era cierto que lo hizo para protegerse -estaba confundido y no sabia que pensar .




LLego al restaurante y reviso las cartas cuando vio una muy diferente -el remitente era Kim Hechull y la leyó.







PARA EL SEÑOR PARK:




NO NOS CONOCEMOS DE NADA ..YO SOY EL ESPOSO DE YUNHO..BUENO POR LO MENOS DE NOMBRE ..YA QUE EL NUNCA ME TOCO ..ME CASE ENAMORADO DE EL Y SIEMPRE LO AMARE ..A PESAR DE QUE SIWON SEA UN BUEN HOMBRE Y ME AME..YUNHO ES EL AMOR DE MI VIDA..SE QUE FUI UN COBARDE AL ACCEDER AL MATRIMONIO..YO DESDE NIÑO LO AME..SABIA QUE TU ERAS SU AMOR..MAS PENSÉ QUE MI AMOR LE HARÍA OLVIDARTE..PERO FUE IMPOSIBLE..EL TE AÑORABA Y CADA DÍA SU AMOR POR TI CRECÍA MAS..AL PRINCIPIO DE NUESTRO MATRIMONIÓ EL BEBÍA TANTO QUE APENAS SI SE MANTENÍA EN PIE...LLORABA Y CLAMABA POR TI..Y ESO ROMPÍA MI CORAZÓN..INTENTE DARLE CELOS CON OTROS HOMBRES ..Y NI SIQUIERA ME RECLAMO..HASTA QUE UN DÍA EL CAMBIO..DEJO DE SER MI DULCE YUNHO Y ENFRENTO VALIENTEMENTE A MI PADRE Y AL SUYO POR TI..AHORA ME DOY CUENTA QUE AMAR ES DESEAR QUE EL SEA FELIZ Y ESPERO QUE LO SEA JUNTO AL AMOR DE SU VIDA..CUIDE LO POR FAVOR...Y TENGA CUIDADO CON SU PADRE..ES UN MAL HOMBRE..QUE NUNCA TUVO LA INTELIGENCIA DE SU PADRE O SU HIJO..ES UN SER MEZQUINO Y RENCOROSO...DELE UNA OPORTUNIDAD A YUNHO..Y SEAN FELICES







ATENTAMENTE KIM HECHULL.

Yoochun suspiro sentado en la silla-confuso y a la vez feliz al saber que Yunho lo había amado-todos esos años-pero triste por saber cuanto sufrió-tantos años de dolor-y separación.

-Yoochun..necesitó tu ayuda ..-uno de sus cocineros le hizo volver ala realidad y comenzo a trabajar -no se preocupo por nada mas -ya hablarla con Yunho esa noche.

Jae llego al aeropuerto para esperar a Junho -se sentia tímido y nervioso deseaba ver a Junho y aclarar ya todo de una vez-cuando se anuncio la llegada del vuelo de Nueva York -Jae esperó pacientemente -cuando vio salir la tripulación y abrio la boca para dmirar a Junho vestido de piloto y sin pensarlo corrió a su brazos.

Junho miro a Jae y se quedo paralizado-parecía un ángel vestido con la chaqueta blanca -sonrió al ver su rostro sonrojado y como corría hacia el -abrió sus brazos y besos su cabeza.

-Esto si es un recibimiento...agradable..-Junho mantenía a Jae entre su brazos
-Junho...
-Estas hermoso mi príncipe...-Junho puso la mano en su rostro y sonrió dulcemente.
-Te eche de menos....
-Y yo a ti Jae..sobre todos tus reclamos..-Jae frunció el ceño y Junho beso la frente.
-Vamos a casa mi amor....
-Yunho...
-En casa amor....no me voy a declarar en medio de un aeropuerto...-Pero de pronto Junho se paro y jalo a Jae frente a el..-que carajos ...claro que si lo hare....
-Junho...
-Jae ...me gustas mucho..al principio me fascinaba verte enfadado..y pensaba que solo eres un chico guapo ..peor tu eres diferente mi amor y te fuiste adueñando de mi cabeza..el estar lejos ..solo ha hecho que te desee mas...se que todo esto te parece rápido...yo nunca creí en el amor a primera vista...pero yo al verte y tocarte ya no tuve mas ojos ni corazón para nadie...Jae...-¿Saldiras conmigo?....-Jae lo miro sorprendido .
-Has tardado mucho ..tonto...-Junho sonrió y lo beso pegando un grito en medio de la terminal para abrazar a a Jae y girar con el riendo como loco.
-Junho!!!..suelta....
-Nunca mi amor!!!..nunca!!!!...Junho lo beso riendo y Jae acaricio su cara sintiendo que tenia la felicidad por fin entre sus brazos ..
-Y ahora vamos aun hotel ....

Yunho llego al restaurante esa noche y vio a Yoochun dentro -entro mirándolo -estaba con dos de su seguridad que se alejaron discretamente a su llegada.

-Buenas noches...-Yoochun alzo la cara y sonrió dejando a Yunho atontado.
-Yunie..por fin llegaste...-el abrazo a Yunho que rápidamente correspondió.
-Yoochun...-pero este lo beso -se aferro a su chaqueta mientras Yunho abría su boca para degustar a Yoochun ambos sentían que ese beso era diferente mas intenso y maduro .Yunho alzo a Yoochun y lo sentó en la mesa para pegar mas sus cuerpos-besándolo ahora con pasión y desenfreno en una danza de lenguas que se buscaban -ambos gemían y sentían que su reparación faltaba pero no querían acabar ese beso.
-Chunie..mi chunie..Yunho hablaba entrecortado mientras lo besaba.
-Yunho...mi amor...llevame a tu casa esta noche.....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

uju... la noche como que sera apasionada para las parejas