Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 1

NO PUEDO OLVIDAR 1



PAREJA:YUNJAE-YOOSU -MINX?

EXTENSION: SERIAL

ADVERTENCIA: ALGO DE LEMON


Jae miraba la pantalla de su ordenador-la historia de su novela fluía -se ganaba la vida muy bien como escritor -sus libros eran considera dos los mas famosos-eran historias de amor dramáticas donde el volcaba todo su dolor.


Se levanto y miro por la ventana del alejado lugar-tenia pocos vecinos -a los que no cocina -el había dejado de salir a la calle hacia tiempo.

Sono el timbre de la puerta y salio a recoger la comida que pidió-cuando sorprendido vio a un joven muy guapo parado frente a el sonriendo.


-Hola...soy Park Yoochun tu nuevo editor...-Jae miro al joven y lo dejo pasar.

-Vaya eres muy joven...note imaginaba a si...

-Mira no me gusta la conversión..revisa el libro y marchate...

-Yo es que vera..su primer libro sera adaptado al cine...y quiero que usted lo promocione

-No..deje claro que nunca promociono...-vio al joven palidecer

-Por favor...yo..necesito que lo haga..este es mi primer gran trabajo y si...

-He dicho que no..-Jae lo vio temblar y como se retiraba ..


Jae días después de ese encuentro llamo al editor -que acudió a recoger su libro -se sorprendió al no ver al joven.


-Oh Yoochun..el esta en el hospital..su esposo esta muy mal...

-Se puso muy pesado...

-Bueno es lógico..el jefe..le dijo que le daría un extra si lograba traerte..el necesita dinero desesperadamente.

-¿Por que?...

-Bueno ..para operar a su esposo...tiene una rara enfermedad y no puede costearlo..ese joven trabaja como un loco y se que tiene otro trabajo mas...

-Yo...

-Nos reímos mucho de el..se hicieron apuestas..y todo..además el jefe se enfado tanto que lo va a despedir...

-¿Y te hace gracia su desgracia?...

-Me da igual...al igual que usted...


Yochun estaba sentado en la habitación coloreando un libro junto a su hijo de 3 años -mientras su amado Junsu estaba en la cama dormido.


-Papa..Unma..esta mejor...

-SI pequeño...

-Quiero que vaya a casa...

-Y yo..pero...-el medico entro en la habitación sonriendo

-Señor Park ....mañana su esposo ira a quirófano...

-Peor el dinero..yo no puedo...

-Yo me haré cargo...-Yoochun se quedo paralizado allí frente a el esta el gran Kim Jaejoong.


Jae estaba mirando como Yoochun y su hijo Yowhan despedían a Junsu que sonreía dulcemente-el joven lo miro y tendió la mano a Jae.


-Gracias ..

-Yo..no haga tonterías y luche ..tiene motivos...

-Lo se..-se llevaron al joven rumbo al quirófano .cuando Yoochun callo al  suelo llorando -Jae tomo al niño que también lloro.

-Dejen de llorar...todo saldrá bien..vamos a tomar algo ...

-Le juro que siempre le agradeceré esto señor...yo le pagare..

-Vale basta..asustas a tu hijo...-Las horas pasaron y el niño dormía en los brazos de Jae que sentía una calidez que no pensó volver a sentir..

-Tu hijo es hermoso...

-Si..es como yo..pero  su corazon es como el de Junsu..

-¿Llevan mucho casados?...

-Si..desde los 18 y de eso hace 7 años...los mejores de mi vida...el se caso con un perdedor como yo...yo no tengo familia..y la de Junsu le dio la espalda al casarse conmigo..incluso le suplique el dinero a ellos.. el precio era muy alto..querían la custodia de mi hijo...

-Vaya unas personas maravillosas...

-Y ahora usted...ha salvado la vida de mi amor..

-Ya te vale..espero que me pagues siendo mi editor..debes trabajar duro para mi...-Yoochun abrió los ojos feliz-Jae era el escritor estrella-las ventas de sus libros eran enormes

-Si señor...


Junsu salio muy bien de la operación y Jae decido ir a la editorial-iba junto a Yoochun que miraba sombrado el despliegue con Jae -el gran jefe recibió a Jae que miraba todo con despreció.


-Yoochun sera mi único editor...además el tendrá una semana para estar con su esposo..queda claro

-Pero...

-O me iré a otra editorial.....

-Esta bien..así se hará...

-Bien yo promocionare el libro...

-¿De veras?..eso es...

-Lo hago por Yoochun...el me convenció..-El gerente miro a Yoochun y le sonrió feliz

-Prepararemos todo..señor Kim..


Jae se quedo ese tiempo en la casa de Yoochun no le gustaba mucho salir y disfrutaba de la compañía de Junsu y Yoohwan -había decididó que a la fiesta iría con Yoochun y Junsu y para eso consiguió una niñera para el pequeño y los tres salieron rumbo al lugar.


-Estas hermoso Junsu...

-Tu si que estas genial...esta noche seré la envidia de todos..voy con dos hombres muy guapos..-Jae sonrió al dulce joven ..el había abandonado su cómodo mundo pro amor y eso fascinaba a Jae-la llegada fue impresionante por primera vez se conocería al famoso autor de novelas-Jae entro sin mirar a nadie y fue presentado al director y gionista junto al elenco de actores-busco con la mirad a a su amigos que estaban sentados tomando champang y tomados de la mano y sonrio -sin darse cuenta de que su belleza se incrementaba.


-Usted podría ser el protagonista..del libro..

-Yo...

-Si es lo suficiente mente hermoso...-el director lo miro con deseo y Jae suspiro-Se despidió con calma y fue con sus amigos.

-Hay muchos famosos..impresiona..-Junsu miraba curioso mientras Jae estaba sentado disfrutando de su copa cuando vio algo que hizo que cayera su copa.


Jung Yunho su ex prometido caminaba hacia el.....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Junsu se salvó gracias a Jae que se conmovió ante la historia de Yoochun, hizo una buena acción, así es Jaejoong¿.
Que emoción Jae esta viendo al traidor de su ex, que pasará?...
A leer
Gracias