Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 13




Yoochun estaba mirándose en el gran espejo de la suite -tomando una copa de champang-estaba en un hotel de la familia de Jae.


Era un lugar hermoso de jardines mágicos donde se celebraría la boda de Yunho y el-desde la noche pasada no lo había visto-habían realizado una fiesta con las personas que querían .


El sonrió y suspiro feliz envuelto en su albornoz blanco que le quedaba demasiado grande-cuando sonó la puerta -seguro serian Jae y Junsu para ayudarle .


-Adelante...entrad chicos...-Yoochun se levanto y se sorprendió al ver a Yunho que le sonrió.

-Buenos días mi amor....-Yunho el abrazo acariciando su cara

-Yunie...no deberíamos..pero Yunho le cayó con un beso fogoso

-Yo quería verte y darte un beso..pero ahora te veo tan bello recién lavado..que me dan ganas de...

-Yunie...-Yoochun alzo la cabeza y Yunho lo aprovecho para lamer su cuello y empezar a quitar su albornoz -quedando desnudo ante el

-Joder que bueno estas...-Yoochun sonrió coqueto y se alejo para que lo mirara mejor

-Ven a por mi ..mi señor..-Yunho abrió los ojos y corrió tras el -a la habitación-mientras Yoochun chillaba feliz -ambos acabaron en la cama haciendo el amor.


Jae y Junsu estaban fuera mirándose rojos como tomates-habían llegado hacia poco y habían oído los gemidos de la pareja y estaban sentados en el pasillo sin mirarse.


-Menos mal que tienen tiempo...

-Son unos depravados...como si no tuvieran tiempo de hacerlo...

-Mira quien habla..anoche llegaste despeluzado del jardín con mi hermano...

-Es que es muy fogoso...

-Claro y eso no te gusta nada ..pobrecito...

-Ya!!!..Junsu..yo..solo

-Le amas..y te encanta ...

-No seas santo...

-Oye..yo y Min estamos mas tranquilos...ahora disfrutamos mas de la relación de pareja...

-Pero veo que no te satisface del todo...

-Pues no..vale ser un caballero..pero quiero mas sexo..duro y caliente..me esta volviendo loco...

-Y si le provocas....

-¿Como?...he hecho de todo..me inclino sin ropa interior ...le abrazo..me rozo ..joder me gusta hacer el amor..pero estaría bien que me cogiera duro alguna vez..

-Has probado con un baile erótico....tu hermano no me deja ni bailar un minuto..se lanza encima

-Oh..eso suena tan lascivo...

-Lo es..lo esperas con la habitación con media luz y una música sexy y cuando entra ..sales solo con el boxer y una camiseta y empiezas a bailar..con ese pedazo culo..Min no aguantara ni dos minutos..-Junsu rió coqueto y ronroneo...-en es momento salio Yunho sonriendo

-Ya!!!..como si no tuvieran tiempo...

-Lo siento Junsu..mi niño estaba tan sexy....

-Calla que oímos los gritos par de perversos..quede traumado..-Yunho se marcho riendo.


Yoochun caminaba hacia el altar sonde Yunho le esperaba vestido de oscuro -sonrió feliz haciendo que todos suspiraran ante la hermosa pareja que se miraba con tanto amor.

Ambos habían pasado un infierno para estar juntos -pero la vida los reunió de nuevo y pensaban aprovechar ese milagro.


La ceremonia fue hermosa con intercambios de votos -donde las palabras de amor afloraban en ambos-sin dejar de mirarse maravilla dos -cuando finalizo -se besaron entre sonrisas de emoción y felicidad-ya eran esposos.


-Yunho..soy tan feliz...-El le mantenía abrazado mientras bailaban

-Yo también..pensé que nunca sentiría esta dicha...cuando te fuiste mi corazón se fue contigo...

-Y el mio se quedo a tu lado...-Yunho se inclino y lo beso.

-¿Donde iremos de luna de miel?...-Yoochun lo miro ansioso...

-Pues iremos a una isla...compre una en el Caribe ..y allí iremos ..

-Oh..llevare bañadores..y..

-No llevaras nada..pasaremos la luna de miel desnudos..te queda claro ..te haré el amor bajo el sol y las estrellas...

-Yunie...yo..Yoochun escondió la cara...

-Acaso creías que viajaríamos..de eso nada...cuando tengamos una familia lo haremos ..ahora solo deseo ..hacerte el amor...hasta marcarte de tal manera que todos sepan que eres mio

-Yo lo soy mi amor..lo soy...


Jae estaba recostado en el sofá medio dormido mientras su novio sonreía-organizar la boda le había agotado y el lo abrazo para que estuviera mas cómodo-miro su hermoso rostro y sonrió feliz cuando sintió frió y alzo los ojos-allí parados mirándolo mal sus 4 cuñados.


-Hola cuñados...

-Mi hermano luce cansado..lleva lo a dormir..cuida lo mejor...

-Acaso no sabes que es nuestro tesoro..no debes dejar que trabaje tanto...

-Lo sabia..no estabas a la altura de Jae..eres muy descuidado...

-Tiene ojera...-¿Porque carajos las tiene?...-Junho resoplo ante la manada de locos-ellos amaban su hermano pequeño con devoción extrema y nada les parecía bien.

-Niños dejen a Junho en paz..tu hermano organizo la boda...-La madre de Jae era genial-cálida y hermosa como su Jae.

-Lo llevare a dormir señora..lo cuidare bien...

-¿Y cuando se casa?...

-Por mi mañana mismo..pero esperaremos a que Yunho y Yoochun regresen ...espero que le ayude señora..ya sabe como es..organizando

-No te preocupes..lo ayudare ..miro a sus cuñados que le miraban feo-tomo a Jae en su brazos y se giro para enseñarles la lengua y se marcho riendo ante la furia de ellos-llego a la suite y lo desvistió -para acostarse a su lado-Jae gimió y se aferro a el -Junho rió y beso su cara -era un hombre afortunado .


Chagmin llego a su suite preocupado -junsu se había retirado antes y pensó que estaba enfadado -temía que su amor le dejara -estaba tan inseguro que apenas podía respirar -entro en la habitación y al vio a oscuras -y una música de fondo muy senxual.


-JUnsu...-en ese momento su amor salio del baño solo con un boxer rojo -mirándolo con lujuria-Min trago saliba y rápidamente su entrepierna reacciono -Junsu sonrió y se movió con lentitud -Min quedo atrapado en sus caderas y lo vio todo rojo se lanso sobre Junsu y lo cargo para tirarlo en la cama.

-Min ..

-Joder... Junsu..te voy a coger toda la noche..mañana no podrás ni caminar...-Su amor sonrió y lamió los labios-disfrutando de la brusquedad con que Min se desnudaba y arrancaba sus ropa interior.

-SI mi señor..todo esto es tuyo disfruta lo...-Min gruño y se dispuso a satisfacer su mas bajos deseos.


Yoochun y Yunho iban rumbo al aeropuerto -en silencio disfrutaban de su compañía-Yoochun acaricio la mano de Yunho y su alianza de casados.


-Yo soy tu esposo..

-Lo eres mi vida..me perteneces y yo a ti...

-Yunie..esto es un sueño...

-No lo es ..-lo beso sin prisas-después de todo tenían una vida para disfrutar su amor

-Sabes amor...recuerdo...

-Yoochun..promete me que nuestros recuerdos pasados..serán felices...esos años separados..no exisitieron ..-Yoochun sintió las lágrimas en sus ojos y beso a Yunho que lo sentó sobre el.

-Te amo Yunho...solo quería recordar la primera vez que te vi..te veías tan serío y tan guapo..hasta que ese coche paso a tu lado y mancho tus pantalones..

-Jajaja..es que te había visto y quería impresionarte ..perdí toda mi imagen perfecta...además allí lo supe...al ver tu sonrisa y como intentabas limpiarme con un pañuelo.

-¿Que supiste?...

-Que te amaría el resto de mi vida...Jung Yoochun...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Pero que belli final ^_^

jejejjejeje me dio mucha risa... los guarros no se aguantaron hasta la noche de bodas si no que se lo montaron antes como despedida dw solteros ^_^