Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIRAME POR FAVOR FINAL

MIRAME POR FAVOR 13 FIN



Jae sedespertó al sentir los primeros rayos del sol y al buscar a su ya esposo no lo encontróabriendo los ojos ansioso.


Junsu estaba frente al gran ventanal mirando el amanecer envuelto en una sabana y Jae penso que no habíanada mas hermoso -suspiro feliz-cuando vio como su amor estabaacariciando su estomago hablando con sus bebes.


-Es bonito donde nos trajo papa ..cuando seáis grandes os traeremos..tendréis muchos sitios que descubrir ..para jugar...vais a ser muy amados

-Eso es cierto..tendrán dos padres que los amaran -unos abuelos consentidores y unos tíos muy pesados-Jae abrazo a Junsu y este se apoyo en su pecho ambos mirando el hermoso amanecer

-Gracias por quererme-Junsu sonreíaporque Jae tenia ambas manos sobre su estomago

-Gracias por aparecer en mi vida....y por esperar a que este estúpido ciego mirara

-Fue fácil mi amor..solo tenia ojos para ti


Jae lo giro y le tomo la cara-lo observopensado en cuan afortunado era de ser amado por un hombre tanmaravilloso y lentamente se acerco -para besarlo-unieron sus bocas sin prisas-Junsu abrió su boca aceptando su lengua -entregándose totalmente-llevo sus manos al cuello y la sabana callo -ambos se besaban con una entrega total -Jae lo alzo en brazos - lo puso sobre la cama delicada mente-mirándolo de nuevo-ahora Junsu tenia los labios hinchados - un sonrojo quehacian que se viera aun mas hermoso.


-Mi Junsu...no pensé que se pudiera amar así...promete algo mi vida

-Lo que quieras mi vida

-No puedes morir antes que yo...sin ti no podría sobrevivir

-Jae..-¿Crees que yo si?-EL jovenescondió su rostro en el cuello de Jae

-No sabes que desde que te vi lo fuiste todo para mi....mi amado jefe...eres mi vida


Jae sonrió dulcemente y comienza a besarlo y amarlo -como solo pocas personas logran cuando encuentran el verdadero amor-un amor que no teme nada -que todo lo puede-lleno de magia y con un futuro lleno de muchas sorpresas-unas veces buenas y otras malas-pero que no lograran separarlos.


10 AÑOS DESPUÉS


Jae miraba con amor a su familia -era el cumpleaños de sus trillizos y las personas mas queridas estabancelebrándolo-abrazo a Junsu y miro a su hermosa familia tenian 5 hijos tras los trillizos tuvieron dos preciosas niñas .

Yoochun y Chagmin tenian 3 hijos varones-Min trabajaba con Jae y nunca volvió a relacionar se con su familia-que no quería saber nada de el y su familia-pero el joven erainmesamente feliz junto a Yoochun

Yunho convertido en fiscal -no habíacambiado mucho-solo se mostraba serio en los juzgados porque junto s su esposo e hijos era el mismo de siempre el tenia 4 hijos dos niños y dos niñas y segun sus cuentas faltaban diez -a lo que su esposorespondia con ...ninguno mas


-Quien diría que seriamos padres de familia numerosa

-Cierto Jae..años después enamorados ..-¿Quien lo diría de nosotros verdad ?

-Y lo mas fuerte ..amigos y socios

-Si...pero Yunho si que no cambia no se como Ikuta te soporta

-Porque la tengo eno...

-Vale!!!-Jae y Chagmin estaban enfadados ese impertinente no cambiaba

-Ya os vale ..creo recordar que ciertoimbecil mancho mi coche..no es asi...Jae

-Te lo adverti...tuve suerte mi Junsuestaba con ganas

-Cierto Jae ..tambien lo hiciste en mi boda

-Os lo dije..

-Pero nosotros no lo hicimos

-Bueno ..la venganza es maravillosa os lo aseguro ..además creo que en el coche de Yunho hice a mi hija

-Eres un hipócrita...siempre me dicesque soy un pervertido

-Pero es que lo eres Yunho...segun miChunie tienes muchos dizfrases

-Oh..bueno es que me gusta fantasear y animar la cosa..acaso no me diréisque Junsu no seria un sexy enfermera y Yoochun creo que le iria genial de estudiante recatada-ambos hombremiraron a sus esposo con ojos brillantes

-Os puedo prestar alguno...-parasopresa de Yunho ambos hombres asintieron muy serios y el estallo en risas.


-¿De que estaran hablando ? -Junsumiraba a los tres hombres

-SI esta mi yunie...de nada bueno

-No me gusta como me mira Chagmin

-Pues aprovecha tiene mirada de ..esta noche sera larga

-Y ¿alguna no lo es?...no se cansa nunca..por favor

-Jajaja!!!..tenemos esposos muy apasionados

-Si ..por eso tenemos tantos hijos


La hora de poner la tarta para que los niños las apagaran llego y todos sereunieron -las tres parejas abrazadas junto a sus hijos cantaban la cancion -todos felices rodeados de mucho amor y....perversion


Porque a veces la vida nos cambiar solo por una mirada al sitio adecuado



FIN

3 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Si en definitiva Yunho no cambia y a los demas les toco resignarse... peri a la hora de la verdad no le molestan sus ideas perversas.

Mi Mone. Gracias pkr el fic
Sabes hay es mi cumpleaños y me la he pasado solo adelantandome en los fic de este blog

Unknown dijo...

Estuvo so cute! Yunho nunca cambia jaja es un pervertido...y jae lo hizo con junsu en la boda de las otras dos parejas!!

Laura Campos García dijo...

Un final fantástico, ojalá se cumpla sus perversidades...
Gracias