Archivo del blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 8


Jae suspiro abrazado a su novio que desnudo dormía boca abajo solo cubierto por una sabana negra y gimió recordado la noche anterior y el placer que sintió se ruborizo cuando oyó una risa.

-Buenos días amor...

-Dios no me mires que vergüenza.

-Jae...ven dame un beso...

-Bien...-Jae se dejo besar por Hyun Joong que se tomo su tiempo para hacerlo dejándolo mareado y aferrado a sus cuello.

-Debemos vestirnos hoy llegan nuestros padres...

-Dios si...que nervios....

Ambos se bañaron entre risas y amor para recoger la habitación y preparar la comida para sus padres -Jae estaba dando los últimos toques cuando oyeron el timbre  y el salio sonriendo oyendo a Hyun Joong reír cuando vio a sus padres fue hacia ello y entonces allí estaba alguien que odiaba con todas su fuerzas la ex novia de Hyum Joong..

Junsu suspiró al sentir el agua del mar en sus piernas y miro a Yunho que lo miraba desde la arena correr por la orilla-la pareja había ido de excursión al mar en la solitaria cala no había nadie y podrían ser ellos sin contenerse.

Yunho sonrió mirando a su pequeño y pensando que no podía ser mas feliz y afortunado al tener a Junsu con el -suspiro y supo que iba a hacerlo sufrir .

Junsu corrió hacia el y se abrazaron besándose-Yunho abrió su chaqueta y lo tapo en ella abrazados y felices disfrutaron de esa cercanía.

-Yunho soy tan feliz.

-Y yo mi amor...ahora vamos a comer...

-Si!!!..tengo hambre...

Los dos comieron en un pequeño restaurante entre risas y bromas -queriéndose tocas mas no podían su relación era menospreciada por su sociedad -pero les daba igual solo tenían que mirarse para decirlo todo.

Esa tarde tras un día maravilloso-Yunho lo llevo a su casa donde entro invitado por los padres de Junsu -Yunho lo llevo a su jardín y se sentaron -el mas joven sentía que algo iba mal.

-Yunie...

-Junsu..escucha debo dejar el instituto...yo...mis padre me han echado de casa.

-Que!!!...Dios es por mi ...-¿Verdad?

-Junsu...-el se aferro a Yunho llorando.

-Di les que es mentira...que me dejas Yunho por favor....yo lo entenderé...-Yunh sonrió y lo beso

-No..lo haré..te amo Kim Junsu...y no me arrepiento de amarte..no es una vergüenza ni un pecado....

-Pero amor...-¿Que harás?

-Iré a un   Instituto publico y ya un amigo me dejo una habitación no te preocupes saldremos adelante...no temas.

Junsu lloro desconsolado ante lo que pasaba no era ajusto Yunho era un hombre increíble y perdería sus estudios por su culpa.

Min miraba a su novio sonriente ambos abrazados en el remo mientras descansaban tras su día juntos-ahora su amor era fuerte y Min sentía que por fin estaba con el valor de aceptar su sexualidad.

-Oh espera es mi móvil..joder Junsu me envió mas de veinte mensajes.

-Amor...llama lo rápido.

Yunho entro en la oficina del director para darse de baja y sonrió recordando a Junsu que lo esperaba fuera lloroso y con la idea de irse con el a estudiar a otro centro-algo que no le permitiría jamas.

-Pase señor Jung....

-Gracias señora...-La mujer lo miro con asco y el ro cínico pasando a la oficina del director.

-Buenos días señor Jung...

-Director vengo a darme de baja mis padres no me pagaran mas...a partir del próximo mes señor....

-No hay problemas...-los padres del señor Park vinieron esta mañana muy temprano ellos pagaran su ultimo año....

-Yo...Dios mio...-el hombre camino hacia el y apoyo su mano en su hombro sonriente.

-Si ellos no hubieran venido lo habría pagado yo...

-Señor...

-Que quede entre nosotros ..-el hombre le enseño una cartera y vio una foto del director con otro hombre mayor peor aun hermoso...es mi marido....me alegra que seas tan valiente....yo también elegí a mi Kou  y no me arrepentí....buena suerte joven Jung esperó grandes cosas de usted...y por cierto...los padres del señor Park le ofrecieron su casa para vivir también se que los Kim opinan igual.... pero yo tengo un pequeño ático cerca de aquí...sera genial para ti...

-Señor muchas gracias....

-Joven haz que me sienta orgulloso...

-Si señor....

Junsu estaba fuera esperando cuando vio salir a Yunho llorando y riendo y lo alzo girándolo y besándolo para sombro de su novio.

-Yunho amor...

-No me voy los señores Park ellos...pagaran mi colegio....

-Dios...lo sabia Yocohun no me fallaría...

-Amor..no debiste...

-Pues si debía....los amigos están para ayudarse...-Yoochun los miro feliz....

-Gracias..yo no se como pagarte...

-Solo haz feliz a este chico....y cuidalo.

-No lo dudes....pero te debo una....y muy grande.

-AMor ahora te iras ami casa yo...

-No Junsu el director me ofreció un ático..y no hay mas que decir también buscare trabajo para cuando vaya a la universidad poder costearla...-Junsu miro maravillado a su novio.

Jae estaba en la secretaria enfurecido y a su alrededor nadie decía nada el joven enfadado era temible cuando entro Min que se asombro ante el ambiente.

-Jae...-¿Estas bien?...

-Podéis iros ...-el consejo estudiantil salio corriendo y Jae se giro para abrazar a Min y llorar desconsolado.

-Regreso su Ex ..ella fue su primer amor...es tan guapa y dulce y buena persona y yo solo deseo destrozar su cara de virgen .

-Jae yo creo que Hyun te ama de verdad....

-Yo no se..el anoche se mostró tan bien con ella y lo peor creo que mi madre no acepta nuestra relación anoche cuando intente hablar con ella me rechazo.

-Jae...mi padre tardo un tiempo en aceptarlo ...no todos ....pueden con algo así....

-Min...si lo pierdo me muero...el no es gay...lo lógico es que se sienta atraído por una mujer es lo normal...

-Jae por dios lo normal es seguir lo que tu corazón te dicta....sabes...yo sufrí por dejar que la sociedad me diga que mi amor es sucio...no es así...mi amor es puro y hermoso y se que si hay un dios el estará a mi lado feliz...de ver cuanto amo y cuanto me aman....habla con tu novio y da le tiempo a tu mama....

-Vaya te me hiciste mayor,....

-El amor de Yoochun me  dio valor y fuerza....sabes con el ami lado siento que podre con todo.

-Eso es cierto el amor ..el verdadero nos hace mas fuertes...

-Si...-Min abrazo a Jae y ambos rieron complices cuando entro Junsu y los vio corrió y salto sobre ambos que gritaron.

-Si abrazo de amigos...me apunto.....

-Junsu bruto....

-Dios peque ..eres pesado....

-Soy feliz....y lso tres rieron.

Hyun Joong miraba por la cristalera de la cafetería cuando entro su ex novia-Sunny se veía mas hermosa que antes-el sonrió poniéndose en pie la verla y pidieron unos cafés.

-Estas preciosa....Japon te sentó bien...

-Tu estas magnifico antes eras un joven lindo ahora un hombre guapo y maduro....

-Gracias...bueno ...¿Que deseabas?...

-Yo...me atreví a venir porque hable con tu madrastra..ella me dijo que aun no tenias a nadie y que...podríamos...regresar....-el joven frunció el ceño-pues el dejo claro a su padre y a la madre de Jae que estaba con el.

-Sunny no estoy solo...yo...por fin pude estar con la persona que amo desde siempre....-la joven bajo la vista triste.

-Es la joven por la que siempre suspiraste la que impidió que me amaras....

-No ...es una mujer Sunny...mi amor mi primer amor es Jae....-la joven abrió sus ojos tapando su boca

-Dios...eso es asqueroso sois hombres....

-Vaya..no esperaba que fueras una de esos...

-¿Como?...

-Gente estúpida sin corazón y con miedo a abrir su mente ...yo lo amo...y el amor esta por encima de todo ..de edad ..de géneros...de razas....

-Hyun Joong..recapacita....-el se puso de pie y la miro...

-Lamento que opines así...pero yo soy dichoso con Jae...desde que el me acepto..mi vida es mejor y mas brillante..ya no podría vivir sin mi pequeño...y si el me faltara..yo creo que moriría...así de grande es lo que siento por Mi Jae....Sunny esperó que Dios te bendiga con mi dicha en el futuro....

El se marcho y fue a su trabajo sonriendo y tomo su móvil para llamar a su novio a esas alturas estaría por salir de clase.

-Si...

-Jae amor...paso por ti ..te invito a comer....

-Oh sera maravilloso...te espero en la entrada...

Jae parado en la puerta vio llegar el lujoso coche de su novio y corrió hacia el montándose para recibir un beso de el.

-¿Paso algo?...

-No...peor debo contarte algo de Sunny y tu madre...

-Hyun..no se....

La pareja fue a comer aun sitio discreto  e intimo -Jae estaba nervioso y Hyun lo supo enseguida tomo su mano y la beso

-Te amo mas que ami vida...

-Hyum

-Sunny quería regresar a mi...pero le dije que ahora que mi primer y único amor me acepto era imposible...

-Pense que ella era tu primer amor...

-Jae...tonto..yo me enamore de ti el primer día que puse mi vista en ti...solo salí con Sunny porque pensé que podría olvidarte...

-Dios que miedo pase,....

-Tontito..peor lo malo es tu madre creo que no nos acepta...

-Tranquilo amor alguien me dijo que le diéramos tiempo...se que ella entenderá....

-Bien....haremos eso...mi amor....-la apreja se abrazo y no se preocupo mas.

PD:NIÑAS ESTARTE DOS DIAS SIN SUBIR CAPITULOS MI FAMILIA ALQUILO UNA CASA RURAL EN EL CAMPO PARA PASAR LA NAVIDAD....LES DESEO A TODAS UNA NOCHEBUENA MARAVILLOSA Y AGRADABLE CON LAS PERSONAS QUE AMAN...YO LES DIGO QUE ESA NOCHE ME ACORDARE DE USTEDES....Y REZARE PARA QUE ESTEN FELICES Y PASANDOLO GENIAL SE LAS QUIERE LINDAS.....

5 comentarios:

vani dijo...

ohhhh porque son asi los padres que de malo tiene que ames a alguien de tu propio sexo....que no es malo amor es amor y punto

siiiiiiiiiii bien por ti min todo nos esta yendo super con chunnie

jae no seas tan celoso tu mano no te engañaria y dale tiempo a tu mami si no al diablo con ella

Tsuki dijo...

Me alegro que Joong haya aclarado desde un principio todo con Sunny.

Espero que la mamá si recapacite y acepte la relacion de Joong con Jae, no seria justo separarlos solo por prejuicios tontos.

Me dio pena con Yunho por sus padres, como pueden tener el corazon de hacerle eso a su propio hijo... Pero tambien me dio muchisimo gusto que haya recibido ayuda tanto de los padres de Yoochun como del director.

Moneiba, gracias por el capo!!

Y pasa una FELIZ NAVIDAD LINDA!!!

Natsume dijo...

Hola que bueno que hyung Joon defendió su amor por Jae y lo dejo muy claro a Sunny,que mala onda de los papas de Yunho ojala y reaccionen a tiempo, me encanta el yoomin tan lindos.

Gracias por el cap espero con ansias la conty.

Feliz Navidad y un fuerte abrazote para ti Moneiba y todas las lectoras del blog espero y se la hayan pasado bien con sus seres queridos BYE

Kiimiko dijo...

me encantoooo, menos mal q no paso nada con sunny
y en cuanto a yunho, pobresito pero los papis de yoochun le ayudaron
me encanto el capo, sorry por la demora de coment en los capos
gracias por dejar fics constantemente <3

Unknown dijo...

hay que bien que apesaqr de que la ex de hyun llegara este le dejara en claro que ya no la amaba jejeje y yunie hay pobrecito dios que bien que tiene unos amigos tan geniales qie lo apoyan y el yoomin aaahh que bien que minie tenga mas valor gracias a chunie
강 제 미