Archivo del blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 5

Jae miraba a su hermano entre asombrado y emocionado para la sorpresa del joven Jae se abrazo a el llorando -desesperado y con el corazón lleno de amor.

-No llores por favor..se que esta mal que soy un hombre yo...no te quería asustar con este sentimiento...

-Calla idiota..yo estoy enamorado de ti desde el primer día que viniste a casa con tu padre...

-Jae...-¿Es verdad?...-Jae sollozo y el lo beso alzándolo y sentado lo sobre el mirándolo.

-Yo también te ame desde ese dia...aun recuerdo como ibas vestido...-Jae lo miro atontado.

-¿De veras?...

-Llevabas un pantalón blanco y una camiseta  azul y a tus doce años lucias precioso...como una joya hermosa y fuera de mi alcance.

-Tu parecías un macarra con esos vaqueros rotos y la camiseta negra....tan sexy...

-Tenia quiché ya sabes...-Los dos rieron besándose.

-Hyun ..soy tan feliz...

-Jae...-¿Saldrias conmigo?...-el escondió la cara en su cuello llorando de nuevo.

-Llevo seis años esperando esa pregunta....si ..amor mio...si....

-Bien en cuanto vengan nuestros padres...yo...se los dire...

-Dios ..-¿crees que ellos se enfadaran?- ....

-Para nada...ya veras...además mi padre ya sabe que te amo...

-¿Como?....

-Se lo dije en una de mis borracheras...

-Por Dios que vergüenza...-¿Se disgusto?...

-No solo me dijo ..tienes buen gusto es tan hermoso como su madre....-Jae lo abrazo feliz con su cuerpos entrelazados en la tumbona suspirando dichosos.

Junkie estaba en su oficina mirando al hombre que sudaba ante el señor de su clan-Junki podría ser hermoso y delicado peor era fuerte y cruel con quien se metía con el.

-Bien muy bien trabaja ...se te recompensara...por la rapidez....

-Mi señor como ve...esos jóvenes son bastante problematicos...

-Oh ya veo...

-¿Desea algo mas mi señor?...

-No...gracias....

El salio presuroso sin dar la espalda cuando fuera sentado estaban dos hombre que le pusieron los pelos de punta y supo que eran los que a diferencia de el hacían el trabajo oscuro.

Yoochun entro en la oficina de su unma y este sonrió brillante alzando su mano que fue tomada por el besándolo con amor.

-Unma...-¿Paso algo me llamaste urgente?....

-Amor se que ibas a salir con tus amigos por los días festivos pero ya encontré a esos jóvenes.

-Unma...¿Quienes son?...

-Por lo visto esos jóvenes son unos delincuentes...por el delito contra tu Min no fueron castigados...y aquí tienes su fotos ..-¿Que debo hacer?...

-Unma quiere que cuando los cojan sepan porque van a sufrir la mayor paliza de su vida...que sepan que Min no esta solo...y Mierda...los quiero matar unma...

-Yo les daré una lección bebe...ve con el y invita lo a casa deseo conocerlo mi niño.

-Unma se bueno es muy sensible como papa....

-No te preocupes mi vida...

-Te quiero unma....

Min estaba muy nervioso con la cita con Yoochun se había probado todo su armario y nada le parecía correcto al final tuvo que ser su madre quien eligiera entre risas.

-Ese chico...es muy guapo...

-Mama...por favor...

-Me gusta..su mirada es fuerte y llena de amor por ti...

-¿Tu crees mama?...

-Si...-Min la abrazo feliz cuando sonó el timbre corrió escaleras abajo.

Yoochun en la puerta sonrió maravillado ante Min que lucían delicioso con esos vaqueros y el sueter blanco en pico -estaba precioso.

-Yoochun hola....

-Estas hermoso...Min...

-¿Voy bien?...

-Si cariño...-Mins se ruborizo cuando salio la madre de Min.

-Señora Shim...-Yoochun el dio un hermoso ramo y una cesta de carnes exquisitas con vinos...esperó que las disfrute con su esposo para comer...

-Oh Dos jovencito...eres un encanto...

-Solo deseo gustarle señora...Min la ama...

-Joven solo quiere lo bien y seras mi favorito....

Ambos partieron y Min abrió sus ojos ante la impresiona te moto-sonreía hechizando a Yoochun que tembló al ponerle el casco.

-Minie...

-Chunei esto es maravilloso...siempre quise...una moto...

-Te ensenare a conducirla mi amor...-Min estaba como en una nube subió y se aferro a Yoochun confiando totalmente.

Yunho estaba muerto de la risa con Junsu que intentaba ganarle a los vídeo juegos -era muy competitivo y el joven estaba sonrojado y moviendo se histérico.

-Tranposo no se vale...

-Que mal perder ..Su...

-Yunho eres malo....-Yunho dejo de reír al verlo alli con ese lindo puchero y sus mejillas sonrojadas era hermoso.

-Junsu...¿Te gusta jae?...-el se asombro mas sonrió

-Si me gusta mucho...Yunho no lo odies es un buen niño...

-Si claro...-EL bufo molesto.

-Yunho...yo gracias por aceptar mi sexualidad..se que no lo entiendes....yo...sentía perderte....

Yunho lo miraba y solo podia ver los rosados labios y esa maldita camiseta que marcaba sus pezones y sin pensar se tumbo sobre el dejándolo callado.

-Joder...no entiendo nada solo puedo desear besarte...

-Yunho...-Junsu gimió asombrado ante el beso mas pronto se abrazo a el por la espalda y disfruto de sus labios y lengua en un beso lleno de fuego y calor

Yunhos se acomodo mejor entre sus piernas y alzo una gimiendo al sentir sus entrepiernas unirse y no lo pensó levanto esa camiseta buscando con su boca esos pezones que tanto le aturdían - los mordió y lamió si piedad y los gritos y gemidos de Junsu solo el calentaron mas.

-Dios quiero follarte...-Junsu tembló conmocionado mas asintió

-Yo también te deseo...

Yunho sonrió acariciando sus mejillas y lo levanto en su brazos llevándolo a su cama para tumbarlo y desnudarlo como había soñado y la realidad superaba a sus sueños-Junsu era hermoso nadie se le comparaba.

-Yunho...amor...-Yunho lo beso y dejaron que sus cuerpos hablaran.

Unas horas despues -la joven pareja respiraba mas relajados tras la sesión de amor -Junsu suspiro feliz y mas enamorado que antes -Yunho lo había echo suyo eso podría ser porque sentia algo por el.

-Yunho fue maravilloso...

-Si..yo nunca..antes..sentí nada así...Junsu...gracias por esto..yo...te amo...-Junsu sollozo

-Yunho...te amo tanto...

-¿Pero Jae?...

-¿QUe pasa con Jae?...

-¿Pensé que tu y el...?

-Jajaja...para nada el esta enamorado de su hermanastro .....nos unía estar enamorados de imposibles...

-Junsu...

-Yo solo he tenido ojos para ti Yunie mi adorado amigo....-Yunho sonrió y fue  a acostarlo cuando sonó el teléfono y se oyó la voz de su ex.

-Yunho yo lamento haberte dejado amor ..fui tan tonta por favor da me una oportunidad  deja esa venganza de quitarle el novio a Jae...es ridicula....llamame...


3 comentarios:

Tsuki dijo...

En la torre!!!!

Te lo dije Yunho babo!!! Te lo dije... andate con cuidado con Junsu porque lo podias herir y ve... mi prediccion se cumplio.

Haber que haces para explicarle porque estoy segura que Junsu esta mas que dolido.

Ufff que bueno que Jae y Joong son hermanastros, asi no hacen mal al amarse.

Espero que esos tipos reciban su merecido.

y Min sé feliz con tu Yoochun niño bello!!

Moneiba gracias por el capo!!

P.D. estoy esperando con anisas el actua del otro fic en el otro blog eh.

Unknown dijo...

hay siiiii siiii ya por fin eataran juntos jae y hyun siiii que alegria jejeje
hay.que geniala es la unma dr chunie enconteo a los malditos qie le hicieton daño a minie espero ya tengan su buen merecido
minie mi vida qie bien que ya este super feliz cob chunie espero que chunie lo cuide sino lo mato
hay yunie hay yunie todo por querer vengarte has lastimado a susu que el ni culpa tenia y tu aaaahhhh eres tan babo ㄱㄱ aver ahora qie le diras
espero la conti mone
강 제 미

vani dijo...

yunho esta sumamente jodido............asi lo perdiste sinceramente tendrias que rogar por años para que te perdone

vamos jae que esto no esta mal

quiero accion yoominesca