Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 8

RECUERDOS PASADOS 8



La noche era oscura y cuando Yoochun salio del restaurante junto a sus dos amigos se preocupo-la luz de la calle estaba apagada y se extraño -tomo de la mano a los otros dos jóvenes y corrieron hacía el coche -cuando unos hombres se pararon frente a ellos asustando los.


-¿Que quieren?....

-Park Yoochun suba al coche...

-No..por favor..dejelos a ellos...

-Chunie..sube amor,,por favor...Yoochun vio a Yunho dentro de la limusina y asustado subio junto a Jae y Junsu,

-Yunho...

-Calmate ..en casa hablaremos....Lee..quedaos y cuando llegen ya sabéis ...

-SI señor...-de esa manera se marcharon a casa y Yoochun hizo entrar a Yunho que miro todo sonriendo.

-Siempre supiste ..hacer un hogar..es tan cálido...me gusta

-Yunho por favor....

-Bien..veras hoy me contaron que atentarían contra ti..no pensé que mi padre llegara tan lejos..peor te juro ..que pagaran el y el padre de hechull...

-Yunho..pero..-Yochun abrió los ojos asustado y tomo sus manos...-mis padres Yunho..ellos.

-Ya están custodiados mi amor...

-Yunho..-¿quien te comento?..

-El amente de mi esposo ..es mas ..ellos dos deben estar volando a un país extranjero con bastante dinero para empezar una nueva vida..y si ..Hechull me firmo el divorcio..así que cuando solucione esto..me debes una cita...-Yoochun abrió la boca y se ruborizo mirando a Yunho que sonreía -Mientras en al habitación Junsu y Jae escuchaban todo con curiosidad cuando se oyó el timbre .

-Ya!!!..para de tocar el timbre....-Min entro en el piso y miro a Junsu enfadado.

-¿Por que me mentiste?..ese Yoochun no es tu novio...

-Min..¿Que haces aqui?...

-Yunho me dijo que el iba a conquistar a su ex ..y me enseño una foto...

-Bueno..lo hizo para que probaras tu medicina...además ..-¿quien era el de la lista de amantes?-...y el que hizo llorar a junsu tantas noches

-Pero yo lo amo!!!...-Min estaba llorando...-Yoochun se acerco y lo miro de frente.

-¿Duele verdad?...-llevo su mano a su corazón-... ..Junsu sufrió este dolor por años...-Min miro a Junsu que lo observaba lloroso...

-¿Como pudiste soportarlo?..yo..ahora mismo quisiera morirme...

-Porque te amaba..y pensaba..mañana el cambiará..mi amor lo hará cambiar...

-Junsu..soy de lo peor..no te merezco..pero tampoco soy generosos..te amo..dame una oportunidad..te juro..te amare y protegeré el resto de tu vida..como tu esposo...

-Min..yo ahora..no se...necesito antes..conseguir mis sueños....

-Lo entiendo..-¿Podría estar a tu lado?...

-Si claro que si...

-Min..creo que ambos debemos hacer mucho ..para recuperar los..-Yunho sonreía mirando la escena

-Eso parece....


Yunho estaba en su oficina mirando el paisaje -cuando oyó la puerta -miro a su padre y se sentó en la silla.


-Padre...no le dije que no hiciera nada

-No se de que me hablas...

-De Yoochun...se lo advertí..recogía todo de su oficina..-el hombre se puso en pie furioso

-¿Como te atreves?!!!!..soy accionista y presidente...

-Vera resulta que yo logre las acciones suficientes para poseer el 79%de la empresa....todo es mio...y no hago algo pero porque es mi padre...su amigo el menor Kim lo tiene pero..lo he llevado a al ruina...solo le queda irse a china..por su hijo le permiti quedarse con sus negocios allí...habría preferido hacer algo peor...

-Crees que esto acabara así...me las pagaras....-Yunho se levanto y lo tomo del cuello

-No me amenaze...

-Tengo amigos ..en todas partes...te juro que no vivirás tranquilo...-el hombre salio de la oficina y Yunho tomo el móvil.

-Lee..llama a la policía..entrega los papeles de mi padre....Yunho miro triste la foto de su familia- su padre estaba loco-no iba a permitir que dañara a Yoochun.


Jae estaba tirado en la cama comiendo palomitas -mientras leía una revista-cuando su móvil sonó y miro el mensaje enrojecido

AHORA MISMO ME ESTOY TOCANDO Y PENSANDO EN TI....

Jae soltó el móvil rojo como un tomate y lo volvió a tomar para escribir rápidamente -furioso y ala vez excitado

ERES UN PERVERSO..-¿COMO TE ATREVES?....

El miro el móvil con el corazón acelerado y esperando el mensaje que parecía no llegar-cuando lo hizo miro .

-LO SIENTO..TE DESEO..CON TODO MI CUERPO...

Jae -frunció el ceño-disgustado-el sentía algo por ese musculitos idiota y sintió pena-porque solo despertaba el libido.

DEJAME EN PAZ..NO ME VAN LOS ROLLOS..NI LA FRIVOLIDAD

Tomo el móvil entre sus manos y lo apretó-se sentía cansado cuando recibió otro mensaje

TE AMO PRINCESA..LLEGARE EN TRES DÍAS..Y TE HARÉ EL AMOR


Jae salto de la cama y sonrió como un loco miro el mensaje y volvio a la cama donde rodó feliz -pensando que esos tres días se le harían muy largos....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jejejeje Jae no puede disimular ni un poco lo loco que esta por Junho