Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 4

NO PUEDO OLVIDAR 4





Hechull esta muy recuperado de la operación pero eso no le hacia feliz.-Yunho sentado a su lado le observaba.




-Rella..¿Estas bien?...

-Yunho a ti te lo puedo decir..deseaba morirme.. ahora..saber que el dono su medula...no puedo ...-Yunho suspiro derrotado..Rella se había convertido en una persona oscura y depresiva -que se había intentado suicidar en repetidas veces.

-Rella...vive..el no sufrió para que tu ahora de dejes morir

-Yunho...tu y yo sabemos que ambos hacemos de todo menos vivir..yo me sumergí en el alcohol y hombres y tu en tu trabajo y encerrado en tu lujoso ático.

-Es verdad.. sabes ..creo que debemos vivir y pagar..dañemos a Jae..yo acepte que nunca tendré su perdón ..vivo con ello y acepto este castigo.

-Yunho..fuimos tan inmaduros...

-Olvida..ya no podemos dar vuelta a tras

-Quiero verlo..aunque sea de lejos...-Yunho suspiro y lo miro con pena.


Jae estaba en la sesión de fotos promocionales -el fotógrafo tocaba demasiado para su gusto y Yoochun lo controlo.


-Eres muy guapo..y los tientas...

-Me de igual...

-Jae has pensado en rehacer tu vida...

-No...

-Dale una oportunidad a tu corazón...

-Yoochun..el problema es que mi corazón no ha dejado de amarlo y lo acepte...




Junsu fue a buscar a su hijo antes para ir a revisión medica con el -entro en el lugar y supo que estaban en el recreo cuando vio a su pequeño hablar con un hombre en la reja y se asusto -para después enfurecer-igual era un degenerado de esos y fue hacia el sujeto que tenia a su hijo tomado d elas manos -lo empujo con violencia y tomo a su hijo de la mano se giro para insultarlo y se quedo en silencio.


-Xiah...

-Junsu....hermano..

-¿Que haces aquí?..no quiero que te acerques a mi familia...

-Junsu yo...

-Marcha te!!..-su gemelo lo miro triste y se giro...

-No!!!..-Yoowahn lo abrazo de la cintura y miro a su unma

-Unma..no es malo...el tio Xiah es bueno conmigo lo quiero.-el niño empezó a sollozar y Xiah lo abrazo besándolo.

-Mi amor..yo fui malo con el..merezco...

-Pero tu lo quieres y reuniste el dinero para su operación

-Xaih...¿que?...explicate...

-Junsu no es el momento aquí...

-Vamos a esa plaza y me lo cuentas ... -se sentó a sus lado.

-Yo cuando te fugaste con Yoochun ...me pareció increíble...sabia que mi celos estúpidos os perjudico..

-¿Celos?..

-Junsu..tu eras tan dulce y hermoso...siempre todos te querían y a mi me gustaba también Yoochun..pero el ni me miro..a pesar de que también lo amaba y en mi locura os descubrí..papa enfureció y cuando no pudo encontraros la pago conmigo ...a pesar de que siempre seguía lo que me decía..el ..me entrego a hyuk...solo te diré que fue un infierno..nunca pense que ese hombre fuera así..el estaba loco por ti y cuando te fuiste..el creyó que yo debía pagar ..me pegaba y me violaba todos los días..no me dejo salir de casa -intente pedir ayuda a papa ....el me dijo que era mi futuro esposo -Xiah lloraba desconsolado y Junsu lo abrazo enfurecido con su padre-...me escape con ayuda de una sirvienta que curaba mis heridas ...

-¿Por que no me buscaste?...

-Lo hice pero al no tener dinero ..poco podía hacer...así que me busque la vida..cantaba en locales y empeze a hacerme famoso ...pero siempre estoy mirando a mi espalda por si Hyuk aparece..te encontré por casualidad..vi a Yoochun trabajando como contable en uno de esos locales y lo seguí ..supe de tu enfermedad y ahorre para ti...yo

-Hermano..yo..los siento...no sabia...

-Yo era tan inmaduro y realmente respetaba a nuestro padre..no vi lo que intuías..que es un monstruo ávido de dinero.

-Xiah..cuanto has padecido..como no vi tu dolor...

-Eramos dos tontos ..la vida tubo que separa nos y que yo descubriera de la peor forma el dolor.

-¿Donde vives?...

-Yo en un hotel ...cerca de la avenida...-Junsu frunció el ceño..

-Vamos a recoger tus cosas ..te vienes a casa...

-Junsu no...

-Callate ..es hora de que te comportes como mi gemelo y me ayudes y apoyes...

-Lo hare hermano lo haré...-Xiah sonrió brillante mente y juntos fueron al colegio




Chagmin estaba parado en la puerta junto a Yoohwan que lucia decido y triste y se agacho para miralo...


-¿Estas bien?...

-SI profe yo...-entonces el niño chillo y se lanzo a los brazos de su unma que venia junto a su gemelo-Min se inclino y los saludo mirando con curiosidad al gemelo.

-Profesor Chagmin..este es mi gemelo Xiah ..el vendrá a buscar a mi hijo tambien..

-Un placer...-Min cogió aquella pequeña mano y sonrió al ver su sonrojo -Yoohwan que no perdía detalle rió escandaloso.

-Tío Xiah...-¿A que mi profe es muy guapo?....-Ambos enrojecieoron a ilimites increíbles y Junsu rió escandaloso como su hijo.

-Dios ...se rien igual..ya tu padre me daba dolor de cabeza...

-El tio Xiah esta enamorado del profe!!!...-Yoohwan cantaba feliz y Junsu rió con mas ganas

-Ya!!!..niño te mato...




Yoochun entro en su hogar y se quedo parado ante lo que vio su esposo estaba en la sala sentado con su hermano y ambos reían charlando -Jae venia detrás y se quedo sokeado.


-Dios mio son iguales...

-Junsu ..mi vida..-SU esposo corrió a su brazos y lo beso.

-Mi hermano ..el y yo..soy tan feliz...-Yoochun acaricio su cara y miro a su gemelo.

-Bienvenido Xiah...-el se inclinó y sonrió -Yoochun pensó que ahora si se veía como su esposo.


Yunho estaba en su oficina repasando sus próximo proyecto cuando su padre le llamo a una reunion -entro y se giraron a verlo-se había ganado el apodo de tiburón-en su trabajo Yunho era el mejor y se volcaba en el .


-Hijo te presento al señor Lee y su hijo y al señor Kim ...

-Un placer señores...-Yunho vio a los dos hombres y al joven a su lado-que no el gusto nada -al ver como lo miraba.

-Veras ambos desean hacer un proyecto para un centro comercial...-Su padre le explico y Yunho asintio .

-Por cierto conocen un buen detective...

-Si claro ..

-Llevo años buscando a mi prometido y a su hermano...

-Bueno tal vez no desean ser hallados..-Yunho hablo mirando al joven.

-Son mis hijos quiero verlos ....uno de ellos se caso con un pobre infeliz temo que le de mala vida...-Yunho se levanto cuando oyó los nombres y se giro hacia ellos.

-Conozco a uno y esta muy bien...Hyuk se levanto y se acerco tomandolo de la chaqueta...

-¿Es mi junsu?...

-El es feliz con su esposo..-Yunho vio su rostro y le empujo...No creo que necesite verlo el es de su esposo.

-Dimelo ahora mismo o yo...

-Tu nada...-Yunho salio de la oficina y sintio un escalofrio -debia llamar a Jae.



1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Se reconciliaron los hermanos, que lindo, pero ahora corren peligro los están buscando el esposo de Xian y su padre, pero esto sirvió también para que Yunho hablé con Jae...
Gracias