Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 3

NO ME CASARE CONTIGO 3


Yoochun miraba a su socio y amigo desde la puerta de su oficina-Yunho miraba su fondo de pantalla -donde habia puesto una foto de su hermoso Boo -sonrio y entonces sintio que era observado -miro hacia la puerta y enrojecio al ver a su amigo riendo.

-Jung Yunho el chico robot ..con cara de tonto..-¿No eras tu quien decia que no tenia tiempo para el amor?...

-Callate ..Boo es unico...

-Si y esta muy bueno ..ademas pertenece a una de las familias mas poderosas....-Yunho suspiro y miro a Yoochun triste.

-No ..empieces...el no es mucho para ti....

-Yoochun vengo de lo mas bajo..y el ..su padre no aceptara a un huerfano con antecendentes....

-Pues da lo mismo...-Jae es mayor de edad...-¿Se lo contaste?...

-No aun no..tengo miedo...

-YUnho si es serio amigo debes ser sincero...

-Lo se ....-miro la foto -sabia que debia contarle la verdad a Jae.


El jardin estaba en calma-por eso le gustaba ese sitio alli nadie le molestaba mientras comia en paz-Junsu sonrio mientras comia ese dulce de manzana-esa su favorito.

-Hola precioso.....-Junsu casi se atraganta al ver a Top mirandolo.

-¿Que quieres?....

-¿Puedo sentarme?...

-Eres libre de hacerlo..esto no es mio....-El jovens e sento a su lado y Junsu vio sus tatuajes.

-¿Por que te tatuaste?....sabes que das una imagen de macarra....

-Me da igual...para mi tiene un significado..ves el del hombre es mi madre....en la espalda tengo un fenix que me recuerda que siempre puede vovler a empezar y este....-Top se levanto la camiseta mostrando su pecho-Junsu trago fuerte al ver sus musculos y sin pensar llevo sus dedos al dragon.

-Es precioso....

-Ese soy yo un dragon que siempre estara dispuesto  a luchar....-Top tomo su mano y ambos se miraron sin decir nada-Top s einclino y le beso dulcemente -Junsu se aferro a el y correspondio el beso .

-Manzana....-Murmuro Top...

-¿Que?

-Sabes tan dulce...niño rico...pero no te enamores de mi no eres mi tipo...-Junsu se separo y lo miro endadado y dolido se levanto y s emarcho sintiendo sus ojos humedecerse.

Kyu estaba sentado al lado de Min -que apenas no le prestaba atencio-no le gustaba esa sensacion y le golpeo en el hombro.

-Oye ni caso me haces....

-Oh Kyu es que tengo un problema....

-¿Puedo ayudar?

-Estoy rpometido..me voya casar con un cliente de mi padre....-Kyu abrio la boca y sintio algo raro en su pecho.

-Min nadie puede obligarte....

-Yo..lo se pero  ..creo que aceptare....-Kyu se puso de pie enfadado -mas no dijo nada ya que llego su novio- iban a salir y se despidio de Min sintiendo rabia 

-Os acompaño a la salida....-Los tres salieorn -Kyu iba en silencio mirandolo mientras Min charlaba con Sugmin.

En la entrada de la universidad habia un grupo arremolinado pegando grititos y Min vio a Yoochun apoyado en un impresionate deportivo rojo sin capota-en cuanto lo vio fue a su encuentro y lo beso en los labios.

-Vine apor ti amor...queria invitarte a cenar....

-Yo YO...Min estaba rojo y su corazon iba  como loco-estaba atontado con la sonrisa de Yoochun que iba vestido como salido  de una revista de moda.

-Soy Kyu...-Yoochun miro a su rival y suspiro ....

-Oh si ..Yoochun es Kyu y su novio sugmin...-el se inclino y los saludo-tomo la mano de un ruborizado Sugmin y la beso.-Min miro mal a su prometido y lo arrastro hacia el coche.

Min iba en silencio enfadado cuando sintio que Yoochun el tomo la mano y la besaba -el se la quito aun furioso con el por mirar como imbecil a ese enano tonto.

-Te quedaste tonto mirando a ese enano....

-Amor..no seas celoso...tu eres mil veces mas bello....solo fui educado....

-Pues no lo seas tanto idiota....

-Ah mi niño esta celoso....no sabes las ganas que tengo de besarte...ahora mismo...

-Tonto....-Min tenia las mejillas rojas pero estaba complacido.

Junsu estaba en su habitacion enfadado mirandose al espejo pensando que era feo y gordo-si fuera hermoso como su hermano gemelo-porque no podia tener algo de Jae-suspiro derrotado cuando su mejor amigo llamo 

-Junsu..soy tan feliz....

-¿Y eso?....

-Recuerdas el chico que me llevo a casa Hyuk..me ha pedido una cita...es tan lindo 

-Vaya..que bien....-Junsu ahora se sintio peor...

-Hermanito....bajad a cenar.....

-Si vale....Hae te dejo voy a cenar....

-Nos vemos mañana ....

Junsu apenas si aprobo la comida y miro a su familia con ojos criticos -su madre era una belleza como Jae y su padre alto y guapo era impresionate...

-Mama....-¿Por que soy tan feo?...-en la mesa  todos callaron y lo miraron

-Tu no eres feo que idiotez...

-Mama..eso es porque me miras con ojos de amor...pero mientras Jae si se parece a vosotros yo no...-Su madre se levanto con rapidez y se sento a su lado.

-Tontito ...es cierto no sales a nosotros pero eres igual que la persona mas especial que tuvimos yo y tu padre...-Eres la imagen de mi gemelo hijo mi querido hermano Junho que murio con catorce años...el era como tu un sol ...hermoso y dulce .-su madre sonrio triste.

-Erea mi mejor amigo hijo ..-su padre sonrio recordado...el nos unio a mi y tu madre y aun estando enfermo el siempre sonreia....

-Yo no lo sabia....

-No me gusta hablar aun me duele...por eso mi niño cuando dios me bendijo con vostros y vi tu carita pense que  dios te enviaba  para sanar mi corazon...asi que si vuelves a decir que eres feo te pego mi niño...

-Te quiero mama....

Yoochun sentado en el mirador suspiro y miro al joven que miraba las estellas-se inclino y lo beso -para su alegria -min llevo  sus manos a sus hombros y correspondio el beso -ambos jovenes se perdieron en el mar de sensaciones.

-Creo que te besare mas a menudo te pones muy sumiso

-Eres un pedante señor Park..no te creas la gran cosa....besas medio bien....

-Hbalo el experto ..-¿Con cuantos te has besado?...-Mi enfurecio el nunca habia besado a nadie...

-Yo no soy un cochino pervertido como tu....

-Y eso me hace feliz..porque sere tu primer hombre y el ultimo...

-No es justo ..-¿Como comparo?...

-No lo necesitas...eras mio ..ahora callate y deja que te siga besando....

Yo..n...Min fue callado de una manera maravillosa 

Kyu giraba en su cama con una sensacion extraña y rara -Min con otro hombre-eso no estaba bien -Min era suyo-no podia estar con nadie-entonces se puso de pie para ir a su casa -tomo las llaves de su moto y fue hasta alli - entonces vio a la pareja llegar -se oculto para ver como ese imbecil se bajaba antes y abria la puerta de su Min peor lo abrazo contra el coche para besarlo -entonces lo supo-a el le gustaba Min.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Tan bello Junsu con su pregunta de porque era feo... jejejj en verdad me.imagino la cara de todos en la mesa.

Ummm ahora a Kyu le da por que le gusta Min... mala cosa