Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 11

QUIERO SER AMADO 11







Ji Hoon camiba ahacia su antigua casa-sentia las lagrimas caer y cuando vio la casa suspiro






-Hijos mios...mis tesoros..ya sereis unos hombres...-se paro frente ala puerta y toco el timbre.






Yoochun sonreía a su novio que peleaba con su hermano cuando oyó el timbre y fue a la puerta y la abrió quedando paralizado -su padre no había cambiado nada.






-¿Yoochun?....-el joven estaba en sock ..por favor necesito hablarte...



-Llegas 10 años tarde...



-Hijo por favor solo unos minutos...-El resto de los chicos salieron y Jae se quedo parado aferrado a Yunho.



-¿Papa?...-el hombre miro hacia Jae y lloro....



-No tenemos nada que decirte marcha te!!!...-Yoochun cerro la puerta oyendo el llanto de su padre y se refugio en los brazos de su novio.






El silencio dentro de la casa era audible-cuando empezó a llover -Yunho y Min miraron a sus novios que estaban en al sala sentados -Min preparo te para ellos y se sentaron a su lado escuchando lo que decían los años de soledad y sobre todo Yoochun -que había dejado de ser un niño para convertirse en hombre y cuidar de los suyos .






-Bueno es hora de cenar y sigue lloviendo..iré a comprar algo...-Yunho se levantó y cuando abrió la puerta se quedo asombrado -el padre de los chicos estaba allí de rodillas bajo la lluvia.



-Yunho ..-¿Que?...-Jae palideció y llamo a su hermano-Yoochun se acerco a su padre que lloraba



-Entra..-El hombre no podía ponerse en pie y Yunho y MIn lo entraron-llevaba allí varias horas



-Antes que nada baña te ..te traeré ropas...-su padre asintió y se baño -le dieron ropa antigua que guardaban y se sentaron en la sala.



-Yo..empezaré desde el principio...gracias por dejarme hablar..se que no lo merezco...estáis hermosos...cuando era joven siempre supe que era gay...pero tenia miedo de aceptarme y mas miedo de que los supieran ..conocí a vuestra madre y era una buena mujer pensé que ella podría hacerme olvidar mi verdadero yo..odiaba mi alma por ..no ser como los demás...vosotros fuisteis un regalo y pensé que por vosotros valía la pena vivir sufriendo en la mentira...pero me enamore...el..llego y viro mi mundo luche contra el ...y el amor que sentía pero no puede negarme mas



-¿Y te fugaste con el abandonando a tu familia?..eso no es escusa podrías haberte divorciado y...-



-Yoochun yo conocí a mi pareja cuando Jae nació...-Los chicos se quedaron paralizados.



-El entendí que yo no os iba a dejar nunca ...no hasta que fuerais mayores...-Yoochun se quedo sin habla.



-Padre....no entiendo....



-Yo..trabjaba para una gran empresa...era el contable general y descubrí que estaban mezclados con la mafia...yo lo denuncie ...pero pague un precio alto...tenia contactos con la policía y justicia..ellos mataron a mi novio ...ante mis ojos...el amor de mí vida murió entre mis brazos...-El hombre empezó a llorar y Yoochun y Jae lo abrazaron .



-Padre...



-Tuve que huir del país ..no podía irme con vosotros y vuestra madre ..y que tuvierais una vida de fugitivos ..ellos podrían haceros daño...y me marche con el corazón destrozado ..estos años he estado en muchos países...puede regresar porque esa organizacion ha sido desmantelada...



-¿No nos abandonaste?...-Yoochun lloraba



-Nunca..erais mi vida...esto me ha acompañado estos años...-les mostró una foto de ambos cuando niños ..-los tres se abrazaron y lloraron



-Unma..debe saber...



-Si...ella...-¿Es feliz?...



-Si papa..esta enamorada y se va a casar...



-Me alegro es una buena mujer....



-¿Y tu?....



-Yo estoy solo....yo no lo pude olvidar....-sus hijos miraron a sus novio y pansaron que seria perderlos .



-Papa ..este es Chagmin y Yunho nuestras parejas....-el se levanto y los saludo...



-Gracias pro querer a mis hijos....






Esa noche los tres durmieron en la cama juntos ambos jóvenes abrazados a su padre felices de saber que el no los dejo y que los amaba-y pensando que el nuevo día traería un nuevo comienzo.






Su madre se sorprendió y mas al escuchar la historia de su ex marido-los jovenes los dejaron solos y la pareja estuvo hablando mas de una hora-salieron del salón sonriendo y tranquilos -Yunho le habia conseguido una casa cercana y Min un trabajo.






Chagmin llego al centro comercial que le pertenecía y busco al gerente para presentarle a su suegro -a su pasó muchas les miraban -su suegro no era para nada feo y muy joven pues tuvo a sus hijos a una edad temprana.






-Señor Lee le presento a Ji hoon..el trabajara con usted desde hoy....



-Un placer...Chagmin sonrió ante el sonrojo de su gerente...parecía que al príncipe de hielo le gustaba su suegro ...-Soy Lee Jun ki....



-El gusto es mio..por favor cuiden de mi...-Min los dejo y sonrió ante las miradas de ambos -tomo su móvil y llamo a su novio



-Amor..creo que tu padre acaba de caer en las redes de mi gerente...






Junsu miraba el escaparate sonriendo y pensado que por fin lo había encontrado -entro y compro lo que había llamado su atención y salio hacia la casa de su novia-esa noche cenarían allí y Junsu estaba muy feliz-había conseguido que uno de sus amigos invitara a Esme a salir-Siwon sabría como cuidarla y que no regresara esa noche .






-Aya...llege...



-Pasa amor..estoy en al cocina...-Junsu sonrió y miro a su novia cocinando para el pensó que seria genial ver esa imagen todos los días al regresar a casa y que ella estuviera allí.



-¿Dame mi beso?...-Aya rió y lo abrazo besándolo.



-Que rico huelles amor...y la comida también...



-Su..ya esta pasemos al salón...allí había una preciosa mesa preparada -ambos se sentaron con música de fondo y cenaron entre risas y palabras de amor.



-¿Bailamos?...-Junsu se puso de pie y Aya acepto completa mente sonrojada se abrazo y se dejaron envolver por la música.



-Junsu..te amo....



-Y yo mi princesa....no tienes idea de cuanto....



-Junsu...-El joven la callo besándola y se dejaron llevar como siempre -sus cuerpos y corazones eran compatibles en todos los aspectos y se amaban-Junsu sonrió y acaricio su cara -para su sorpresa el se arrodillo y mostró una cajita de color rojo-Aya empezó a llorar y abrió al cajita dentro un anillo con un pequeño diamante.



-Aya..se que es pronto..pero se que te amo..y que lo haré el resto de mi vida..porque eres lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida..deja que sea tu esposo y el hombre que te acompañe en esta vida....



-Junsu..si!!!..mi amor si..yo también te amo ...-ambos de rodillas se besaron y rieron felices.






Yoochun caminaba por la calle cuando alguien le abrazo por detrás y el supo que era Min-estallo en risas y Min lo giro para besarlo en medio de la calle ignorando las miradas de asco o repudio-ellos se amaban y no lo esconderían.






-Estas loco mi señor....



-uhmm..mi señor eso me gusta...esta noche gimelo debajo de mi....



-Chagmin!!!..descarado...



-Bueno es que cuando se tiene un novio tan hermoso pasa eso mi vida..me la paso imaginado mil maneras de hacerte el amor...a este paso me volveré tonto...-Yoochun sonrió entre sus brazos.



-¿Que te parece viajar a un país extranjero a casarnos?...España..alli nos dejan casarnos....



-Pero MIn mi familia y amigos...



-Cariño es fácil iremos en mi avión privado además solo seremos los intimos ...-



-Si quiero una boda intima...en la playa...



-Me gusta esa idea..sabes comprare una isla ...así podre hacerte el amor bajo las estrellas y que pases el día desnudo.



-Min!!!....-el sonrio y lo volvio a besar -mientras Yoochun se abrazaba dejando se hacer por su amor.

No hay comentarios: