Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 4

RECUERDOS PASADOS 4





El día había pasado como una nube para Yoochun oír el nombre de Yunho le había echo caer .otra vez-maldijo en silencio -pensaba que el ya era su pasado y la sola mención de su nombre le trajo el dolor otra vez.


-Yoochun...ya esta todo preparado...

-Junsu gracias por ayudarme..mi padre siempre ayuda en esta obra de caridad...

-Sin problemas...además ..es una obra hermosa..nada mejor que ayudar a los niños sin hogar...Jae y los otros camareros nos esperan..

-Pues vamos...


Llegaron a una mansión impresionante y pronto todos se pusieron manos a la obra para preparar el buffet-todo lo recaudado seria para los orfanatos y Yoochun sonreía por ayudar en tan noble causa-miro a Jae que estaba rodeado de varias chicas del servicio -no podía remediar ser el centro de atención.




-Señor Park...

-Señora Kim..es un placer...

- Muchas gracias joven..lamento que su padre no este bien...

-Si bueno..el esta mejorando..pero va lento...

-Dele recuerdos...ahora debo decirle que los platos se ven maravillosos y los dulces igual,,,-¿Quien hizo la selección de vinos?...

-Yo señora...Kim Jaejoong..-Jae se inclino y miro a la señora-que se sonrojo-Jae vestido de oscuro contrataba con su piel blanca y pelo oscuro -estaba magnifico.

-Me encanto..una elección atrevida ...pero maravillosa...

-Estoy para servirla ....-La señora se quedo sokeada y nerviosa.

-Jae..siempre igual..eres un coqueto...

-Les doy lo que piden...solo ven mi cara y nada mas....

-Pero tu deseas que alguien mire mas allá verdad amigo...

-Creo que no existe ..


La noche paso tranquila para todos y ya estaba el momento del baile-Yoochu aprovecho y salio al jardín para coger aire-era una noche magnifica llena de estrellas y suspiro mirando al cielo.




Yunho entro con pesar en la fiesta vio a su esposo con su madre y suegra y se encamino hacia ellos-las saludo con frialdad y escucho a su suegra con hastió -esa vieja le caía muy mal -cuando vio a un joven muy guapo venir hacia ellos -el le sonrió y Yunho lo miro de arriba a abajo y giro la cara.

Jae se quedo sorprendido - aquel imbécil pasaba de el -que se creía ese idiota-nadie miraba con desprecio a Kim Jaejoong.


-Señora...ya terminamos..-¿Podemos ir recogiendo?....

-Claro que si joven....diga le al señor Park que todo estaba delicioso.-Yunho se quedo parado y sin reaccionar-pero siguió a ese joven -entro en la zona de servicio y busco al señor Park cuando lo vio .Su corazón se paro y jadeo -el salio hacia el jardín y Yunho fue tras el .


Yoochun suspiraba mirando la noche -estaba aun impresionado con lo que le había dicho  Chagmin-pensó que nunca se veían después de todo no tenían el mismo circulo social-volvió a suspirar cuando vio una sombra.


-Oh..disculpe ..yo...-Yoochun palideció ante el estaba Yunho-miro ansioso su rostro-seguía igual de guapo y su cuerpo era incapaz de moverse.

Yunho sentía sus ojos humedecerse -era como un sueño tener ante si a quien tanto amaba-su rostro -su cuerpo-seguía tan hermoso-que deseo tomarlo en su brazos y no soltarlo jamas.Yoochun salio huyendo mas Yunho lo atrapo y lo abrazo por su espalda-Yoochun gimió al estar pegado a su fuerte cuerpo .

-Suelta me..por favor...-Yunho agacho la cabeza y olio su pelo y susurro .

-Chunie..mi Chunie...

-Yunho..por favor ..suelta me...

-Si lo hago te perderé..deja ..que solo te sostenga un momento...-Yunho le dio la vuelta y ambos se quedaron mirándose de frente-se comían con los ojos -no podían ni respirar.

-Yunho...

-Sigues siendo tan bello..tu pelo es mas largo..pero solo te hace ver mas hermoso...

-Yunho...-Yoochun no tenia fuerzas-menos cuando sintió esos labios en su cuello-Yunho besaba el cuello de Yoochun y lamia a su paso las mordidas que dejaba -hasta que llego a su boca.Yunho arrebato un beso al joven que se abrazo a su hombros para recibir el brutal beso-un beso con ansiosas.-un beso lleno de añoranza y amor -ambos se perdieron en ese encuentro sin pensar solo saborear sus bocas.

-Yunie..no..basta..-Yoochun se alejo sin respiracion y con los ojos llenos de lágrimas...esto no esta bien...por favor..no me hagas esto..

-Maldita sea..te sigo amando..

-Yunho...eres un hombre casado..para mi olvidar tu amor ..tu cariño..tus besos..fue un infierno..me costo aprender a vivir sin ti...recuperar mi vida sin ti..Yunho dejar de amarte...nuestro tiempo paso...

-Jamas....ahora no podemos..pero iré a buscarte ..tenemos que hablar...Yunho le tomo en sus brazos y lo beso furioso.-salio dejando a Yoochun llorando y destrozado .

-Maldito Yunho...


Junsu y Jae miraban preocupados a Yoochun que llego a casa en silencio y cuando estaba en la cama -ambos jóvenes entraron en la habitación -Yoochun los miro y las lágrimas calleron sin parar-siendo abrazados por los dos.


-Jae ...vi a Yunho...

-Yoochun..pequeño...

-EL me beso..pensé que lo había olvidado.. con solo ver sus ojos ..todo regreso..todo este maldito amor ...que creí haber sepultado...

-Yoochun..amigo no se que decirte..nunca ame..solo puedo decirte..que el ahora esta casado...

-Lo se..nunca estaré con el..no me denigrare...

-Yoochun..-Junsu lo miraba lloroso...

-Pequeño..Yunho es mi ex..el me dejo y se caso con alguien de su clase social...

-Por eso me entendías...tu pasaste por algo parecido...

-Yo..es tan duro...

-Yoochun..no luches ..yo acepto que amo a Chagmin y que es el amor de mi vida..pero también se que no debo estar a su lado...

-Junsu..pequeño..eres muy maduro...

-Gracias a ti...Yoochun tranquilo...estamos a tu lado y puedes decir que soy tu novio ..-ambos jovenes rieron y Jae los miro mal.

-Y yo el mas guapo que...esto es inaudito..sois dos ciegos...soy el mas guapo...

-Si Jae pero mi Junsu tiene mejor cuerpo..has visto su...

-Yoochun...-Junsu estaba ruborizado pero reía...

-Y que..mira mi cara ...

-Bueno Yoochun es muy guapo ...

-Malditos Ukes...sois tontos....

-Claro tu eres un gran seme....

-Eso ..es..un golpe bajo ...-Los tres se miraorn y estallaron en risas.

-Hazte a un lado ..dormiré contigo..te concederé el honor....

-Yo también...

-Pero solo esta noche...

-Ya!!!..os digo desde ahora no me metan mano...-Jae los miro riendo y los otros dos reían -abrazados se quedaron dormidos.


Esa mañana los tres se preparabanapra desayunar cuando sono el timbre-Junsu abrio la puerta y palidecio.


-Hola..-¿Puedo pasar?...

-Yo...-¿Como sabias donde vivo?...

-Yoochun..el me lo dijo...

-Junho...-Junsu emepzo a llorar y su hermano lo tomo en su brazos-llorando como el.

-Junsu no llores lamento haber sido tan idiota...

-Yo soy el idiota..tu tenias tanta razon hermano..el no me hacia bien...

-Junsu..yo solo odiaba que te traicionara..es una persona sin moral..y tu eres el chico mas hermoso del mundo y mi hermanito amado...pero nunca debi apartarme de tu lado..-¿Me perdonas?...

-Solo si lo haces tu....-Ambos jovenes se abrazaron y besaron riendo-mientras Yoochun sonreia en el pasillo.


Cuando Jae se desperto oyo risas en la cocina y fue hacia alli -Yoochun Y Junsu charlaban con un joven alto y fuerte que se giro al verlo entrar-Jae sonrio complacido con el y aquel tio lo miro como si nada...-


-Jae..mira este es mi hermano Junho...

-Soy Jae...

-Junho--se dieron la mano y se miraron retadoramente.-Junsu y Yoochun entraban mas temprano y Junho se iba a quedar con ellos unos dias -asi se quedo a solas con Jae

-¿Trabajas con Junsu?....

-Si soy el gerente...ya sabes...

-Imagino un principito lindo trabajara de cara al publico...

-Oye musculitos ...te crees la gran cosas...

-Soy piloto de Air Corea...

-Me caes mal..eres un chulo....

-Y tu una princesita...tonta ..-Ambos se miraron rojos sin saber porque sentian esa aversion -pero aun con al electricidad en sus cuerpos al darse la mano.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno Jae ya llego tu media naranja...
Ahora que Yunnie a encontrado a Chunnie que piensa hacer???
Se divorciara???