Archivo del blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 11

La gala era increíble y Min tomado de la mano de Yoochun disfruto de la velada-extrañamente allí nadie miraba raro a la joven pareja gay.

Ambos salieron un momento al jardín y se sentaron tomando un aperitivo para gusto de Min que devoraba todo con placer.

-Dios como comes....

-Lo se...peor creo que es que soy nervioso...lo bueno es que no engordo...

-Seras mi ruina cuando estemos casados....-Min casi se atraganta y lo miro hechizado.

-Yoochun...

-Min mi amor..tengo claro que eres el amor de mi vida y nos casaremos cuando terminemos los estudios...

-Yo...Min se acerco y lo beso sonriendo...-Te amo....

-Lógico soy un príncipe....

-Bobo....-Yoochun rió y lo beso feliz

Yunho acostado en el sofá abrazado bajo una manta con Junsu disfrutaban de la hermosa película en el otro sofá Jae con su novio también abrazados se besaban y venian la romántica película.

-Chicos iros a la cama por dios...

-Yo es que tanta  peli de amor me pone cariñoso...

-Si Jae claro y que tu novio esta todo bueno....

-Calla ..y deja me ver la película...

-Yunho.,..-¿Crees que ese chico les dará problemas ?...

-Eso parece...

-Sus amigos también son imbéciles....-Hyun Joong gruño .

-Cierto...ese baboso miraba con deseo ami Junsu...imbécil....

Sus novios rieron complacidos ante sus celos-peor si esos japoneses iban lejos sabían como cortar el tema de raíz.

Mientras en la fiesta Min sentado al lado de la abuela de su novio tomaba un zumo y temblaba ante la magnifica señora que le sonrió.

-Mi hijo me hablo de ti...hace poco hable con el...estoy feliz de el nuevo mimbro que nacerá....

-Oh si su nieto Yoowhan  sera padre...es una noticia hermosa...

-Si..es un gran hombre..-¿Lo conoces?...

-Aun no señora...

-El rpefiere vivir una vida tranquila en su isla y sus negocios allí...una pena es muy inteligente...al igual que Yoochun pero no tiene ambición ...

-Yoochun ama los retos y siempre desea ser el mejor....

-Si..es como mi hijo...su apariencia es  dulce y hermosa...pero por dentro son dragones...

-Si..es verdad...

-Espero que el hagas feliz...joven...

-Yo...-¿No le molesta que sea un hombre?...

-Pues no...veras en mi clan ya ha habido uniones gay....a nosotros solo nos importa engrandecer el clan...y Yoochun sera un magnifico señor....

-Su otro nieto lo odia...

-Lo se...pero Yu no podría dirigir nuestro imperio es un jopen inteligente pero...se deja dominar por el corazón..en los negocios eso es malo...

-Entiendo...

-Bueno ahi viene mi nieto...un placer charlar contigo...

-Gracias..y señora..yo haré muy feliz a Yoochun y le apoyare para hacer mas grande el clan...-la señora sonrió y Yoochun tras besarla se despidió.

La pareja salio hacia el parking a tomar su coche cuando Yoochun fue empujado al suelo mientras otro joven se llevaba a Min dentro de una furgoneta ante la mirada de horror de Yoochun.

Min llego asustado a una casa y fue por esos hombres a un salon y sentado en primo de Yoochun que sonreía mirándolo-lo sentaron y le quitaron la mordaza.

-Bienvenido a mi humilde morada lindo.....

-¿Que quieres?....

-Oh solo quería verte ...me gustas....-Min cruzo sus brazos mirándolo serio.

-Ahora entiendolo que dijo tu abuela....eres un hombre de impulsos ...esto es una estupidez..mi novio se va a enfadar....

-Que lo haga..todos quieren a ese hijo de perra..y yo soy un verdadero Shirota...el es un adoptado....

-No te das cuenta que por casa como esta no seras el señor..tu abuela me contó que eras inteligente y que serias un gran señor si no te dejaras llevar por el corazón ....no eches la culpa a mi novio.

-Maldita sea me jode!!!...

-¿Has pensado en dejar de hacer idioteces y demostrar  que si puedes?....

-Si!!!...

-¿Y por eso me secuestras?...-Yu se puso de pie y se acerco levantan dolo y abrazándolo.

-Porque no hago sino pensar en ti joder....no se que me has hecho...peor necesito besarte...amarte..te deseo..

-No!!!...suelta me imbécil....

-Min por favor solo un beso...

-No...soy solo de Yoochun por favor no lo hagas..yo no quiero...suelta me...

-No...y te dejare...-Min abrió sus ojos y sollozo de miedo recordando cuando fue brutalmente abusado y grito de miedo

Yu no se daba cuenta del espanto del joven y se tumbo sobre el para besarlo mientras Min luchaba asustado y aterrorizado ante el joven que era mas fuerte que el -sollozaba implorando que parara cuando sintió un rugido y como Yu salia volando.

Min gritaba enloquecido sin darse cuenta que ya no tenia la joven sobre el cuando oyo la voz de su novio y abrio los ojos para verlo llorando y se lanzo a sus brazos .

-Minie ya esta amor...

-Yoochun ..Dios pense...

-Lo siento amor es mi culpa...-Min sollozo besándolo y desmayando se en sus brazos.

Los rayos del sol despertaron a Min y se giro para ver a su novio a su lado abrazándolo sonrió admirando sus pestañas y su cara y gimió lo que hizo despertar a Yoochun que lo miro preocupado.

-Minie...

-Estoy bien...

-Siento haber llegado tarde...

-¿Como?...

-Tu reloj el que te regale puse un busca amor...

-Vaya....me alegro....pase miedo...

-Maldito imbécil lo voy a matar...

-No Yoochun el solo quería besarme...le gusto...habla con el amor...solo te tiene envidia creo que deberían hablarlo o ira a mas...no creo que quisiera hacerme nada malo.

-Bien...así lo haré....

-Te amo...

PD:NIÑAS NO SE SI PODRE SUBIR ESTOS DIAS...PORQUE ESTARE OCUPADA PREPARANDO LA CENA FAMILIAR DE FIN DE AÑO Y DEBO IR DE COMPRAS...LES DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE AÑO LINDAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA LES TRAIGA MUCHA FELICIDAD...HA SIDO UN AÑO GENIAL JUNTO A USTEDES Y DE VERAS LES DESEO LO MEJOR CUIDENSE MUCHO....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Uuffff que bueno que no paso a mayores.

Y si, Min tiene razón, debería hablar con Yu y hacerle entender que el tambien puede hacer cosas geniales como él.

Moneiba, no te preocupes, tu difruta tu cena, porque yo estaré igual y no quiero perderme ni un capo del fic xDD

Aunque ya te lo desee en el otro blog, lo hago por aqui tambien...

¡¡¡FELIZ AÑO LINDA!!!

Unknown dijo...

hay que bien que chunie llego a tiempo antes de que algo grave pasara y minie es un amor que apesar que yuu lo queria dañar no le guarda rencor
y unnie no te preocupes tu disfruta de tu cena con tu familia :)
강 제 미

vani dijo...

ese hijo de su mama....merecia un golpe porquerer tener a min se que el es fantastico pero no exageren

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios que susto el que se llevo el pobre de Min, en verdad que Yuu se paso, lo pensaba Violar!!!

Bueno, veamos que sale de la conversacion de Yoochun con el tipo este del mal. Ohh cuanta razón tiene la abuela de los chicos