Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 4

NO PUEDO FINGIR 4


Siwon miraba a Jae sentado en el sofá del salón-no le había hablado y sabia que estaba  asustado -pero el no quería mentir y saber que los gemelos eran sus hijos le llenaba de una dicha increíble.

-Jae no te preocupes..todo saldrá bien..yo...

-Siwon..se aman ..mis hijos están enamorados de los tuyos...se les romperá el corazón...

-Jae...-en ese momento entraron los cuatro jóvenes bastantes sorprendidos y tomados de la mano-no permitirían que sus padres les separaran.

-Padre..-Min caminó delante de Junsu que se ocultaba detrás de el asustado.-Siwon lo miro enternecido era tan tímido como Jae a su edad-miro a su otro hijo y sonrió .-le miraba con altanería y Yunho iba detrás de el.-tan parecido a...

-Por favor sentaos...yo y Jae tenemos algo que decirles....

-Siwon..no por favor...

-Jae..no mas por favor ..

-¿Que pasa?....

-Bien yo y Jae nos conocemos hace mucho ..mas o menos teníamos vuestra edad..no mas jóvenes cuando fuimos novios...-sus hijos se sorprendieron y los miraron curiosos...

-Yoochun ..Junsu...hijos..yo..siwon es vuestro padre....-Yoochun y Junsu soltaron las manos de sus parejas y le miraron incrédulos.

-Unma..por favor no...-Junsu empezó a llorar y Yoochun se puso en pie enfurecido

-Yunho y Chagmin son nuestros hermanos....-Yoochun sentia su cuerpo entumecido y miro a Yunho que ya lloraba .

-No ..ellos no son vuestros hermanos...-Siwon suspiro y miro a sus hijos....-Chagmin es mayor que vosotros seria imposible que fuera mi hijo y yo me case 5 años después de dejar a Jae...ambos son hijos de mi mejor amiga...yo los siento como mis  hijos..yo y vuestra madre decidimos que os lo diríamos cuando tuvieran la mayoría de edad...vuestra madre quedo destrozada al perder a vuestro padre y yo..era una persona triste y sin felicidad...nos casemos para mitigar nuestra pena...nos quisimos muchos..pero no era amor...pero vosotros dos me disteis tanta felicidad que os considero mios....yo os quiero ...

-Usted abandono a mi unma..sabe cuanto ha sufrido estos años para sacarnos adelante...cree que ahora llegaría y le personaría...-Yoochun estaba enfurecido y tenso..-Siwon agacho la cabeza y lloro.

-Yo tenia diecisiete años..y tenia miedo a mi padre....fui un cobarde..pero,....

-No quiero saber mas...-Yoochun dio un portazo y se fue...dejando a siwon desolado -Junsu no quiso mirarlo y Jae lo tomo de la mano...

Yo..lo seinto....-Swon se sento en el sofá sollozando -cuando sintió a sus hijos abrazarlo.

Jae subió al coche en silencio solo se oían los sollozos de Junsu y a YOochun gruñir-entraron en al casa y Jae se quedo parado en la entrada..

-Fue mi culpa...por favor..se que si le hubiera dicho ambos el se  habría quedado....solo eramos dos niños con miedo...

Yunho estaba muy preocupado su apdre no salia del salón y Chagmin lo miraba igual de preocupado-habían entrado y su padre estaba bebiendo y llorando-les dolía verlo así-a pesar de saber que no tenían su sangre Siwon les crió con amor y cariño y ambos entendieron que el respeto los  deseos de su difunta madre.

-Estoy preocupado voy a ver a Yoochun....

-Yunho...

-Tu quedate...vigila a papa...me preocupa...-cuando salia se tropezó con los Kim y sin pensarlo se abrazo a Jae llorando.

-Mi padre..el no para de beber tengo miedo tiene un arma ..señor Kim por favor...-Jae se asusto y entro corriendo hacia el salón abriendo la puerta -se arrodillo ante Siwon que miraba la nada con un baso en al mano..

-Siwi...Siwi-...mirame..Siwon sonrió y acaricio su cara.

-Sabes cuanto te amo mi Boo..todos estos años fuiste mi mas hermoso tesoro...cuando te dije que rompíamos mi corazón estaba destrozado te amaba tanto ..eramos dos niños pero te amaba..mas  le temía mas a el..no me importaba perderlo todo ..el me dijo que nos haría la vida imposible..no quería que vivieras el infierno que pase...solo te diré que  me marche con tanto amor..tanto...y nunca aprendí  vivir sin ti...pude sobrevivir gracias a Yunho Y min ellos le dieron algo de luz a mi vida....-Siwon lloro desconsolado-cuando Jae lo beso dejándolo sorprendido-peor correspondió el beso.

Los labios de Jae seguían siendo deliciosos-cuando sus lenguas se unieron ambos gimieron y el besó se volvió mas desesperado y apasionado dejándolos sin aire-se separaron sonriendo se.

-Yo tampoco te he olvidado mi amor..pero tu padre...-Siwon lo miraba sonriendo.

-Estos años..me los he pasado sacándolo de las empresas Jung..yo ahora soy el accionista mayoritario y soy más poderoso que el ...pensé que si el me arrebató el amor yo le quitaría lo que amaba sus empresas.

Sus hijos miraban la escena asombrados y sorprendidos ante lo que decían-Yoochun estaba sombrado ante lo que habían dicho y sintio algo de vergüenza.

Siwon se puso en pie y tembló -Yoochun que estaba mas cerca sin pensarlo lo sostuvo y el lo miro con tal felicidad que dejo a Yoochun azorado-mas cuando Siwon lo abrazo fuertemente y enterró su cara en el cuello del joven .


Junsu y Min estaba sentados en la terraza aun sorprendido por todo lo que les había pasado-Jae estaba ayudando a Swin a bañarse y vestirse para seguir hablando pero al menos ya no había resentimiento..

-Ahora somos hermanos....

-Si es raro...-Junsu estaba enrojecido mirándolo.

-Pues ami me pone mucho...

-Min cochino...

-Doy gracias a dios que no seamos hermanos....-min lo sentó sobre el para besarlo con pasión -apretó el trasero de Junsu que chillo riendo....

-No me toques el trasero...-Min lamia el cuello de Junsu sonriendo.

-No puedo evitarlo es tan lindo y seguro que esta delicioso....-Junsu ya gemía y se movía sobre el haciendo que Min gimiera.

-No hagas eso mi amor..no soy de piedra  y ahora no solo tendré a Yoochun vigilando sino a mi padre....

-Te amo....

-Y yo mi amor....

Yunho miraba a Yoochun que recorría su habitación sonriendo-Yunho se sentó en al cama ruborizado -al ver la mirada de Yoochun.

-Tu cama es muy grande....-se sentó a su lado y lo empujo para besarlo-Yunho pronto estaba aferrado a el besándolo con intensidad sus lenguas se buscaban ansiosas  -cuando Yoochun acaricio la cadera de Yunho y lamia su cuello con placer.

-Chunie..ah!!!!.....tan rico....

-Eres tan lindo...te comería entero...-Yoochun alzo la cara y lo miro suspirando-tendido en la cama sonrojado y con los labios hinchados era la cosas mas hermosa que había visto en su vida.

-Tengo un hermanito de lo mas sexy y follable...-Yunho se  ruborizo y frunció el ceño

-Pervertido...

.-Soy un  pecador por tu culpa quiero hacer perversiones a mi hermano...averguenzate...

-Yo no soy tan cochino como tu....

-Mentiros...-Llevo su mano a al entrepierna y sonrió al verla hinchada....

-Me deseas tanto como yo a ti ..pero  nuestra primera vez sera en un lugar adecuado donde pueda lamer cada pedazo de este cuerpo hermoso que es mio.--Yoochun lo beso con fuerza mordiendo el labio de Yunho que chillo complacido.

-SI soy todo tuyo....

Siwon estaba sentado mirando a Jae cocinar para ellos y sonrió dichoso-no podía creer que tuviera a su amor allí preparándole el almuerzo-se levanto y lo abrazo.

-¿Casemonos mañana?...

-Siwon no seas loco....

-Vale pues pasado mañana..te quiero conmigo..os quiero a mi lado....-Jae se giro y se abrazo riendo

-Estas loco....

-Casemonos y seamos una gran familia....

-Pues tendrás que vigiilar a Yoochun y Chagmin o seremos abuelos muy jóvenes.-Siwon frunció el ceño y salio gritando los nombres de ambos jóvenes-haciendo que Jae estallara en risas

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

si Siwi tienes que estar alerta a los mani largos del.YooMin ^_^