Archivo del blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 1

Yunho sentado en su oficina miro el diseño de su nuevo edificio en estos años se había convertido en un arquitecto famoso y buscado-miro las luces de la ciudad y se paro a mirarlas. con una sensacion de tristeza

-Señor...-Su secretaria abrió la puerta y le dijo que su esposo estaba llamando.

-Gracias...-¿Si Min?..si llegare a la fiesta...bien...-Llevaban casados cuatro años eran felices pero sabía que su esposo no se perdonaba y tenia largos episodios de depresiones.

Min estaba esperándolo en el salón y el sonrió-estaba hermoso como siempre y tomo su mano - salieron hacia la fiesta que daban los padres de Yunho.

-Esperó que no pregunten mas por los nietos...

-Min...amor...

-No quiero aun no puedo....

-Bien...-Yunho suspiro triste su esposo no quería bebes...y el sabia el motivo...

Entraron en el lujoso salón y todos admiraron a la hermosa pareja que sonreía saludando a los demás-Yunho sentó a su esposo con sus padres y fue a ver aun cliente .

Min miro a todas partes y palideció al ver alguien de su pasado que al verlo entrecerró los ojos y se giro mirándolo mal-mas el lo sigio y el agarro del brazo,.

-Yoochun,....-el joven le aparto la mano con asco.

-¿Que coño quieres señor Jung?...

-Yoochun por favor...-Min estaba pálido.

-Te lo dije hace años...que estabas muerto para mi...tu y el bastardo de tu marido...

-¿Sabes algo de el?..-Min lo miro ansioso y desesperado...

-Como si te importara...no vengas con esa cara ...de pena..no te pega...

-Por favor...solo quiero saber de el...necesito...

-Señor Jung ..-¿.Eres idiota o te lo haces...?-..yo no se nada..desgraciadamente...el...-Yoochun suspiro tenso y desencajado....

-Dios mio...era solo un niño....

-El se esfumo....sabes creo que el...-Yoochun lo miro a los ojos y Min supo que pensaba que el estaba muerto.

-No!!!...

-¿Por que no?...perdio todo...y se vio en la calle...cuando su querido hermano le arrebato todo....

-Yoochun....yo no lo eche...yo....

-Vete a la mierda me oyes ..aun oigo su llanto de dolor al saber que tu te follabas a su novio....me dais asco...y te deseo lo peor...porque tu destruiste a quien debían proteger....

-No..yo..Dios...-Min comenzo a llorar pero Yoochun le dio la espalda y salio de allí enfadado y dolido porque también fallo a su querido Jae-sus padres no el permitieron ayudarlo y eso le convirtió en un cínico que odiaba a su familia por no ayudar a su querido Jae.

Yunho busco a su esposo y lo encontró llorando en el pasillo y se asusto abrazándolo-y lo supo Min estaba en otro de sus ataques de depresión y lloro con el.

Yoochun se sentó con su familia mas ni los miro-nunca les perdono -a pesar de que sus padres intentaron acercarse -jamas volvió a sonreír ni quererlos  -vio como Yunho llevaba  en brazos a su esposo y sonrió disfrutando de su dolor-alzando su copa.

-Dios mio...-¿Que paso?...

-Nada...se lo merecen...su amor...es una abobinacion

-Hijo...-su madre lo miro triste al verlo beber riendo.

Jae estaba recostado en la cama gimiendo ante las atenciones de Boa que sobre el lo cabalgaba desesperada-el se levanto y la puso debajo para hacerla gritar de placer.

Unas horas después-Jae salia del baño y la miro desnuda sobre la gran cama-la joven estaba casada con un multimillonario y era una buena cliente

-Jae...como siempre.... magnifico...

-Un placer señora...me tengo que ir...

-Jae...te amo...

-Boa...no sigas...

-Por favor deja que...-Jae la miro serio...

-Yo no creo en el amor...no existe...y no me canses o no nos veremos mas...-¿Queda claro?...

-Si amor...si...

Jae salio de la lujosa suite y recogió el dinero por el trabajo sonriendo camino por el pasillo cuando recibió una llamada y rió cínico.

-Si señor Kwon...si claro...señor...iré donde siempre...-Jae colgó y rió con ganas-era el marido de Boa hacia unos días fue a reclamarle y acabo en su cama-y ahora el hombre lo llamaba a menudo para pedir por el.

-Son todos iguales...lo llaman amor...peor solo es una mentira....-Jae tomo su coche y miro una foto que guardaba para recordarle que el amor era una quimera-en la foto estaba el abrazando a su novio y a su hermano ...Nunca olvidare la lección que me dieron...nunca....

Yunho sentado en la habitación del hospital miraba a Min temblar y sollozar -los calmantes hacían ya efecto -el se tapo la cara y lloro cuando lo oyó susurrar como siempre.

-Jae...mi Jae....regresa...Y


PD:HOLA CHICAS PUES LES DIRE LO PASE GENIAL....Y CON UN FRIO DE NARICES JAJAJAJAJ...PERO HICE COMPRAS ..FUI A MUSEOS ...EN FIN GENIAL...LES DIRE NO ME ODIEN MUCHO A YUNHO Y MIN...Y JAE NO ES UN POBRECITO PORQUE YA SE DARAN CUENTA QUE DISFRUTO SU TRABAJO..EL YOOSU SERA LA PARTE MENOS DRAMATICA DE ESTE FIC PARA NO AGOBIAR...ESPERO QUE LO DISFRUTEN SE LAS QUIERE LINDAS

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda que bueno que disfrutaste tu viaje te felicito pobre Jae pense que el engañado habia sido Junsu pero no fue Jae pobre y a donde vino a parar a prostituto x culpa de ellos que habra pasado que lo dejaron sin nada y no dejaron que Yoochun lo ayudara me intriga eso,gracias linda x compartir

Unknown dijo...

kyaaa unnie que bueno qye te hayas divertido en tu viaje jejeje
bueno al fic jejej diis santo que cap mas genial dios pobre min sufriendo pero dios tambirn tuvo la culpa aaaahhhh y jae dios si que se volvio malo jejeje
espero la conti ^_^

yunhokim dijo...

oooooo jae sufre por el trauma de ser engañado por yunho con su hermano min y peor aun se casaron lo dejan en la calle y termina siendo un prostituto uyyyyyy que feo pero no entiendo el por que deja ha jae si el es el mas bello de todos los hombres del mundo claro también yunho bueno esperare saber el motivo por el cual paso todo aaaaah y medio mucho gusto que te hayas divertido mucho y disfrutado tu paseo y que regreses con bien y recargada de energía me llena de alegría hasta pronta bye

Tsuki dijo...

Bueno, vamos por partes...

Bienvenida Moneiba, me alegro mucho que te hayas divertido mucho en tu viaje!! ^^

Y ahora el capo... uffff debo decirte que por lo que he leido, estoy empezando a odiar al HoMin, peeero, no diré nada más en contra de ellos, porque no quiero tragarme mis palabras.

Mejor espero a leer mas y saber el porque pasó eso.

Una pregunta, las parejas serán HoMin o YunJae?

Gracias linda!!!

Poleht ^o^ dijo...

waaa por lo que veo sera de bastante drama... ael HoMin engaño a Jae y pir eso este es prosti. Ahora entiendo que Jae no crea en el amor

YunJae Vincit Omnia dijo...

no entiendo, mi Jae no es tan victima??, que paso me confundo a seguir leyendo tengo que saber q pasa je je

Laura Campos García dijo...

Por lo que veo Jae es víctima del engaño y la traición por lo que ya no cree en el amor, ahora sólo lo usa cínicamente.

Gracias