Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 7

NO PUEDO FINGIR 7


Yoochun y Chagmin salieron de la oficina de su padre con el rostro enrojecido hasta las orejas-mientras el les llevaba de los hombros.

-Bien amor ..es hora de irnos...Europa nos espera....-Jae sonrió beso a sus hijos y tomando  de la mano a su esposo se  marcharon prometiendo regalos -estarían fuera un mes.

-Niños..cuidense mucho ..por favor...

-No te preocupes  Yoochun Y chagmin cuidaran de todo....-¿No es así?...

-SI papa.....-los dos jóvenes le miraron y recordaron sus palabras.

RECUERDOS.

-Se que ahora mismo..sois débiles a la carne y solo pensáis en acostaros con Yunho y Junsu pero pensad que aun sois unos niños y un embarazo os haría la vida muy dura...yo quiero que Junsu y Yunho estudien..viajen y se diviertan...para mi es maravilloso que en un futuro se casen y tengan hijos..pero ahora es tiempo de vivir..no de ser padres..y los condones no ayudan yo deje embarazado a Jae usándolos..así que mejor guardar las pistolistas porque de embarazar a alguno de ellos dos os prometo que vais a tener una vida muy dura..queda claro....

FINAL RECUERDOS.

Jae sonreía mirando con curiosidad el jet privado de Siwon era grande y tenia tres habitaciones-butacas y para Jae era una maravilla-no cerraba la boca.

-Es muy grande....

-Si pero para viajar con mis hijos es ideal..ahora puede ser pequeño para nosotros seis....

-No te preocupes ...

-Bien señor Jung..pasamos a nuestro nidito..nos quedan unas 12 horas de viajes..es mejor pasarla bien...-Jae sonrió y dejo que Siwon le tomara en su brazos para entrar en la lujosa habitación.

Junsu no iba muy contento en el coche -Min no quiso dormir con el la noche pasada-lo echo de su habitación sin consideracion alguna.

-Su amor...no debemos....

-Pero quería dormir contigo entre tus brazos....

-Su amor..debemos .....

-Lo que pasa es que no me quieres...-en este punto Junsu ya estaba gimiendo y lloriqueando.

-No llores mi amor es solo que....

-Ya veo ...no me  deseas..se que podría ser mas sexy ...pero..-Min aparco el deportivo en el parking y se giro enfadado

-Joder....Junsu... callate !!!!.....acaso crees que si tengo en mí cama solo te abrazare me muero por poseerte y marcarte de tal manera que todos sepan que soy tu dueño...pero papa me mataría...por favor amor ..no sabes acaso que muero por tu cuerpo....-Junsu tenia la boca abierta -y salio del coche atontado y sonriendo presumida mente-mientras Min detrás de el gemía mirando su trasero .

-Minie...mi vida..quiero que me compres dulces...Junsu se abrazo a el y Min sonrió atrayéndolo a su cuerpo besando su cabeza..su padre tenia razón aun eran muy jóvenes....pero  joder iba a tener que darse muchas duchas frías-con un novio tan lindo.

Yoochun aparco el coche frente al de Min y suspiro Yunho iba callado y  al salir intento tomarle de la mano pero el joven gruño y siguió de largo.

-Vaya...-¿Ya no me quieres?....Yoochun puso cara de destrozado y Yunho contuvo el aliento y corrió a sus bazos -Yoochun rió -su novio era muy inocente.

-Yo si te amo..nunca lo dudes ...pero anoche estuviste muy frio...-Yoochun lo abrazo y pronto sus manos estaban tocando su trasero.

-Es que estas tan rico..con esa boca tan linda que pide ser besada...-Yoochun lamió los labios haciendo que Yunho temblara,,,-Y este cuerpo que clama porque me lo coma....-acariciando su trasero y pegándolo a el .

-¿Enotnces?....-Yunho sentia su respiracion agitada y su cuerpo caliente

-Amor si te toco nuestro padre me matara....ademas creo que tiene  razon somos muy jovenes...te deseo pero tenemos aun mucho tiempo ademas..-¿Deseas hacer el amor?...

-Yo yo..aun tengo miedo....-Yoochu lo beso y sonrio.

-Tranquilo amor..esperaremos a que estes listos mientras nos vamos a divertir.....-Yunho rio y caminaron hacia su aula.

Junsu y Yunho miraban como Yoochun entrenaba n la piscina con saltos que les impresionaba y asutaban-pues era desde la plataforma  mas alta.

Yunho suspiraba mirando a su novio con aquel bañador negro y sus tatuajes-era tan sexy que gimio y se mordio los labios sintiendo que su miembro se excitaba .

-Eres un guarro..lo estas violando con la mirada...-Junsu reia sentanto a su lado colocandose el bañandor en su trasero -sin darse cuenta de los gemidos detras de el.

-Junsu lo amo y lo deseo peor tengo miedo....

-Y yo...pero no tenemos porque hacer nada que no queramos..ademas nuestros novio son los mejores...Mi Minie me compro golisinas..esta mañana y eso a pesar de que tuvo que hacer cola y estar apretado..lo amo...

-Debe quererte odia que lo aprieten....lo tienes dominado....-ambos rieron y se pusieron en la plataforma pequeña para saltar.

-Oye iba primero....-una joven empujo a Yunho que casi se cae si no es por Junsu.

-Creo que te equivocas...

-Callate feo...-Yunho se horrorizo y gimió ...-pero Junsu se enfado y fue a pegarle...

-Oye flaca. saco de huesos..te voy a a...-Yunho lo mantuvo y rió ante el enfurecido pequeño...

-¿Que pasa?...la profesora llego y los mando a callar....

-Profesora iba primera y estos dos idiotas se colaron....

-Mentira..ella nos empujo e insulto...

-Bueno chicos dejen que pase....la profesora los miro y Junsu colapsó de furia....

-Pues no salto como lo ve..-¿Que pasa es su hija?...ella acaba de llegar...

-Joven Kim...

-Jung soy Jung....-la profesora palideció ese apellido era muy conocido allí después de todo casi la mitad del lugar era de los Jung...

-Bueno yo...-la profesora palideció la chica era la hija del jefe de su esposo y sabia que podría hacerle la vida difícil a su esposo pero es joven era hijo del dueño ....

-Profesora..tranquila dejaremos que pase...-Yunho miro la cara de miedo de ella y le sonrió-la chica paso riendo y Junsu se quedo enfadado...

-Gracias..yo..su padre es el jefe de mi esposo y es una niña odiosa....

Junsu pensó que era triste que una niñata así humillara a una persona por su trabajo y suspiro triste.Yunho lo tomo de la mano y la beso.

-Lo se...pero ya nos vengaremos.....


Jessica caminaba hacia el vestuario cuando noto que su ropa no estaba y no había nadie por allí- palideció pues solo tenia una pequeña toalla y comenzo a gritar-mas  nadie le hizo caso-ella  salio del  lugar a escondidas -cuando la toalla que apenas tapaba nada se le resbalo dejando  su cuerpo al descubierto y oyó un click y allí parados estaban Yunho y Junsu-riendo

-Bien..esta foto seria un escandalo...si vuelves a molestar a la profe o a nosotros la pondremos en al red...imagina toda la buena sociedad te vería desnuda...-La chica palideció y lloro.-Yunho le tiro la ropa

-¿A que es feo que te humillen?...

-idiotas!!!!...los dos corrieron entre risas cogidos de la mano .


Siwon suspiraba derrotado en la tienda su esposo se había vuelto loco comprando para sus hijos y el solo quería ir al hotel a hacer el amor.

-Siwo ..¿te gusta para Yunho?...

-Amor vamos al hotel....

-No!!!...Siwie llevamos tres días haciendo el amor--me duele todo el cuerpo...me mataras..pensé que con la edad serias menos fogoso...

-Es que eres tan rico ...amo tu sabor...-Jae se sonrojo y vio como Siwon el acariciaba -y le golpeo.

-Estamos en Paris ..quiero pasear y ver cosas..no solo el techo de la suite....-Siwon suspiro y acepto....

-Vale amor...

-Siwon no te has dado cuenta que tenemos toda una vida para amarnos...-el sonrió y asintió-era verdad eran esposos y tenían toda la vida...


-Vamos a conocer la ciudad ..de noche es hermosa pero no tanto como tu....-ambos se abrazaron y salieron  a descubrir  Paris

-.Si señor Jung su hijo se caso con Kim Jaejoong..ahora mismo estan en Europa....

-Vaya..asi que se caso con ese pobreton...igual es un buen momento para ir apor el..estara atontado y  recupero mis acciones en las empresas Jung.

-Si creo que si señor...sin duda es un buen momento....

-Ademas...quiero que Chagmin se case con Henry..esa boda me conviene y se que ambos se gustan..o eso me parecio...el verano pasado en China.

El señor Jung sonrio mirando la foto de sus nietos -eran herederos de la mayor  multinacional  hotelera del mundo y el queria manejar eso.

-¿Y que sabemos de los dos bastardos?....

-Buenos sus nietos..son los  mejores ..sus notas los deportes..siempre estan en los primeros-le paso una foto de los gemelos y suspiro mirando a Junsu-pero cuando vio la de Yoochun se quedo temblando.

-Yoowhan...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

ummm hasta que aparecio el papa de Siwon. Ya se habia demorado...
Yowhan???