Archivo del blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 7





 ADVERTENCIA LEMON

Chagmin estaba mirando a Yunho y Junsu sonriendo en el sofá de la casa de Yoochun-miro a Jae con su novio y se sorprendió al saber que eran hermanos- primero alucino mas se calmo al saber que no eran de sangre.

-Min amor...yo tengo algo que contarte...ven...

-Vale....-Yoochun estaba nervioso y lo miró preocupado.

-Veras yo no tengo la típica familia...-Min asintió

-Yoochun cuenta me....lo entenderé...

-Mi padre enviudo cuando yo nací...y bueno el ...se volvio a enamorar...

-Bueno es lógico ....amor...

-Se enamoro de su jefe ..mi unma es un hombre .....-Min abrió los ojos y suspiro -Yoochun tembló y entonces se dio cuenta de que reía.

-¿Min....?..-el joven se giro y lo beso dejándolo asombrado.

-Ahora entiendo tu fortaleza y como vives tu homosexualidad libremente....

-¿Te molesta?...

-Por dios claro que no...Chunie como podría ambos nos queremos y somos hombres...

-Bueno yo salí con alguien...y el no acepto ...no me mires así solo fue una semana cuando tenia quince años....

-No te preocupes...no es un drama amor....

-Bien mis padres desean conocerte antes de irse a Jeju a ver ami hermano mayor...el esta casado con una joven de allí....

-Oh ..-¿Les gustare amor?...

-Sin duda....

Junkie entro con Hyun Bin de la mano cuando vieron a los amigos de su hijo sentados en el salón -los jóvenes se levantaron y se inclinaron educados.

-¿Y mi bebe?....

-Unma...-Yoochun venia con Min tomado deela mano y sus padres lo miraron muy curiosos.

-Cariño...-el hombre lo abrazo fuerte y su padre rió pícaro.

-Unma...papa...el es mi novio....

-Un placer ....por favor...cuiden de mí...-Min admiro a la hermosa pareja

-Eres muy guapo jovencito...y muy alto....

-Mi hijo tiene buen gusto como yo ...sin duda....

-Papa...

-Amor....por dios...

-Unma pueden quedarse a cenar....

-Claro...sera amravilloso...

-Señor....-Junsu lo saludo y lo abrazo riendo y Junkie le dio un beso lo adoraba,.,.,-el es mi novio Yunho.

-Un placer....Jung Yunho...

-Dios pequeño tendrás las manos muy ocupadas....

-Si....y eso me hace muy feliz....-Junsu rió coqueto y Yunho enrojeció

-Jae...como siempre hermoso....Hyun Joong...estas maravilloso.....ya me entere ...felicidades...

-Gracias...nos costo...

-Bueno jóvenes....vayan al jardín la noche se ve maravillosa....cenaremos allí....

La velada fue magnifica para todos y se rieron mucho sobre todo Min que estaba muerto de la risa oyendo las gamberradas de su novio cuando pequeño -al irse Junkie le dio un beso al igual que su esposo que miraron a su hijo sonrientes y encantados.

-Yoochun amor...

-Unma voy a dejarlo en su casa...

-Hijo ven...sobre lo que me pediste....ya esta todo arreglado..

-Unma...

-No te preocupes...no volveran  a abusar de nadie mi amor....y tambien castigue a quienes no le ayudaron....

-Gracias....-Yoochun abrazo a Junkie que lo beso amoroso.

Yoochun estaba charlando ante un silencioso Min que parecía nervioso cuando pararon frente a su casa -Yochun fue hasta la puerta -Min se giro y lo miro nervioso.

-Queda te esta noche por favor....-Yoochun abrió sus ojos la casa estaba a oscuras.

-Tus padres...

-Están de viaje unos días a ver a mis abuelos al norte.....

-Oh claro dormiré en el sofá ...te haré compañía...

-Yoochun...no tengo miedo a quedarme solo... yo...quiero que me hagas el amor....

-Minie....

-¿No quieres....?

Yoochun lo abrazo entrando en la casa mientras se besaban y acariciaban sin dejar de besarse iban quitando se la ropa y subiendo al escalera entre risas y besos llenos de amor llegaron a la habitación de Min-Yoochun encendió la luz y lo empujo dulcemente a la cama para quitarle la ropa y mirarlo maravillado sobrecogido por su belleza

-Sabia que eras hermoso...pero dios esto supera la realidad.

-Ven...tengo frió...-Yoochun tomo su pie coqueto y mordió el dedo lamiendo-Min grito asombrado y excitado

Yoochun se quito su boxer mostrando su mas que duro miembro y se acomodo sobre el besándolo con lentitud saboreando su boca mientras su manos pellizcaba los pezones endurecidos-fue bajando dejando un rastro de caricias y lamidas por el cuerpo de Min que al sentir su boca cerca de su miembro alzo las caderas oyendo  la risita de Min que lamió  la punta de su miembro  con placer para metérsela en la boca y enloquecer a Min-Yoochun se la  trago e impuso una mamada brutal -cuando paro Min chillo molesto aferrado a su cabeza para que siguiera-Yoochun llevo su boca a sus testículos para lamerlos y enloquecer a Min que sentía que moriría de placer cuando sintió su boca lamer toda la extensión  de su miembro desde la base a la punta grito ruidosamente aferrándose a la cabeza de yoochun y  corriéndose en su boca ruidosamente.

Min gemía saciado y maravillado cuando la lengua de Yoochun fue a su entrada y le puso los dedos en su boca Min los chupo ávido y excitado  . asi Yoochun lo preparo lenta y maravillosa mente llevando a Min a un nuevo orgasmo. que lo dejo desmadejado en la cama- Yoochun miro al joven a los ojos y sonrió fascinado su cara de placer y su mirada confiada y saciada.y coloco su miembro en su entrada para embestir lo.

Sintió como lo ponía a cuatro patas y se colocaba detrás para meter la punta-Min grito asombrado ante el grosor a pesar de estar mas que lubricado dolió un poco pero quería  sentirlo dentro y aguanto-Yoochun acaricio su cara besándolo haciendo que olvidara ese dolor.-sus lenguas se buscaban y sintió acariciar su miembro y las primeras embestidas que le hicieron abrir los ojos y gritar maravillado ante el placer.

Fueron lentas la principio pero MIn quería pronto que fuera mas  rápido y  duro y ambos se  movían ya sin control -Yocohun  puso su manos en sus caderas `para aumentar las embestidas con estocadas rudas y rápidas que enloquecían al joven que gritaba pidiendo mas...creía morir ante el placer y solo se oía el ruido del acto sexual y sus gemidos des controlados hasta que el orgasmo llego para ambos .

Min quedo boca abajo temblando y con una sensacion de plenitud increíble cuando Yoochun lo giro para mirarlo con lágrimas y besarlo.

-Min..gracias amor...

-Yoochun...amor mio...ojala mi primera...- Min lloraba emocionado y Yoochun tapo sus labios con un beso.

-Esta es tu primera vez amor...y ya no dejare que ningun  hombre conozca el placer de tenerte...eres mio.

-Si amor...si...

2 comentarios:

vani dijo...

ohhhh que ternura sinceramente me encata lo posesivo que es chun con min es como decirle mira el es mio y de nadie mas

ahora quiero saver que va a pasar porque estan demasiado felices

Tsuki dijo...

Awww que lindoo capo!!!

El YooMin se unio mas y fue lindo lindo.

Parece que todo se esta acomodando... peeero... sé que habrá un pero.

Gracias por el capo!!