Archivo del blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

NO FUE FACIL AMOR

 DEDICADO A PAMELA VARGAS....QUE LO DISFRUTES....

Yunho miraba por la ventana del lujoso piso impresionado por el lujo que veía-se giro y admiro todos los detalles del lugar-muebles y obras de arte que aprecian caras-camino por el piso y vio la habitaciones decoradas con gusto y un baño tan grande como su habitación-llego a la cocina que era increíble y se sentó suspirando derrotado.

-Mierda es...todo tan magnifico....

-Yunho...lo siento era mi manager....

-Bien Jae....

-¿Quieres tomar algo?....

-Algo fuerte por favor....

-Oh bien...-Jae lo miro nervioso

La pareja fue al salón con dos vasos de vodka con martini -Yunho se sentó y admiro a Jae que se sentó frente a el-vestido de blanco y con su imagen  visualmente impresionante -estaba aun mas hermoso de lo que recordaba.

-Yo..es raro..tras tanto tiempo...

-Veo que te va bien....

-Si..Pensé...que...nos iríamos a la ruina..pero nos fue muy bien...

-Ya..pues mira te equivocaste.....-Yunho gruño nervioso.

-Yunho...te eche de menos....

-Y yo Jae..no sabes cuanto te necesite....

-Yunho me tenias...yo...no quería perderte...

-Mierda Jae...no vayas por ahí...-Yunho se  puso de pie y sintió al joven abrazado a su espalda.

-Lo siento no te enfades por favor....no cuando por fin estas aquí....

-Jae....han pasado tres años...yo cambien...no soy ese niño que te amo...

-Lo se Yunho ambos hemos cambiado...se que pedir tener lo que teníamos es mucho...solo quiero recuperar a mis amigos....

-Min no quiere Jae....

-Yunho ...

-Fue una estupidez venir aquí....además mira todo esto joder...es lo que buscabas...riquezas ...querías restregármelo...

-Yunho...-el joven sollozo y se sentó en el sofá llorando y Yunho derrotado y arrepentido se arrodillo ante el.

-Lo siento...yo...soy un imbécil

-Yunho se que no me perdonas irme fuera...pero era una gran oportunidad...debía aprovecharla...yo necesitaba probarme crecer...no estar a tu sombra...

-¿Y yo?...

-Yunho es lo único que dolió perder....a ti mi amor y a Min....al que también hicimos sufrir...

-Jae...-Yunho lo abrazo y ambos lloraron hasta que Jae alzo su cara y Yunho lo beso fogosamente

La pareja no pensó dejo que su corazón guiara todo y pronto la ropa voló en todas direcciones y sobre la hermosa alfombra Jae volvió a sentir el placer de estar junto al único hombre que amo.

Ambos tapados con una tela del sofá abrazados se miraron tras hacer el amor totalmente en paz-Jae acarició su cara y lo beso.

-Yo he estado informado de vosotros...de lo que habéis echo estoy tan orgulloso

-¿No me odias?...

-Jamas mi amor...jamas....

-Yo te odie...

-Lo se...Yunho..se que fui contra tus creencias...pero amor...que fuéramos pareja no implica que creamos en lo mismo...yo...te sigo amando...

-Jae...yo también te amo aun...

-Yunho   tu...

-Si ...quiero volver a tu lado ...luche contra este amor...pero ya no mas...pero todo esto me abruma....

-Solo deja que tu corazón te gobierne.

-Pero Min el....aun esta disgustado con esto...

-Eso es problema de Yoochun y Junsu......dejan los arreglarlos a ellos...te aseguro que como yo lucharan por Min....

-Jae...feliz navidad....

-Si por  primera vez en tres años sera feliz.....-ambos suspiraron y Yunho lo alzó en brazos para ir al dormitorio seria complicado pero lo arreglarían  para estar juntos.

PD:BUENO ESTE ES EL ULTIMO ONESHOT ESPECIAL DE NAVIDAD QUE ME PIDIERON...MAÑANA SIGO CON EL FIC YOOMIN

6 comentarios:

Unknown dijo...

oooohhhh que genial me encanto qur bien que ellos quisieran al final.estar juntos ^_^
강 제 미

Tsuki dijo...

Es que no pueden estar separados, pase lo que pase el YunJae debe estar junto!!!

Eso es de ley!!!

Moneiba, muchisisimas gracias por este regalo tan lindo, por mi historia y por compartir la de las demas.

Gracias!!!

Unknown dijo...

muchas gracias <3 yunjae forever <3

Unknown dijo...

muchas gracias <3 yunjae forever <3

Poleht ^o^ dijo...

Ohh esa sii que fue una muy feliz navidad....

Ojala y todo iga mejor para ellos. ^^ se que sera asi

Ángela dijo...

claro que sí, ellos deben estar juntos porque se aman y por sobre todas las cosas son y serán siempre una familia de 5. Min también dejará de estar enfadado y volverá con sus hermanos.
gracias