Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO AMAR 8



Yunho estaba sentado en la cafetería cuando entro Yoowhan que sonrió al verlo -se sentó a su lado y ambos pidieron unos café.

-Es un sitio genial...

-Si...sabes fue mi primer proyecto la casa y la cafetería...

-Oh es increíble....

-Yoowhan te invite porque yo tengo algo que decirte peor antes...-¿Tu aun sientes algo por mi?...

-Cariño...mucho cariño....

-Se que el va matarme..pero yo...estoy enamorado...

-Yunho eso es genial....

-Yoowahn promete no enfadarte...

-Claro...pero no entiendo.

-Es tu hermano...amo a Yoochun...

-Pero ..el..-¿No era hetero?...

ro-Bueno me lo dice cada cinco minutos pero nosotros ....nos sentimos bien juntos....

-Entiendo....-Yoowhan tomo su café y suspiro...

-Sabes Yunho...una de las razones por las que salí contigo es porqué me recordabas a el...tan fuertes y valientes..mi hermano se marcho lejos para darme un buen futuro..yo lo amo...y que tu y el estén juntos....hace que mi corazón se alegre..sois las dos personas mas increíbles y maravillosas del mundo...solo te pido que lo hagas feliz el ha tenido una vida dura siempre cuidando de mi...es hora de que lo cuiden a el....

-Yoowahn...-Yunho sollozo de felicidad y beso sus manos mirándolo feliz...ahora se porqué me gustaste....

-Tonto..no llores...

-Soy feliz porque seras mi familia para siempre...

-Si..Yunho...seremos familia....

-Os voy a cuidar mucho....

-Por dios...

-Yoowhan...mira me...se que te crees poca cosa..tonto...no sabes lo lindo y maravilloso que eres...nunca entendí tu inseguridad....

-Yunho...yo necesito confesarme contigo....-Yoowhan lloro silenciosamente y Yunho se sentó a su lado abrazándolo asustado...

-Me asustas..por favor no llores así....

-Kyu el nunca me toco....

-¿Como?...

-El no podía era impotente....durante nuestro matrimonio el me culpaba y pegaba...

-Dios mio....mierda....

-El estaba amargado y me dijo cosas terribles..después se disculpaba y me colmaba de regalos y atenciones...pero siento que fue por mi...tu tampoco...mostraste nunca interés en mi...-¿Es mi culpa verdad?...

-Mierda Yoowhan no te toque porque eras muy joven...yo me habría acostado contigo pero pensé que era mejor esperar a casarnos...temía hacerte daño...

-Yunho...-¿De veras?

-Es verdad...soy un hombre con sangre y tu muy guapo y en ese momento te  amaba...temía asustarte...

 -Gracias por decirme eso...

-¿Por que no lo dejaste si era tan cruel?...

-Pensé que era mi castigo por haberte echo daño....

-Tontito...cuanto sufriste...ahora me siento mal....

-Ahora todo esta bien...

-Si...pequeño...te quiero...y es hora de que seas feliz,.,...

-Y yo....Yunho cuanto te he nesecitado...

-Vaya veo que interrumpo algo bueno....-Min entro en el local cuando vio a Yoowhan en brazos de ese gigolo barato...

-Chagmin...oh hola....

-Hola....-¿Que haces aquí?....

-Vine con Yunho a tomar algo ...-¿Y tu?...

-Lo mismo ahora vienen dos amigos....queríamos comer...-¿Alguien especial?...-Yunho rió ese joven estaba beligerante.y muy celoso...

-Si soy alguien especial verdad que si pequeño?...-Yoowahn rió y asintió.

-Si...eres especial Yunho....

-Que mal gusto....-Yunho casi estalla en risas mas callo.

-¿Como dijiste ?...

-Nada yoowhan no dije nada...solo que mierda...pensé...joder...voy a la barra o me hará daño la comida...

-Chagmin disculpa te....que grosero...Yunho es...

-No me de la gana....además con esa pinta de ..de..-Min sabia que era ridículo actuar así pero verlo en los brazos de ese idiota le enfureció

-Jajaja...!!! dios cuñado este tío esta celoso...

-No estoy celoso..joder!!!1....-¿Cuñado?...

-Yunie amor....-Yoochun sonrió y Yunho se levantó alzan dolo y abrazándolo para besarlo .

-Si si pedazo hetero...-Jae rió al verlos besarse y sonrió sentándose con Yoowhan que lo abraso saludándolo.

-¿Pero esto que es se conocen todos?..-Min miraba mal a Jae que abrazaba mucho a Yoowhan para su gusto

-Jae suelta  ha mi cuñado....oh tu hermano te molerá a tortas...

-Oh...-Yo lo vi primero...-Jae beso a Yowhan en la mejilla y acaricio su pierna...

-Joder ..tu también....

-No entiendo que te pongas así...a ti te gusta Jae...deja de tratarme bien estoy cansado de ser plato de segunda...me voy...a ir ...

-Mierda no te vas!!!..ven conmigo...

-Min...ni se te ocurra....gritar me...-el lo alzo sobre su hombre y Yoochun grito enfadado mas Yunho lo agarro -Min se giro y los miro mientras Yoowhan en sock no reaccionaba.

-Yoochun voy a demostrarle a tu hermano lo que me gusta....y esta noche no regresara a tú casas..adiós....y vosotros dos jamas toquen lo que es mio...no me agrada...

Yoochun estaba con la boca abierta mientras Yunho reía con Jae-para cuando reacciono ya se habían ido y Yoochun miro a Yunho con miedo.

-¿Le dijiste cuñado?...

-Hablemos...nos dio su bendición...-Yoochun lloro de felicidad mientras Jae gruñía

-Lo dicho todo un hetero .....

Junsu dormía en el sofá cuando Jae llego a casa y sonrió suspirando ante su bellos niño-se sentó a su lado y acaricio su cara.

-Jae...amor...-el  gimió maravillado.

-Su..amor...

-Por fin llegaste...bienvenido a casa....

-Junsu...-¿Quieres ser mi novio?....

-Dios...esperaba esa pregunta desde los diez años...
.

PD:GRACIAS CIAN...YA ACEPTE HACE TIME...QUE HAY GENTE QUE DISFRUTA MOLESTANDO NI MODO...YO A LO MIO ...ME GUSTA ESCRIBIR Y ME RELAJA MUCHO...Y NIÑAS TRNAQUILAS SE QUE A VECES ESTAN OCUPADAS CON ALGO LLAMADO VIDA..SIEMPRE LES HE DICHO QUE PRIMERO ESTA EL DEBER....COMENTEN CUANDO ETEN RELAJADITAS Y CON TIEMPO...SE LAS QUIERE LINDAS NOS LEEMOS

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya fichita resultó ser Kyu, pero como dicen: nadie se va de este mundo sin pagar lo que debe. Y Kyu con ese accidente lo pagó todo.

Me alegro que todo vaya muuy bien en esas parejas, Min que bueno que reaccionaste y siii demuestrale a Ricky cuanto lo amas!!!

Peero... como que ya voy conociendo a la escritora y... no me creo tanta felicidad. ¬¬

Poleht ^o^ dijo...

Eso es Min demuestrale a Yowhan cuanto te gusta...