Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 4

QUIERO SER AMADO 4



Yunho entro en el restaurante con mirada decidida-frunció el ceño cuando vio a Yoochun tras la barra sirviendo unos combinados.


-Yoochun tenemos que hablar...

-Creo que no...mira...

-No quiero que Jae trabaje..me oyes y menos en ese local...

-Pero si es tuyo....

-Lo se ...pero solo...mi dulce boo allí...

-Mira mi hermano esta decidido a ayudar...el tiene razón Yunho no es un niño y quiere ayudarme ....yo lo cuidare...

-Que!!..mi boo ..como...

-Pues vete y cuida lo...no es que tanto lo amas.....te entiendo el uniforme es muy sexy pantalón negro camiseta negra de tiras..uhmm...tienes razón..mi hermano se vera delicioso.

-Maldito...estas disfrutando....

-Pues si mucho....

-Mira me bien no dejare que nadie lo toque..yo os llevare y os traeré ..queda claro....

-Oye..que vamos con Junsu..el....

-También lo llevo...callate y obedece..joder..me sacas de mis casillas...veo tus intenciones...las veo...y no lo conseguirás..amo a tu hermano...

-Uhmm...eres un niño mimado no me gustas...

-Maldición...se que no te caigo bien..pero estoy mejorando como persona...

-No me gustas..me imagino si forman una familia..esos pobres niños que clase de ejemplo tendrán...-Yunho de repente sonrió idiota y Yoochun suspiro.

-Si estaría bien verdad adoptar una preciosa niña ...y un niño mi boo seria un gran padre...

-Calla me das dolor de cabeza....


Esa noche los tres fueron llevados en el lujoso coche de Yunho-que era todo sonrisas y felicidad de llevar a su amado Boo -mientras miraba con odio a su cuñado que se reía de el cada vez que podía.


-Junsu..-¿No te importa que sea un club gay?...

-Para nada señor Jung...

-Yunho....somos de la misma edad...

-Ok..en mi caso no tengo problemas...

-¿Eres gay?...

-No..para nada...eso si..parece que muchos lo creen..se me han declarado muchos...-Junsu rió escandaloso y todos sonrieron.

-Bueno es lógico era muy guapo...-Jae sonrió mirándolo y Yunho frunció el ceño.

-Pues si mi hermano tiene razón...incluso la chica nueva le tiro los tejos....y es una monada...

-Yaa!!!...es una descarada....ella es muy...

-Bueno Junsu es latina...ya saben lo que dicen de ellas....que son fuego..-Junsu se sonrojo.

-Yo..creo que ..ella solo se ríe de mi.....-Yoochun miro al joven y noto que se había decaído.

-No se Junsu...piensa que no es coreana..no se comportan como una...son mas libres y abiertas...Yo le daría una oportunidad..porque ella se la pasa intentado hablarte.


Llegaron al local y se cambiaron de ropa-les toco en la barra principal y pronto aquella barra se lleno de gente -maravillada con los tres hermosos jóvenes-para gozo de los clientes cada media hora los tres subian a la barra y bailaban -volviendo loco a todos-Yoochun reía mientras bailaba pegado a Junsu y Jae -las propinas serian muy buenas.


Una de las veces subió solo Yoochun que rió -se quedo mirando a la entrada y vio a Chagmin acompañado de un joven hermoso y sintió furia-y algo se apodero de el y empezó a bailar con mucho descaro-se movía con sensualidad mirándolo mientras mordía sus labios y acariciaba su cuerpo -levanto al camiseta y puso sus manos dentro del pantalón-los gritos de los clientes alentándolo -le hicieron ser aun mas descarado-vio como Min enfadado se dirigía a la barra y ante el asombro de todos lo cargo en sus hombros-Yoochun se quedo sin respiracion y comenzo a luchar -pero se llevo una torta en el trasero que lo dejo callado-lo llevo a un pasillo y lo empujo contra la pared.


-¿Que coño haces?...no me gusta que lo que me pertenece se luzca así...

-Yo no soy tuyo...-Yoochun temblaba pues Min estaba pegado a el y sus bocas casi pegadas.

-SI lo eres..-Min acaricio su cadera y agarro su trasero -haciendo que chillara.

-Dejame..pervertido...tu venias acompañado..vete con ese...

-¿Celoso?.. no deberías es mi primo hoy es su cumpleaños...y estamos celebrándolo...te lo dije..te quiero para mi...y no hay nadie mas..mi hermoso ...y deseable niño-Min agacho al cabeza y tomo al suya-Yoochun intento empujarlo pero Min llevo sus manos sobre su cabeza e intensifico el beso -Yoochun sentia que todo su cuerpo cedía y dejaba que aquel hombre le besara y tomara posesión de su boca-Yoochun timidamente jugo con su lengua y Min gruño excitado-rozando sus caderas-mientras soltaba sus manos -Yoochun se aferro a sus hombros y y se pego a el disfrutando ese apasionado beso-cuando Min alzo la mirad sonriendo y vio al cara contrariada del joven acaricio sus labios.

-Lo sabia..eres tu...-Yoochun abrió los ojos y asustado salio de allí tambaleándose.

-Hoy te dejo mi precioso....pero te haré mio..y ese día ya no te dejare ir.


El regreso en coche se hizo en silencio Yunho y Jae miraban a Yoochun -mientras Junsu sonreía-pensado que su amigo estaba pasando por una montaña rusa de sentimientos-estaba seguro que ese hombre quería algo serio con el .


-¿De que conoces a Shim Chagmin?-...

-Yunho..que te dije....

-EL vino un día con tus conocidos ..su hermano...y el ...

-Pues ten cuidado...el bueno no es un jovencito ..es un hombre maduro y bueno un don juan..lo se porque conozco a su hermano....

-EL me defendio ..hizo que tus amigos se disculparan..y bueno el ...quiere salir conmigo...-EL coche freno y Yunho lo miro .

-Por tu bien...aleja te de el..el esta a otra altura...

-Ah claro es un ricachón ...

-No me refiero a eso..solo que le gusta jugar....consigue a todos los que le gustan ..para luego cuando se divierte dejarlos..yo no puedo permitir eso..mi Boo sufriría si te hicieran daño.

-Yunho...-Jae sonrió dulcemente al joven.

-No te preocupes...yo no soy gay...

-No lo entiendes..a el lo que mas le gusta es seducir a heteros...su ultimo ligue era un hombre casado...así es Shim Chagmin...te envolverá en atenciones ..regalos costosos y caerás...encima es guapo y sexy...Yoochun por favor...

-Tranquilo..y gracias por la advertencia...el no me tendrá...-Yoochun sentia su cuerpo arder de furia-ese pervertido el no caería.


Junsu iba a entrar a su casa pensado en su amigo y su cara de dolor al oir lo que dijo Yunho-cuando sonó el teléfono.


-Si...

-El señor Kim Junsu...soy de la comisaria sur...

-Yo..-¿Que paso?...

-Vera una joven occidental..nos dio su numero..ella sufrió una atraco..podría...

-Si voy ahora mismo...-Junsu se asusto y cogió un taxi que lo llevó a la comisaria -entró asustado cuando vio a Aya sentada con cara de pocos amigos.

-Aya!!!...-¿Esta bien pequeña?...-La joven lo miro y se soltó a llorar abrazada a Junsu que la abrazo consolándola.

-Tranquila pequeña...todo paso..-¿No te hicieron nada?..-¿Como fue?...

-Yo..no..-La joven lloraba....

-Señor Kim ..vera es que la joven ..bueno casi mata al atracador....-Junsu abrió la boca y miro a Aya...

-¿Por que lloras?...

-Estoy nerviosa...además pensé que no vendrías..y aun no hablo bien tu idioma...ellos podrían echarme del pais...-Junsu acaricio la cara y la sentó -para informase.


Ambos salieron de la comisaria-Aya iba aferrada al brazo de Junsu que sonreia pensando que aquella jovencita había pegado una paliza a un atracador.


-Eres muy fuerte...

-Bueno..las mujeres debemos cuidarnos....

-Ya paso..no te pasara nada..solo debes venir al juicio contra ese idiota...

-Gracias Junsu...por venir...

-De nada...bueno lleguemos a tu casa...

-Yo...siento haberte parecido una pesada...yo solo es que eres mi tipo.. entiendo que seas gay...-Junsu abrió la boca sorprendido.

-¿De donde sacas que soy gay?...

-Oh ..no tengo problemas con eso..lo respeto....-La joven sonrió....solo que los del restaurante dijeron que el local ese donde trabajas es gay y bueno.

-Así que piensan que soy gay...vaya -Junsu la abrazo y tomo sus labios -sonrió al sentir que la joven se abrazaba a el y dejaba que accediera a su boca-Junsu la fue empujando contra el muro y disfruto de su boca - llevo sus manos al muslo de la joven para alzarlo y pegarse mas a ella-pronto ella gimio y Junsu aprovecho para lamer su cuello mientras acariciaba su trasero -alzo su cara y la miro intensamente.

-¿Crees qu un gay te besaria asi?.....

No hay comentarios: