Archivo del blog

martes, 10 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 3

Junsu suspiró tocando la puerta cuando oyó risas dentro y se sorprendió-oyó la voz de Jae y entro con la bandeja de champán y se quedo asombrado ante el joven que estaba con el abrazados

-Oh Junsu bien...acerca te....

-El jefe me dijo que trajera tu champán favorito...

-Genial...-¿Verdad Chunie?...-el joven miraba con asombro a Junsu.

-Vaya...el es muy guapo y sexy...Jae si todos tus clientes son así en haré acompañante....-en cuanto lo dijo Junsu se sonrojo y vio a la pareja mirarlo con la boca abierta...-Mierda otra vez...yo me voy...

-Jajaja...dios es una ternura....

-Madre mía...joder...el...no se corta...-¿Trabaja como Host?

-No ..el es camarero...es un niño muy dulce...oye no me digas que..

-Yo..no que va..que no joder...es muy joven....

-Venga que el es ... el tipo de un raton mañoso...

-Ya!!..vale es sexy..y muy guapo...

-Park..te quedaste mirando su culo...

-No es verdad.....

-Lo entiendo ...es todo curvitas...pero amigo es demasiado sincero...e inocente....

-Idiota....-Yoochun se bebió la copa y sonrió recordando a esa monada.

Chagmin estaba costado en su gran cama mirando la foto que tenia escondida-Yunho había retirado todas donde estaba Jae pues el medicó le dijo que era perjudicial para Min.

-Jae...-¿Donde estas?...-el se levantó de la cama y abrió la puerta y oyó una coversacion.

-Debes ingresarlo ..

-No quiero papa....

-Hijo tu esposo esta loco...ya es demasiado...

-Padre..no haré tala cosa...me oye..es mí culpa ..mi maldita culpa ...

-Yunho hijo....por favor para con esto...

-No se da cuenta señor...yo era el novio de su hermano pequeño....yo...destruí a esa familia...y ahora dios me castiga...yo me quedare ayudando a Min...

-Eres idiota....ya ni siquiera te deja tocarlo...

-Padre..por favor...basta...

-Busca te otro...eres joven...es riduculo todo esto...

-Nunca...me oye nunca....

-No te hagas hijo...si fuiste capaz de estar con el hermano de tu novio..bien podrías traicionar a tu marido...-Min sollozo y oyó el gruñido de Yunho y el portazo de su suegro-se asomo y vio a Yunho llorando en el salón-se escondió y las lágrimas caían y se preguntó cuanto dolo mas debían sufrir.y salio de la casa-buscando alivio y poder respirar mejor.

Junho miraba su reloj con disgusto llegaría tarde para buscar a su gemela y no le agradaba nada-Junsu era muy ingenuo-cuando entro en el parque vio a varios jóvenes arrinconar a un hombre y rugió-sabia que no debía meterse pero el no daba la espalda  ante un abuso..

-Oigan..-¿Quieren morir hijos de perra?..-Los jóvenes giraron y palidecieron

-Junho...

-Se los he dicho...cabrones no les quiero por mi barrio o les arranco el corazón....

-Mierda tu...-otro joven le tapo la boca y lo empujaron

Kim Junho era muy conocido -por su brutalidad y violencia-perteneció a una banda  mafiosa- mas debido a la muerte de su padre tuvo que  cambiar y cuidar de su gran familia.

-Oye ..hay que ser idiota para estar en un parque oscuro tan tarde....-el joven estaba de rodillas en el suelo llorando...-Joder no llores ya paso ..ven levantate.

-No debiste..quiero morir....-Junho enfureció y lo alzo para ver la cara mas hermosa del mundo.

-Eres un imbécil...ven conmigo....-Junho lo arrastro hacia la calle y camino con el -que gimoteaba que lo soltara cuando llegaron  a un lugar

-Suelta me..me haces daño...-Min entonces vio un comedor social y muchos pobres...

-Mira esa gente..es pobre ..hay niños ancianos y todos luchan por salir adelante....por tu ropa eres un ricachon...-¿Como te atreves a desear la muerte?...eso es de cobardes y desagradecidos-si ellos luchan ..-¿Como te atreves a desear la muerte?...

-Yo hice mucho daño...

-Bien fuiste un cabrón ..pues asume lo niñato...haz algo y recompensa a quien dañaste...deja de llorar porque nadie te perdonara por eso....haz las cosas bien  e intenta resolver los problemas de frente....

-Yo Yo...-Min se desmallo y Junho bufo.
Junsu estaba parado esperando por su hermano cuando lo vio llegar cargando a alguien y corrió a su lado mirando al joven.

-Se desmallo....

-Deberíamos llevarlo a urgencias...-en es momento Mins se despertó y gimió...-Oh tan lindo hola soy Junsu..-¿Estas bien?...-Min lo miro sorprendido

-¿Estoy muerto...?

-No por dios....bajate pesas...llorón....

-Junho nos seas bruto....

-Lo siento es que pareces un ángel...

-Oh tan lindo....eres muy guapo.....

-Yo gracias...yo...perdón...puedes bajarme debo irme...

-Oye ..-¿No hagas nada idiota ?...seria una epna que un chico tan lindo hiciera una tontería....

-No lo haré aun debo recompensar a alguien....tienes razón llorando no soluciono nada-Min miro al alto y fuerte joven sonrojado.

-¿Quieres tomar algo calentito antes..te veo pálido..vivimos cerca.

-Junsu...

-Junho calla idiota....el necesita ternura miralo ....

Min los siguió y vio un casa humilde pero muy bonita y según entro un rico olor y una gran escandalera -se asomaron varias niñas que se abrazaron de sus hermanos y una bella mujer que saludo.

-Mama....el es un amigo necesita algo caliente...

-Bien ..pasad...

Min admiro el lugar mientras tomaba un rico te y miro al dulce Junsu y gimió el recordaba tanto a Jae-esa sonrisa dulce y su aura inocente -la que el destruyo.

-Niña..no llores...-Mins se giro y fulmino con la mirad a ese bruto maculado.

-No entiendo que sean hermanos....eres idiota...y malcriado...

-Jajaja...Junho te ha cazado....

Junho se acerco a Min y pego su cara para besarlo dejando a Min asombrado y a el muerto de la risa -mientras Junsu reía.

-Idiota!!!....

-Esperabas que te pegara..pues no....jajaja!!!..-Min sentía su corazón correr y sonrió haciendo callar a Junho ante su belleza

-Oh Min...eres muy guapo sabes me recuerdas a alguien de mi trabajo....con esa mirada atormentada...

Min agradeció su hospitalidad y se fue a marchar mas  los hermanos lo acompañaron donde dejo su coche cerca del local donde trabajaba Junsu

-De verás no hacia falta...

-Si ..este barrio de noche no es seguro y menos para una belleza como tu...-Min se ruborizo complacido.

-Hermano pareces galán de cuarta.

-Junsu..te la buscas....

Min lo miro divertido  cuando vio salir a Yoochun y Jae tomados de la mano-tapo su boca y sollozo mirando a su hermano que también lo miraba asombrado.

PD:AHISSS TSUKIE LINDA SE QUE ODIAS LA TRAICION JAJAJAJAJA..DEBO DECIR QUE ESTE FIC ES ANTIGUO Y ESTA TERMINADO...ASI QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN YOOMIN Y COMO ALGUIEN ME PIDIO YUNHO  EN ESTE NUEVO FIC SERA ABANDONADO Y TRICIONADO POR JAE...SE QUE AMO PONER DE TRIDIORES AMIS GUAPOS SEME PERO HARE ALGO DIFERENTE...SE LAS QUIERE LINDAS Y TSUKIE SUELTA TU CORAJE LINDA JAJAJJA

5 comentarios:

yunhokim dijo...

no por que me encanta el yunjae no dejes que abandone jae ha yunho si que lo haga sufrir un poco pero que no lo abandone min si pero para que yunho vuele ha los brazos de jae y se quede ahí con el acurrucadito queriéndose y amándose mucho siiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

jaj ya chunie calli ante los encantos de susu jaja
y min aaaaaaahhhh pobre de mi min aaaahhh voy a llorara todo lo que tiene que pasar pero de cierta manera se lo merece por lo que le hizo a jae
pero waaaa ya se encontraron que mas pasara dios que emocion muero por leer la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Madre mía, ya se encontraron!!!

Haber que pasa...

Me gustó lo que Junho le dijo a Min, nada ganará con estar tirado en su cama llorando por el daño que le hizo a Jae.

Es mejor afrontarlo y tratar de remediarlo, a hundirte en tu depresion haciendote la victima, porque bien que disfrutaste cuando engañaban a Jae. ¬¬

Mientras él no se enteraba de nada, seguro estaban pletoricos, todo fue que supiera la verdad para ahora si sentir culpa? pff por favor.

Lo siento Mone (espero que no te moleste que te diga asi) pero tu me diste via libre para hablar xD

Poleht ^o^ dijo...

Junho si que tiene poco tacto para hacer y decir las cosas...
Bueno Min, ya ea hora de que asumas lo que hiciste. Vamos a ver que pasa

Laura Campos García dijo...

Ya se encontraron Jae y Min, que emoción, que reacción tendrán, hay Junsu seguro tu ayudarás en esa relación de hermanos...
Gracias